jueves, 27 de febrero de 2014

Viaja por el Mundo con el Profesor Layton en su Nueva y Enigmática Aventura para Nintendo 3DS




Professor Layton and the Azran Legacy es el capítulo final de la

segunda trilogía de la serie


REDMOND, Wash., 27 de febrero de 2014 - Descubrir secretos y resolver complejos rompecabezas es lo que se le da mejor al profesor Layton. En el juego Professor Layton and the Azran Legacy, que estará disponible para la consola Nintendo 3DS a partir del 28 de febrero, el profesor Layton y sus fieles asistentes Luke y Emmy viajan a lugares en todo el mundo en la aeronave Bostonius mientras resuelven el rompecabezas más grande al que la humanidad se haya enfrentado. Su expedición mundial para descubrir los misterios de la antigua civilización Azran los llevará a lugares tan exóticos y misteriosos como la ciudad nevada de Froenborg y las frondosas junglas de Phong Gi.
Los rompecabezas por los que es conocida la serie regresan en Professor Layton and the Azran Legacy más entretenidos y desafiantes que nunca, y esta vez están aún más ambientados en los lugares en los que son descubiertos. Mientras que un rompecabezas de Froenborg podría, por ejemplo, pedir a los jugadores identificar las diferencias entre copos de nieve cristalizados, uno de las concurridas calles de Londres sería mucho más urbano. Aparte de los más de 150 nuevos rompecabezas incluidos en el juego, Professor Layton and the Azran Legacy permitirá descargar durante un año un nuevo rompecabezas diario a través de SpotPass a partir del 28 de febrero a los jugadores que dispongan de conexión inalámbrica a internet.
Professor Layton and the Azran Legacy es un juego imprescindible para los grandes aficionados de la serie que estén deseando completar esta última trilogía de juegos, y un gran punto de partida para los jugadores novatos que buscan retarse a sí mismos con la enorme variedad de rompecabezas del juego”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Este juego es una de las muchas experiencias únicas y formidables que solo pueden disfrutarse en la familia de consolas Nintendo 3DS”.
En Professor Layton and the Azran Legacy, los jugadores avanzan en la historia, completando rompecabezas que incluyen acertijos, jeroglíficos y escenas de acción. Aunque la mayoría de los enigmas del juego se descubren a través de la trama principal, el resto de los rompecabezas se pueden descubrir investigando por las distintas ubicaciones o hablando con ciertos personajes. Professor Layton and the Azran Legacy está repleto de nuevos personajes inolvidables, además de algunos viejos conocidos que regresan a la saga de forma sorprendente.
Al explorar los espléndidos entornos, los jugadores podrán descubrir artículos especiales como, por ejemplo, un par de esquís o una manzana dorada. Hay 100 artículos en total diseminados por todos los confines del mundo en el juego, y los jugadores pueden crear un reto con tres de ellos. Esos retos después son enviados vía StreetPass a otros jugadores que también estén jugando Professor Layton and the Azran Legacy y tengan la función StreetPass habilitada. Una vez que los jugadores que hayan aceptado el reto localicen todos los artículos, obtendrán como recompensa puntos que pueden ser intercambiados por artículos exclusivos dentro del juego.
Para obtener más información sobre Professor Layton and the Azran Legacy, visita http://professorlayton.nintendo.com/azran-legacy/.


 Fuente: Comunicado de Prensa

 

Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (27 de febrero)


Nintendo Wii U eShop:
  • My Farm
  • Renegade – $4.99 – Virtual Console

Nintendo 3DS eShop:
  • Professor Layton and the Azran Legacy – $39.99 (Disponible desde el 28 de febrero)
  • Tappingo – $2.99
  • Renegade – $4.99 – Virtual Console

Venta en el Nintendo eShop:
  • Knytt Underground – 50% de descuento en el Nintendo Wii U eShop.

Trailer de "Swords & Soldiers II" a ser Lanzado en el Nintendo Wii U eShop




miércoles, 26 de febrero de 2014

El Wii U oficialmente vende más consolas que el Xbox 360 en Japón (Lifetime sales)


El Nintendo Wii U logró pasar el total de consolas de Xbox 360 vendidas en todo Japón. Aunque esta no es una meta demasiado de impresionante, por lo menos indica que el Wii U vive en Japón. El Nintendo Wii U a logrado llegar a un total de unas 1,643,095 unidades vendidas mientras que el total de unidades vendidas de Xbox 360 es de 1,641,528 unidades vendidas.


