viernes, 21 de noviembre de 2014

Desata las Nuevas Evoluciones en "Pokémon Omega Ruby" y "Pokémon Alpha Sapphire"


REDMOND, Wash. -- (BUSINESS WIRE ) – Viajando a lo altísimo en el cielo en la parte posterior de un majestuoso Pokémon, descubriendo los misteriosos orígenes de Mega Evolución y la liberación de los poderes primordiales de Pokémon legendarios. Estas son sólo algunas de las nuevas características de la franquicia que los jugadores pueden experimentar por primera vez en Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, cuando de lancen en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS el 21 de noviembre con nuevos Megaevoluciones de Pokémon favoritos, nuevas áreas para explorar y nuevas formas de viajar, los fanáticos que se enamoraron con los juegos originales de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire sentirán que se están embarcando en su aventura a través de la región de Hoenn por primera vez.

"Pokémon Ruby y Pokémon Omega Alpha Sapphire inicio a la temporada de compras navideñas con los juegos que los viejos y nuevos fans de Pokémon les encantará", dijo Scott Moffitt, el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Nintendo of America. "Los juegos permiten a los jugadores explorar y experimentar el mundo de Pokémon como nunca antes, con horas de entretenimiento portátil perfecto para viajes durante las vacaciones largas."

Mientras Pokémon Ruby y Pokémon Omega Alpha Sapphire proporcionan los aficionados de todas las edades con los elementos de juego de juego clásicos de la captura, lucha y negociación Pokémon, los juegos contienen muchas características nunca antes vistas en la franquicia Pokémon. Por primera vez, los dos Pokémon legendarios Groudon y Kyogre serán sometidos a transformaciones: Primal Groudon y Primal Kyogre. Estas reversiones Primal toman el legendario Pokémon de nuevo a sus formas primarias y otorgan cada uno de ellos al mando de miradas y movimientos. Además, después de la captura de los Pokémon Latias o Latios, los jugadores pueden aprender a Soar, lo que les permite subirse a la parte trasera de estos Pokémon Dragones/Psíquicos y vuelan por encima de la región de Hoenn. Esta capacidad permite a los jugadores acceder a nuevas áreas y descubre aún más Pokémon, incluyendo Pokémon legendarios muy poderosos de los juegos anteriores de la serie.


La captura y lucha con Pokémon en Pokémon Ruby y Pokémon Omega Alpha Sapphire es tan divertido como siempre, pero ahora se puede hacer de diferentes maneras. Usando el nuevo PokéNav Plus, los jugadores pueden navegar por el mundo y localizar Pokémon en la ciudad, en la naturaleza o incluso alto en el cielo. Cada vez que los jugadores están cerca de Pokémon, el PokéNav Plus les mostrará información sobre ese Pokémon. Los jugadores pueden incluso acercarse sigilosamente a los Pokémon en la naturaleza, por lo que es mucho más fácil para su captura. Megaevoluciones introducidas por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y, vuelven y ahora más Pokémon pueden evolucionar en esta forma más poderosa. En una delicia para los aficionados que disfrutan de la tradición Pokémon, los misteriosos orígenes de Mega Evolución manifiestan en Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire.

Al igual que en anteriores juegos de la serie, los jugadores pueden luchar y negociar Pokémon con amigos y otros jugadores de todo el mundo con una conexión a Internet de banda ancha inalámbrica. Con el uso del sistema de búsqueda, cualquier persona puede buscar batallas de Pokémon e interactuar con los jugadores con el toque de un botón. Los fanáticos de Pokémon X y Pokémon Y también les encantará saber que pueden obtener el billete Eon muy apreciado para viajar a un lugar remoto para coger otro Pokémon legendario.


Una de las características singulares de los juegos originales de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire era la capacidad de descubrir y establecer bases secretas personales. Estas bases secretas regresan como Bases Super Secretas en Pokémon Ruby y Pokémon Omega Alpha Sapphire, y pueden ser decoradas con diferentes objetos recogidos a lo largo del juego. Los aficionados que quieran mostrar sus bases bellamente decoradas pueden invitar a sus amigos a visitar a sus bases secretas utilizando funciones de comunicación integradas. Y los aspectos de personalización de los juegos no terminan allí: Varios Pokémon se pueden introducir en los Concursos Espectaculares de Pokémon para mostrar sus movimientos y ganarse a los jueces. Usando Bayas descubiertos en el juego, los jugadores pueden hacer PokéCubos para alimentar a sus Pokémon, para la preparación de la demostración y poder reclamar el premio mayor.

Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire estarán disponibles en las tiendas, en Nintendo.com y PokemonCenter.com, así como en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el 21 de noviembre a un precio de venta sugerido de $39.99 cada uno. Para cualquier persona que quiera recoger a los dos juegos juntos, el Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire Dual Pack también lanza el 21 de noviembre, exclusivamente en tiendas minoristas Best Buy, en BestBuy.com o en Amazon.com a un precio de venta sugerido de $79.98. El Pokémon Dual Pack incluye los dos juegos y un par de códigos de descarga en el juego que se pueden canjear por 100 Pociones cada uno.


Fuente: Comunicado de Prensa