jueves, 26 de febrero de 2015

Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (26 de febrero)


Nintendo Wii U eShop:
  • GravBlocks+
  • Donkey Kong Country - Virtual Console
  • Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest - Virtual Console
  • Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble - Virtual Console

Nintendo 3DS eShop:
  • IronFall Invasion
  • Titan Attacks!
  • Luv Me Buddies Wonderland
  • Donkey Kong Land - Virtual Console
  • Donkey Kong Land 2 - Virtual Console
  • Donkey Kong Land III - Virtual Console

Nintendo DSiWare:
  • Around the World in 80 Days

Ventas en el Nintendo eShop:

  • Compra uno o más de los juegos en la trilogía de Donkey Kong Land y/o en la trilogia Donkey Kong Country y recibe 30% de descuento para la compra de “Donkey Kong Country: Tropical Freeze” para el Nintendo Wii U y “Donkey Kong Country Returns 3D” para el Nintendo 3DS si usas el mismo Nintendo Network ID con las consolas. Oferta es válida hasta el 3 de marzo.
  • Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade, Cake Ninja 3: The Legend Continues y otros juegos de Cypronia están en venta.
  • TNT Racers - $4.99
  • Toon Tanks - $1.49
  • 3D MahJongg y otros juegos de JoinDot están en venta.
  • Aqua Moto Racing 3D - $3.99


Trailer: Donkey Kong Llega al Virtual Console del Wii U y 3DS




Trailer de Lanzamiento de "Titan Attacks!" para el Nintendo 3DS eShop




Nuevo Trailer de "Etrian Mystery Dungeon": El "Hexer"




martes, 24 de febrero de 2015

Trailer de Lanzamiento de "Monster Hunter 4 Ultimate" para el Nintendo 3DS




Varios Videos de "Xenoblade Chronicles 3D" para el New Nintendo 3DS








Review: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D [Nintendo 3DS]


Nintendo por fin ha lanzado la secuela a “Ocarina of Time” para el Nintendo 64, esta vez mejorada para el Nintendo 3DS como fue en el caso de “Ocarina of Time 3D.

El juego trata del héroe del tiempo, varios años después de salvar a Hyrule de la amenaza de Ganondorf. Link se embarca en una aventura para tratar de encontrar a su amiga Navi, quien desapareció poco después de terminar su aventura en Ocarina of Time. Mientras Link atraviesa los “Lost Woods”, dos hadas y Skull Kid causan un incidente que de una simple maldad se convierte en una nueva aventura en la que Link termina hechizado con la forma de un “Deku Scrub”, junto a Tatl, una de las hadas que causó el problema, y en un nuevo mundo llamado Termina.


En Termina, Link tiene solo 3 días para recuperar no solo su Ocarina pero la máscara llamada Majora’s Mask que el Skull Kid tiene puesta. Sin embargo, nuestros héroes se encuentran con que la Luna esta por caer, lo que causaría la destrucción de Termina. Pero para poder llegar hasta donde esta Skull Kid, necesitas esperar hasta el día del Carnaval del Tiempo en la noche del tercer día. ¿Tendrá Link tiempo de recuperar su ocarina y poder detener la Luna? Si solo hubiera alguna forma de obtener más tiempo para poder rescatar los guardianes de cada punto cardinal…


A Majora’s Mask 3D le añadieron varios cambios para ayudar a los jugadores. Entre ellos, le añadieron un Ojo a los jefes, haciendo este el punto débil principal del mismo. En cambio, las batallas con los jefes fueron modificadas para poder reflejar este nuevo punto débil y hacer las batallas aún más interesantes. Un gran cambio hecho al juego que mejora el manejo del tiempo lo es el “Bomber’s Notebook”. En el juego original, el mismo se podía utilizar para saber dónde estaban los personajes importantes del juego a los que debías resolver un problema para recibir algo a cambio. En este versión, la libreta mantiene esas mismas funciones pero ahora está mejor organizado y con mejor accesibilidad para el jugador (solo presionar “Start” te lleva directo a la misma). Y con el “Bomber’s Notebook”, el jugador ahora tiene la opción de poner una alarma a una hora específica para que Tatl te avise cuando es hora de hacer algo.