Trailer Europeo de "Aeternoblade" (Nintendo 3DS eShop)




viernes, 21 de febrero de 2014

Review: Donkey Kong Country: Tropical Freeze [Nintendo Wii U]


La nueva secuela a la serie de “Donkey Kong Country Returns” desarrollada por Retro Studios, Donkey Kong regresa con nuevos retos que enfrentarse y nuevos enemigos que vencer.

“Donkey Kong Country: Tropical Freeze” para el Nintendo Wii U nos ofrece un nuevo vistazo al mundo de DK esta vez en HD y con un ambiente y cámara más dinámica que nunca antes. La historia del juego comienza con Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong celebrando el cumpleaños de Donkey Kong en su casa en la isla de DK. Sin embargo, esta celebración es interrumpida repentinamente por una tribu de animales del ártico, la mayoría pingüinos, que parecen tener ideales de los vikingos. Los mismos conquistan la isla de DK, haciendo que Donkey Kong y su familia sean lanzados a una isla lejana y convirtiendo la isla de DK de un paraíso tropical a un paraíso helado. La meta de Donkey Kong y su familia es poder volver a su isla y recuperarla de la tribu de animales del ártico. Para llevar a cabo esto, deben atravesar varias islas para poder regresar.


Cada uno de los Kongs le ofrece a Donkey Kong una habilidad diferente lo cual nos da varias formas de atravesar cada nivel y de explorarlo. Diddy Kong nos facilita los brincos, haciéndonos flotar en el aire por unos segundos, mientras que Dixie nos eleva un poco más alto cuando brincas usando su pelo. Cranky Kong puede utilizar su bastón para eliminar enemigos, como también puede atravesar lugares con espinas para alcanzar lugares imposibles de alcanzar con los otros Kongs.

Funky Kong vuelve esta vez él sustituye a Cranky vendiendo productos para los jugadores. Entre estos productos hay barriles de cada uno de los Kongs, vidas, escudo para sobrevivir una colisión, globo para sobrevivir una caída, etc. Todos estos productos pueden ser comprados utilizando los “banana coins” que puedes encontrar en cada nivel del juego.
 

Mi primera impresión del juego fue una muy positiva. El ambiente mostrado desde el primer momento en que empieza el primer nivel es fantástico. No solo eso, el fondo de los niveles no es uno estático. Desde el primer nivel me encontré con situaciones en el que el fondo es manipulado por ti y en algunos casos el juego te lleva a objetos o plataformas en el fondo para continuar el nivel.


Otra cosa que me impresiono desde un principio es la forma en que la cámara es usada. Mientras mayormente la cámara sigue tu personaje como en cualquier juego de plataformas, la cámara es más dinámica en otros casos; mostrando diferentes ángulos para ayudar al jugador y a la misma vez muestra el ambiente el cual puedes admirar. No se puede quedar sin mencionar la música del juego la cual fue compuesta por David Wise, quién trabajo en la música del juego original de Donkey Kong Country. La misma tiene una excelente calidad que complementan los niveles perfectamente.


Tropical Freeze no es un juego fácil, el mismo ofrece niveles largos pero con varios “checkpoints” para ayudar en tu progreso. Además, como en Donkey Kong Country Returns, el juego nos ofrece piezas de rompecabezas y las letras KONG que coleccionar en cada uno de los niveles. Los niveles te ofrecen el conocimiento de cómo va a ser la mayor parte del nivel de una forma segura. Esto lo encontré muy justo para poco a poco poder aumentar la dificultad dentro del mismo nivel. Por ejemplo, en un nivel, te encuentras al principio unas hojas que caen y que debes escalar para poder continuar el nivel. Con esto, el juego te mostró que las hojas pueden usarse como plataformas, caen poco a poco y eventualmente se rompen. Luego de enseñarte esto, te aumenta la dificultad, dándote varias hojas que debes brincar para llegar a tierra segura.


El juego nos ofrece múltiples formas de jugar, dándonos la habilidad de jugar el juego con Wiimote solamente, Wiimote + Nunchuck, Wii U Pro Controller y el Wii U GamePad. Además es posible jugarlo exclusivamente con el Wii U GamePad (off-TV play). Para los interesados en el lado técnico, el juego tiene una resolución de 720p nativo y utiliza “Anti-Aliasing” de una forma tan efectiva que las gráficas se ven fenomenal en un televisor 1080p. Mejor aún, el juego se mueve con una gran fluidez, a unos 60 fps. Los tiempos de carga principales (por lo menos en el formato físico) son un poco largos sin embargo, no son algo frecuente que pueda dañar la gran experiencia que te ofrece Donkey Kong Country Tropical Freeze.


