miércoles, 19 de noviembre de 2014

Super Smash Bros. for Wii U y Amiibo Arrasan Está Temporada Navideña como una Tormenta


REDMOND, Wash .-- ( BUSINESS WIRE ) - En esta temporada de vacaciones es todo acerca de Mario. Y Link. Y Yoshi. Y Samus. Y Kirby. Y... bueno, un montón de personajes clásicos de videojuegos. Esto se debe a Super Smash Bros. for Wii U y la primera ronda de amiibo, la primera incursión de Nintendo en la categoría de juguetes a la vida, serán lanzados el 21 de noviembre, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. Los personajes favoritos de Nintendo van a estar en todas partes, ya sea en los campos de batalla de Super Smash Bros. for Wii U, en las tiendas como deber-tiene amiibo figuras o en la parte superior de las listas de deseos de navidades de todo el mundo.

"El lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U y amiibo el mismo día da inicio a la temporada de compras navideñas con una explosión ... y un éxito", dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Nintendo de América. "Con una amplia gama de amiibo para elegir y un nuevo juego de Super Smash Bros. for Wii U con más características que nunca antes, comprarle a un fanático de Nintendo en su lista será fácil este año."

Con amiibo, Nintendo está dejando que la gente experimente juegos en nuevas formas divertidas. Al hacer uso de una figura amiibo en el control de Wii U GamePad, los personajes más reconocibles del juego se pueden utilizar de diferentes maneras en muchos juegos compatibles. Algunos juegos, como Super Smash Bros. for Wii U, guardan los datos en la amiibo, mientras que otros juegos, como Mario Kart 8 y Hyrule Warriors, le dará contenido extra sólo por escanear un amiibo en el GamePad. ¡No hay necesidad de comprar un accesorio adicional portal!

Cuando la primera ronda de amiibo lance el 21 de noviembre, 12 personajes estarán disponibles: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Villager, Pikachu, Kirby y Marth. Los amiibos de Zelda, Luigi, Diddy Kong, Little Mac, Pit y Captain Falcon se darán a conocer en diciembre, con otras figuras adicionales a lanzarse a lo largo de 2015. Un amiibo individual se puede utilizar a través de múltiples juegos compatibles con amiibos por primera vez en esta categoría de juguetes a la vida. Por ejemplo, los jugadores que son dueños de un amiibo pueden utilizarlo como un compañero de lucha en Super Smash Bros. for Wii U, para conseguir un traje de carreras de diversión para sus personajes Mii en Mario Kart 8 y acceder a un arma especial en Hyrule Warriors. Para obtener más información acerca de la compatibilidad con amiibo, visite http://www.amiibo.com.

Después de tocar una figura amiibo en Super Smash Bros. for Wii U, la amiibo aparece en la pantalla de selección como una versión personalizada del personaje en el juego. Los jugadores no controlan el propio carácter amiibo; el personaje actúa como compañero de batalla de los jugadores, luchando junto a ellos o contra ellos. Los jugadores pueden usar amiibo como socio, pelea con ellos en equipo o tener amiibos batallar entre sí. Por primera vez en la franquicia, un modo especial en Super Smash Bros. for Wii U permite que hasta ocho jugadores luchen simultáneamente en determinados escenarios en el modo multijugador local. ¡Y estas batallas pueden ser una combinación con jugadores de la vida real y amiibo - un jugador contra siete amiibo, cuatro contra cuatro o incluso una batalla sin amiibo con caracteres de ocho amiibo luchando por la victoria! Como los jugadores, amiibo gradualmente suben de nivel y aprenden a luchar a través de batallas con los jugadores, otros personajes amiibo y jugadores CPU.

Incluso sin la diversión añadida de amiibo, Super Smash Bros. for Wii U es fácilmente la versión más robusta de Super Smash Bros. jamás creado. Siguiendo de los talones al juego Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, la primera entrada portátil de la serie, Super Smash Bros. for Wii U ofrece aún más diversión y contenido exclusivo que nunca. Además de una lista gigante de personajes de videojuegos clásicos y toda la acción de lucha que los fanáticos de la serie se han enamorado a lo largo de los años, Super Smash Bros. para Wii U ofrece un montón de nuevos modos y etapas que no se encuentran en cualquier lugar otra cosa que mantener a los fans de jugar el juego a lo largo de la temporada de vacaciones y hasta bien entrado el año 2015.

Entre los casi demasiado numerosos para-contar-nuevas características en Super Smash Bros. for Wii U tiene la capacidad de utilizar la pantalla táctil del Wii U GamePad para crear etapas personalizadas. Los jugadores que son dueños de la Nintendo 3DS versión del juego pueden incluso utilizar sus sistemas de Nintendo 3DS para controlar la acción en la pantalla de TV, además de los controles del Nintendo GameCube y una variedad de otras opciones de control disponibles. (Se requiere el Adaptador de GameCube para Wii U accesorio para el soporte de controles de GameCube.) Nintendo estrenó recientemente un vídeo que detalla estos, y más de 50 otras, nuevas características única de Super Smash Bros. for Wii U. El vídeo puede ser visto en su totalidad visitando el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=j0BBGzfw0pQ.

Super Smash Bros. for Wii U será lanzada en las tiendas, en Nintendo.com y en la Nintendo eShop en Wii U a un precio de venta sugerido de $59.99. Propietarios de Wii U pueden pre-comprar Super Smash Bros. for Wii U directamente de la Nintendo eShop o mediante la compra de un código de descarga para el juego de los minoristas participantes. En el momento de pre-compra, la mayor parte de los datos del juego estará precargado con el sistema Wii U del comprador si está en modo “Standby”. Tan pronto como el juego se lanza en la Nintendo eShop a la medianoche EST del 21 de noviembre, los datos finales necesarios para desbloquear el juego completo se descarga automáticamente si el sistema de Wii U está en modo “Standby”.

Los aficionados que no pueden esperar para jugar el juego con un control de Nintendo GameCube se pueden comprar el paquete del juego Super Smash Bros. for Wii U con el nuevo adaptador de GameCube para Wii U y un control de Gamecube con la marca de Super Smash Bros. el cual tiene el precio de $99.99. Las figuras amiibo individuales lanzarán en las tiendas el 21 de noviembre con el precio sugerido de $ 12.99 cada uno.


Fuente: Comunicado de Prensa