domingo, 19 de octubre de 2014

Nuevo Trailer e Información de UCraft para el Nintendo Wii U



Nexis Games se enorgullece de revelar este segundo trailer oficial de UCraft grandemente anticipada, que se está acercando rápidamente exclusivamente al mercado digital del Nintendo Wii U eShop.

Los mundos sin fin de UCraft ofrecen un fuerte enfoque en el jugador casual, así como la experiencia multijugador en línea para el “hardcore”, dando a los jugadores fuera de línea aventuras y misiones, así como la creación de quests en modo multijugador online y local además de modos de supervivencia adicionales. UCraft abre con 3 sistemas de clases disponibles en el lanzamiento, incluyendo el Guerrero, Mago y el Ingeniero; con más adiciones de clases UCraft a ser revelados previo a su lanzamiento planeado de Holiday 2014. Esta variedad y la inmersión se puede disfrutar con amigos y familiares en 2 jugadores locales co-op o ampliarse a una bulliciosa con 16 jugadores al conectar la Wii U en línea a través del Nintendo Network. El chat de voz se activa durante el juego en línea para que los entusiastas UCraft puedan interactuar juntos.

Los jugadores pueden aventurar a través de varios reinos únicos en sus hazañas UCraft, y el primero en ser revelado es el Reino UCraft de Sumeria. Estos dominios son mundos totalmente diferentes que consisten en una variedad de diferentes materiales específicos. Según progresas en UCraft, recibirás acceso a nuevos reinos se concederá a ese jugador.

Nexis Games promete una aventura interminable completa con interminable apoyo detrás del control, realizando alguna mejora frecuentes y actualizaciones, así como DLC dedicado tanto gratuitos como pagado haciendo UCraft uno de los juegos indie más ambiciosos que vienen a la plataforma de Nintendo Wii U este año.

UCraft de Nexis Juegos se conecta a la perfección con SDK Paint de HullBreach Studios para una oportunidad de personalización integrada a los bloques texturizados UCraft, lo cual lo hace la primera herramienta mod oficial para el sistema Nintendo Wii U. Requiere acceso a Internet para el intercambio de diversos contenidos compartido cruce entre SDK Paint y Nexis 'UCraft. Cuando el Nintendo Wii U combina UCraft con SDK Paint de HullBreach Studios juntos ofrecerán una increíble experiencia de juego meta absolutamente divertido para los jugadores ávidos de descarga en todas partes.

Usando el DLC SDK Paint Free UCraft Stencil, UCraft podrá importar fácilmente cualquier Ilustración generadas por usuarios desde dentro de los servidores internos de pintura SDK, lo que permite a los jugadores personalizar creativamente cada lado individual de un solo bloque en su perfil UCraft con texturas únicas dibujadas a mano. SDK Paint también hará disponibles paquetes especiales de texturas para uso personal de un jugador en una multitud de atractivos juegos indie exclusivos para Nintendo eShop actualmente en desarrollo.

Esta colaboración indie recientemente revelada y emocionante innovadora entre HullBreach Studios y Nexis Juegos apunta directamente a satisfacer a todos, desde los recién llegados al género, a los jugadores fanáticos eShop, junto con los muchos artistas veteranos Miiverse de la comunidad quienes están creando hazañas artísticas impresionantes a través de Miiverse incluso en estos momentos. En conjunto, estos equipos están dedicando todo para dar a todo el mundo las herramientas posibles y necesarios para construir cada uno y todos los sueños a la vida en todas nuestras aventuras vecina UCraft de todo el mundo.