Donkey Kong Country: Tropical Freeze estará disponible en las Américas desde el viernes, 21 de febrero en formato digital en el Nintendo eShop y en formato físico en tiendas. El precio de ambos es de $49.99 y el peso del formato físico del juego es de unos 11.4 GB. Con varios mundos que explorar, niveles secreto y un mundo secreto, Donkey Kong Country: Tropical Freeze nos ofrece una tremenda experiencia como juego de plataformas que nos da un poco de nostalgia mientras que se siente una experiencia completamente nueva.



Veredicto: 9.5 de 10 (Excelente)



jueves, 20 de febrero de 2014

Donkey Kong Country: Tropical Freeze Reúne a Amigos para ina Nueva Aventura en Wii U



Donkey Kong y sus amigos hacen su debut en Wii U con nuevos niveles dinámicos, más personajes jugables y divertidas características en línea


REDMOND, Wash., 20 de febrero de 2014 – ¿Escuchas eso? Ese es el sonido de plátanos pelándose alrededor de todos los Estados Unidos en celebración del glorioso lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. El juego más reciente en la aclamada serie Donkey Kong Country llega para la consola Wii U el 21 de febrero, trayendo con él hermosos gráficos en alta definición, acción en plataformas diseñadas con ingenio, tablas de clasificación de jugadores en línea y el emocionante regreso de los favoritos de los aficionados, Dixie Kong, Funky Kong y Cranky Kong, quien es un personaje jugable por primera vez. Juntos, ellos se unen a Donkey Kong y a Diddy Kong en el mayor y mejor Donkey Kong Country hasta ahora visto.
“Los juegos de la serie Donkey Kong Country siempre han divertido a audiencias de todas las edades y niveles de habilidad con sus impresionantes efectos visuales y juego divertido y desafiante,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Donkey Kong Country: Tropical Freeze continúa con su rico legado con una aventura memorable que sólo está disponible en Wii U.”
En Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el paraíso de la exuberante isla a la que Donkey Kong llama hogar, ha sido congelada por los invasores frigómadas. Depende de Donkey Kong y sus amigos pasar por múltiples mundos a través de diferentes islas para ponerle fin al helado reino de los frigómadas. Durante su aventura, los jugadores encontrarán niveles que giran, se transforman y dan vueltas en maneras no antes vistas. Una cámara dinámica realza los paisajes espectaculares de los niveles mientras Donkey Kong es lanzado desde barriles, viaja sobre vagonetas mineras y se desplaza de liana en liana para alcanzar su objetivo.
Uniéndose a Donkey Kong como personajes jugables en esta Kongelada aventura están Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong. Cualquiera de estos tres personajes puede hacer equipo con Donkey Kong para dar un nuevo giro a la acción. Ellos también cuentan con habilidades únicas: Diddy Kong puede planear por un tiempo limitado usando su barril a reacción, Dixie Kong puede elevarse al girar su coleta y Cranky Kong puede rebotar sobre espinas y otros peligros usando su bastón saltarín. Cada jugador, usando su propio control, puede usar a estos compañeros en el modo para dos jugadores para hacer equipo localmente con un amigo. Un jugador controla a Donkey Kong y el otro asume el control de uno de sus aliados Kong.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze cuenta con una gran variedad de secretos y objetos coleccionables. En cada nivel están escondidas ingeniosamente, las conocidas letras K‑O‑N‑G y piezas de rompecabezas que los jugadores pueden coleccionar para desbloquear más contenido. Rambi el rinoceronte también regresa y puede ser montado para atacar enemigos y descubrir cámaras secretas. El temerario Funky Kong ahora se encarga de la tienda del juego y vende artículos que ayudan de varias formas, desde un globo verde que protege a los jugadores de caídas mortales hasta globos rojos que otorgan vidas extra que se vuelven imprescindibles al enfrentarse a los niveles del juego más desafiantes.
Hay mucha variedad en los mundos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, no hay dos niveles iguales. Al mismo tiempo, los jugadores estarán saltando y girando a través de una exuberante jungla llena de desafíos de plataformas creativas. En otros niveles, los jugadores navegarán a Donkey Kong en una veloz vagoneta minera o solamente verán su silueta moverse frente a hermosos paisajes. En otros, los héroes Kong bucearán a través de niveles acuáticos, luchando contra amenazadores enemigos acuáticos. Y en los niveles congelados de la Isla de Donkey Kong, Donkey Kong y sus compañeros tendrán que lidiar con las superficies congeladas que abundan en su hogar conquistado. Siempre hay algo sorprendente que experimentar en el juego y todo se muestra en bellos gráficos de alta definición (por primera vez en la serie) y acompañados por música compuesta por David Wise, el compositor del juego Donkey Kong Country original.
Y no conforme con  los modos para uno y dos jugadores son de por sí robustos y divertidos, el juego también presenta tablas de clasificación de jugadores en línea que permiten a los amigos con acceso a internet de banda ancha, competir en categorías como mejores tiempos por nivel, medallas ganadas y niveles completados sin recibir daño. Esto da una nueva dimensión al juego y abre la experiencia a gente de todo el mundo. Los jugadores también pueden hacer un video de su sesión de juego en cada nivel y compartirlo para que otros lo vean en el juego.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze estará disponible en las tiendas o en la tienda Nintendo eShop en Wii U el 21 de febreero a un precio sugerido de venta de US$49.99.
Para mayor información sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze, visita http://donkeykong.nintendo.com/tropical-freeze/es/.