Otros cambios que mejoran la experiencia pero no cambian el juego de por sí, lo es la canción de “Double Time”. A diferencia de la versión original donde solo podías adelantar de 6 de las mañana a la 6 de la noche. En esta nueva versión es posible escoger la hora exacta a la que quieres ir. A diferencia de la versión del Nintendo 64, ahora es posible grabar en las estatuas sin suspender el juego y hay muchas más estatuas para grabar tu progreso. Como en Oot3D, la pantalla táctil se puede utilizar para equipar los ítems y las máscaras a los botones X, Y, I y II.


Gracias a la potencia del Nintendo 3DS, el juego tiene mejores texturas de todos los personas aunque muchas fueron tomadas de Oot3D. Sin embargo, las diferentes versiones de Link: Deku Link, Goron Link y Zora Link obtuvieron pequeños ajustes y mejoras en sus animaciones y habilidades que hacen el uso de estos personajes menos frustrante aunque diferente para aquellos que hayan jugado la versión original de Majora’s Mask lo encontrarán raro pero no complicado. Para aquellos que utilicen el New Nintendo 3DS podrá utilizar el C-Stick para controlar la cámara, función que es muy útil ya que a veces la cámara del juego es un poco frustrante en algunas partes del juego.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es un buen “remake” de la versión del Nintendo 64, con mejoras que hacen un buen juego aún mejor. El juego está disponible en tiendas y en el Nintendo eShop. La versión digital del juego pesa unos 5,052 bloques.


Veredicto: 9.0 de 10 (Excelente)

 

viernes, 20 de febrero de 2015

Video del "Gameplay" de "Mario Party 10"




Video: Un Vistazo a "The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D"




Review: New Nintendo 3DS XL


Nintendo ha lanzado una versión mejorada de la portátil Nintendo 3DS. Esta vez el nombre de la misma es “New Nintendo 3DS” y solo la versión XL de la misma es la única disponible en el mercado americano. Pero, ¿vale la pena comprar esta versión mejorada de la portátil? Diría que todo depende de lo que te guste. Aquí ofreceré algunos detalles de lo nuevo en la nueva portátil de Nintendo.

Vamos a empezar con la mejoras en la velocidad de la portátil. La misma no solo tiene un mejor CPU, sino que tiene más RAM lo cual permite esta mejora en la velocidad al tener más espacio para el “HOME Menu” y los juegos. Regresar al “HOME Menu” desde los juegos es ahora mucho más rápido, al igual que el acceso a las aplicaciones de Amigos, Miiverse y el Navegador de Internet mientras los juegos están suspendidos y cuando no están suspendidas también. Las aplicaciones como el Nintendo eShop han tenido un buena mejora en velocidad y hasta se puede descargar los juegos y aplicaciones más rápido que en Nintendo 3DS regular. Juegos como “Super Smash Bros. for Nintendo 3DS” y “Monster Hunter 4 Ultimate” que corren de forma limitada en el Nintendo 3DS regular tienen la ventaja de correr sin limitaciones; dejando a los usuarios accesar funciones de Miiverse y el navegador de internet sin problemas mientras estos juegos están suspendidos. En el futuro, habrán juegos que tomarán ventaja de estas mejoras en el sistema para crear mejores juegos que serán exclusivos para el “New Nintendo 3DS”. El primero de los mismos es “Xenoblade Chronicles”.