Fuente: Comunicado de Prensa


Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (20 de febrero)


Nintendo Wii U eShop:
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze – $49.99
  • Ice Hockey – $4.99 – Virtual Console
Nintendo 3DS eShop:
  • Weapon Shop de Omasse – $7.99
  • Kung Fu Rabbit – $4.99
  • Quell Reflect – $3.99
  • Sky Kid – $4.99 – Virtual Console

Para celebrar el lanzamiento de Inazuma Eleven, los primeros tres episodios del anime de Inazuma Eleven están disponibles para ver en el Nintendo 3DS eShop.


Trailer de Lanzamiento de "Weapon Shop de OMASSE" (Nintendo 3DS eShop)




martes, 18 de febrero de 2014

Level-5 Muestra Interés en Traer Yo-kai Watch para las Américas


Durante el día de hoy, Level-5 ha mostrado interés en traer Yo-kai Watch para las Américas. Por medio de la cuenta de Twitter internacional, Level-5 comunicó que el juego y el anime de Yo-kai Watch han sido un éxito en Japón. Además, le pregunta a sus seguidores si les gustaría ver y jugar la serie en inglés. Esto fue compartido también a través de su página en Facebook. Estos comunicados, junto a la noticia del que el pasado mes, la marca de Yo-kai Watch fue registrada en las Américas indica una gran posibilidad de que el juego y el anime aparezcan en el Occidente.

He aquí el trailer de Yo-kai Watch que compartieron:




jueves, 13 de febrero de 2014

Little Mac se une al elenco de Super Smash Bros.; Mario Kart 8 contará con los Koopalines en su lanzamiento el 30 de mayo




La última entrega de Nintendo Direct detalla las novedades para las consolas Wii U y Nintendo 3DS

REDMOND, Washington, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nintendo comunicó varias noticias importantes sobre las consolas Wii U y Nintendo Direct en la primera entrega de Nintendo Direct del 2014. Se han anunciado las fechas de lanzamiento y numerosos detalles para múltiples juegos, así como nuevos personajes de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS y Mario Kart 8 para Wii U. Nintendo también dio detalles sobre los nuevos juegos de Nintendo Game Boy Advance para el servicio Virtual Console de Wii U. NES Remix 2 está al llegar, e incluye una sorpresa relacionada con Luigi. Y muy pronto estarán disponibles un par de juegos para la tienda Nintendo eShop de Nintendo 3DS – Steel Diver: Sub Wars y Rusty's Real Deal Baseball – los cuales permitirán a los jugadores adquirir contenido descargable de formas novedosas. Para ver la última entrega de Nintendo Direct al completo, visita http://www.nintendo.com/nintendo-direct.

Estas son algunas de las noticias anunciadas hoy:

Noticias de Wii U
  • Mario Kart 8: por primera vez, los siete koopalines de Bowser son personajes jugables. Esos jugadores que disfrutan de ser los malos pueden prepararse para desafiar la gravedad en los circuitos con Iggy, Larry, Lemmy, Ludwig von, Morton, Roy y Wendy. Mario Kart 8 estará disponible en tiendas y en la tienda Nintendo eShop el 30 de mayo. El contenido de este juego también estará disponible en español.
  • Super Smash Bros. para Wii U: Little Mac, el héroe de los juegos de boxeo Punch-Out!!, hará su primera aparición como personaje jugable en Super Smash Bros. El juego estará disponible en tiendas y en la tienda Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS en 2014. El contenido de este juego también estará disponible en español.
  • Juegos de Nintendo Game Boy Advance: a partir del 3 de abril, varios clásicos de la consola portátil empezarán a lanzarse para el servicio Virtual Console de Wii U, empezando con títulos favoritos como Metroid Fusion, Mario & Luigi: Superstar Saga y Yoshi's Island: Super Mario Advance 3. Nintendo planea lanzar juegos adicionales mensualmente.
  • Bayonetta 2: un nuevo tráiler de este juego de Platinum Games cargado de acción mostró algunas de sus nuevas características. Su lanzamiento está programado para este año.
  • Se mostró un nuevo tráiler para el juego, cuyo título aun esta en desarrollo de MONOLITH SOFT INC. El sistema de combate de este juego está basado en el de Xenoblade Chronicles para Wii. Más adelante se publicarán nuevos detalles.
Nintendo eShop de Wii U
  • NES Remix 2: se ha presentado el segundo episodio de NES Remix, el remix de clásicos de Nintendo, que incluye desafíos de juegos de NES más modernos como Super Mario Bros. 3, Kirby's Adventure y Metroid. Al igual que la primera parte, esta secuela incluye toda clase de desafíos en niveles de los juegos originales y niveles modificados con nuevos elementos. El lanzamiento está planeado para el 25 de abril a un precio de US$14.99. Además, incluye un juego totalmente gratis. El contenido de NES Remix y NES Remix 2 también estará disponible en español.
    • Super Luigi Bros.: este es un juego completo basado en uno de los desafíos del NES Remix original. Contiene todos los niveles del Super Mario Bros., original solo que ahora Luigi es el protagonista y tendrá que recorrerlos de una forma inaudita: ¡hacia la izquierda! El juego también incorpora el salto de altura clásico de Luigi. ¡Una nueva forma de jugar a todo un clásico de los videojuegos!
  • Child of Light: en este juego de rol de Ubisoft, los jugadores asumen el papel de la joven princesa Aurora, cuya misión es la de recuperar tres fuentes de luz de la malvada reina. Tendrá que luchar contra monstruos y resolver toda clase de enigmas para avanzar en su búsqueda. Además, contará con la ayuda de su inseparable luciérnaga que puede curar a miembros del grupo durante los combates y escribir mensajes con luz para interactuar con otros jugadores. El juego saldrá a la venta el 30 de abril por US$14.99.
Noticias de Nintendo 3DS
  • Yoshi's New Island: en esta nueva aventura Yoshi podrá acabar con lo que se interponga en su camino o descubrir nuevos senderos con la ayuda de los mega huevotes y los huevotes metálicos. También podrá transformarse en distintos vehículos, como un taladro o un submarino, que pueden ser manejados con el control por movimientos de la consola Nintendo 3DS. Además, un tipo de estrella le permite correr por muros y techos. Los jugadores que tengan dificultades para completar un nivel podrán usar las alas, que permitirán a Yoshi revolotear sin parar y atravesar el nivel volando. Este objeto está diseñado especialmente para los jugadores más jóvenes y para los de nivel principiante, que pueden tener más dificultades para avanzar en los juegos de acción. Yoshi's New Island saldrá a la venta el 14 de marzo en tiendas y en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. El contenido de este juego también estará disponible en español.
  • Mario Golf: World Tour: además de las características multijugador previamente anunciadas, el juego también incluirá el club Castillo, un espacio para un solo jugador donde podrá perfeccionar sus habilidades. El club Castillo incluye campos de golf, torneos, áreas de entrenamiento, boutiques, vestidores y una cafetería. Cada área de entrenamiento sirve para mejorar un aspecto distinto del juego, como el uso del putt. Además, los jugadores pueden personalizar a sus personajes Mii usando distintos artículos de la tienda, incluyendo los palos de golf, las bolas y la indumentaria. Combinaciones diferentes de equipo pueden afectar el rendimiento de los jugadores. Mario Golf: World Tour estará disponible el 2 de mayo en tiendas y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS. El contenido de este juego también estará disponible en español.