A diferencia del Nintendo 3DS regular, el New Nintendo 3DS nos ofrece un "C-stick". Esto ha sido una opción que muchos usuarios han pedido en la consola de Nintendo 3DS y que se podía arreglar con el Circle Pad Pro, un dispositivo que se le puede añadir al Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Y no solo la palanca fue añadida, se añadió los botones ZL y ZR para tener compatibilidad completa con los juegos que usan el Circle Pad Pro.


Una de las funciones promocionadas del New Nintendo 3DS lo es la nueva tecnología de “face tracking” que utiliza el New Nintendo 3DS para proveer un 3D súper estable. En la consola regular, para poder ver en 3D bien, el jugador tenía que acomodarse a un ángulo y posición perfecta y el más mínimo movimiento podía causar que el jugador no pudiera ver el efecto 3D. Con la tecnología del New Nintendo 3DS, la portátil controla el angula en que envía las dos imágenes a los ojos de acuerdo a la posición del jugador, haciendo posible que el jugador se pueda mover con mayor libertad sin perder el efecto 3D. Y lo que me sorprendió de esto es que esta tecnología funciona en lugares oscuros, la cámara parece tener infrarrojo para detectar la cara del usuario en estas condiciones.


Con el New Nintendo 3DS se pueden utilizar los Amiibo. El mismo tiene un sensor de NFC detrás de la pantalla inferior, detectando el Amiibo que se ponga sobre la pantalla inferior. Juegos como “Super Smash Bros. for Nintendo 3DS” podrán utilizar Amiibos gracias a esto y funcionan de la misma forma que la versión de Wii U.


Además de todas estas adiciones al sistema, otras cosas han cambiado en el sistema. El cartucho se inserta en la parte inferior del sistema a diferencia de la parte superior como el Nintendo 3DS regular. El stylus también está en la parte inferior del sistema también lo cual puede confundir a usuarios del Nintendo 3DS regular y Nintendo 3DS XL, los cuales tienen el stylus en diferentes posiciones. Este sistema también utiliza MicroSD en vez tarjetas SD regulares y la misma está detrás de la tapa debajo de la portátil. Para poder accesarla el usuario necesita un destornillador Philips #00. Algunos botones de movieron en este sistema, el botón de Home ahora está solo en el medio de la pantalla inferior y los botones de “Start” y “Select” se mudaron hacia la derecha, más abajo del botón A. Y el botón de encender y apagar la portátil también está en la parte inferior de la portátil.


Veredicto: Personalmente, me encanta el New Nintendo 3DS. Corrige muchas cosas de su predecesor mientras que mantiene la calidad de esperarse de una portátil de Nintendo. Esto es lo que se supone que fuera el Nintendo 3DS desde un principio pero desafortunadamente no se dió en aquel momento. De ser tu primera portátil en el momento, es una tremenda opción aunque debo mencionar que no trae el cargador por lo que se tiene que comprar aparte. El New Nintendo 3DS vale la pena si vas a cambiar del 3DS regular a esta nueva versión, sin embargo no es necesario al menos que te guste los cambios y mejoras de la misma.


jueves, 19 de febrero de 2015

Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (19 de febrero)


Nintendo Wii U eShop:
  • Kirby and the Rainbow Curse (disponible desde el viernes)
  • Axelay – Virtual Console
  • Citizens of Earth - Demo

Nintendo 3DS eShop:
  • Pokémon Shuffle
  • Adventure Bar Story
  • Excave
  • Flap Flap
  • Citizens of Earth - Demo
  • Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call – DLC – Canciones de juegos como Chrono Trigger y Nier.

Nintendo DSiWare:
  • Fishdom
  • 4Elements

Ventas en el Nintendo eShop:
  • Ice Cream Surfer - $1.49
  • 99Moves, Abyss y otros juegos de EnjoyUp están en venta.
  • Snow Moto Racing - $3.99
  • Chat-A-Lot - $3.99
  • TOYS VS MONSTERS - $2.99
  • 2 Fast 4 Gnomz - $2.99


Trailer de Lanzamiento de "Pokémon Shuffle" para el Nintendo 3DS




Nuevo Trailer de "Etrian Mystery Dungeon": Dancer




Video del "Gameplay" de "Flap Flap" para el Nintendo 3DS eShop




miércoles, 18 de febrero de 2015

Video: Extraño error Seteando la Alarma en "The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D"



Me encontré con este error peculiar en "The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D" el cual causa que el juego deje de funcionar y el New 3DS (no sé si solo ocurre con este) se reinicie.