  • Kirby Triple Deluxe: Kirby siempre ha tenido el poder de inhalar a sus enemigos y obtener sus habilidades. Cada habilidad de copia le permite hacer distintas acciones y movimientos dependiendo de qué botones se opriman. El juego incluye una gran cantidad de elementos coleccionables desperdigados, desde piedras solares hasta llaveros con estilo 8-bit. Los jugadores además podrán utilizar StreetPass para encontrar mejores artículos. Kirby Triple Deluxe estará a la venta el 2 de mayo en tiendas y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS. El contenido de este juego también estará disponible en español.
  • Professor Layton and the Azran Legacy: el juego cuenta con los famosos y dificilísimos rompecabezas de la serie, así como objetos coleccionables y búsquedas de tesoros que pueden compartirse a través de StreetPass. Estará disponible el 28 de febrero en tiendas y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.
  • Monster Hunter 4 Ultimate: juega con amigos en línea en el juego más dinámico de Monster Hunter. La famosa serie de juego de rol de Capcom estará disponible en Norteamérica a principios de 2015 con más contenido y opciones que nunca.
Nintendo eShop de Nintendo 3DS
  • Steel Diver: Sub Wars: ¡Disponible ahora! este videojuego de acción en primera persona es el sucesor de Steel Diver. Presenta un estilo de juego mucho más táctico que los típicos juegos de disparos, ya que los jugadores tendrán que navegar con sus potentes submarinos y estar siempre un paso por delante de sus enemigos. Se podrá competir en batallas por equipos cuatro contra cuatro o combatir contra submarinos por todo el mundo con el juego en línea (cada consola debe tener el juego descargado). Ya está disponible para descarga una versión gratuita que incluye dos submarinos básicos, el inicio de la misión para un solo jugador y el modo multijugador al completo. También es posible actualizarse a la versión completa desde los menús del juego por US$9.99.
  • INAZUMA ELEVEN: ¡Disponible ahora! en este juego de rol sobre fútbol, los jugadores tendrán que llevar a sus equipos desde lo más bajo de la clasificación hasta ser campeones al aprender nuevas habilidades, entrenar y fichar nuevos componentes para el equipo. Durante el partido, los jugadores tendrán que controlar las tácticas y utilizar los movimientos especiales de los integrantes del equipo: desde balones que echan chispas hasta acrobacias increíbles. La serie INAZUMA ELEVEN tiene fervientes aficionados en Japón y Europa, y hoy hace su debut en Estados Unidos. El juego ya está disponible como descarga en Nintendo eShop de Nintendo 3DS por US$19.99.
  • Pokémon Battle Trozei: en este vertiginoso juego de rompecabezas, los jugadores tendrán que unir distintos Pokémon para hacerlos desaparecer mientras luchan con ellos y coleccionan otros Pokémon. El juego incluye a todos los Pokémon conocidos (más de 700), desde Pokémon Red y Pokémon Blue hasta Pokémon X y Pokémon Y. Cada Pokémon atrapado puede utilizarse durante las batallas para ayudar a los jugadores, y se harán más fuertes y harán más daño cuanto más se usen. El juego también dispone de un modo cooperativo para cuatro jugadores y estará disponible el 20 de marzo por US$7.99.
  • Rusty's Real Deal Baseball: el ex jugador profesional de beisbol Rusty Slugger tiene una tienda de artículos deportivos. Casi sin dinero y con 10 cachorritos que alimentar, te ofrece una variedad de minijuegos en oferta con temáticas relacionadas con el noble deporte del beisbol donde los jugadores podrán batear, pichar, cachar e incluso arbitrar. La descarga del juego y el primer minijuego son gratis, pero después se podrán comprar más minijuegos de una forma única: regateando. El precio de cada minijuego es de US$4.00 inicialmente, pero al darle distintos objetos a Rusty o escuchar sus problemas su humor mejorará y eso lo motivará a ofrecer grandes descuentos (el precio en el mundo real se ajustará como corresponda a cada ubicación). El lanzamiento tendrá lugar en abril. El contenido de este juego también estará disponible en español.
  • WEAPON SHOP de OMASSE: este es el cuarto y último juego de la serie GUILD01, que incluye juegos como LIBERATION MAIDEN y CRIMSON SHROUD en la tienda Nintendo eShop. Los jugadores tendrán que gestionar una tienda de armas dentro de un juego de rol, lo que también incluye fabricarlas. Para hacerlo, tendrán que tocar la pantalla táctil al ritmo de la música para lograr tiempos y temperaturas de forjado óptimos. Los héroes después podrán usar las armas forjadas en las batallas; y cuanto más potentes sean las armas, más exitosos serán los héroes. El juego estará disponible el 20 de febrero por US$7.99.
Recuerda que Wii U y Nintendo 3DS incluyen una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información sobre esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu o http://www.nintendo.com/3ds.



Fuente: Comunicado de Prensa