Video del "Gameplay" de "Pokémon Shuffle!" para el Nintendo 3DS




Trailer Japonés de "Pokkén Tournament"




Trailer Japonés de "Atelier Rorona Plus: Alchemist of Arland" para el Nintendo 3DS




Trailer de la Historia de "Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker"




jueves, 12 de febrero de 2015

Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (12 de febrero)


Nintendo 3DS eShop:
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D (Disponible desde el viernes)
  • Monster Hunter 4 Ultimate (Disponible desde el viernes)
  • Ace Combat: Assault Horizon Legacy+
  • 3D Fantasy Zone – Virtual Console
  • Pong Pong Candy - Virtual Console

Nintendo Wii U eShop:
  • Blek
  • Paparazzi (Disponible desde el 17 de febrero)
  • Breath of Fire – Virtual Console

Especiales en el Nintendo eShop:
  • Knytt Underground - $6.49
  • Spin the Bottle: Bumpie’s Party - $5.99
  • Paper Monsters Recut - $4.99
  • ZaciSa’s Last Stand - $0.69
  • Disney Big Hero 6: Battle in the Bay - $19.99
  • Disney Frozen: Olaf’s Quest - $19.99
  • 3D Game Collection - $4.99
  • Funfair Party Games - $6.99
  • Murder on the Titanic - $5.99


Trailer "Teaser" de "Lord of Magna: Maiden Heaven" para el Nintendo 3DS




Nuevo Trailer de "Story of Seasons" a ser Lanzado el 31 de Marzo para el Nintendo 3DS




Nuevo Trailer de "Etrian Mystery Dungeon": Gunner




Trailer de "Sega 3D Classics: 3D Fantasy Zone" para el Nintendo 3DS eShop




Video del Intro de "The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D"




jueves, 5 de febrero de 2015

Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (5 de febrero)


Nintendo Wii U eShop:
  • Dolphin Up
  • Puzzle Monkeys
  • Tri-Strip
  • Mappy Land – Virtual Console
  • Dig Dug – Virtual Console
  • Hyrule Warriors – Majora’s Mask Pack DLC ya está disponible.
  • Kirby and the Rainbow Curse – Preventa Digital

Nintendo 3DS eShop:
  • SpongeBob HeroPants
  • KAMI
  • Game & Watch Gallery 3 – Virtual Console
  • Monster Hunter 4 Ultimate - Demo
  • Moon Chronicles – DLC: Episodios 2, 3 y 4 ya están disponibles.

Ventas en el Nintendo eShop:
  • Venta de Juegos de Ubisoft – Hasta un 75% de descuento para algunos juegos de Ubisoft del Wii U y 3DS.
  • Venta de Curve Digital – 25% de descuento en juegos selectos de Curve Digital.
  • SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge - $19.99
  • GetClose: - $2.99
  • Moon Chronicles Episode 1 - $4.50
  • Descuento para Varios Juegos de Atlus como Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, Code of Princess y más.
  • Descuento para Soccer Up 3D and Soccer Up Online.
  • Classic Games Overload: Card & Puzzle Edition - $19.99

Reducciones de Precios:
  • Christmas Wonderland 3 - $4.99
  • Halloween: Trick or Treat 2 - $4.99
  • Mystery Murders: Jack the Ripper - $4.99
  • Mystery Murders: The Sleeping Palace - $4.99


Nuevo Trailer de "Etrian Mystery Dungeon": El Médico