lunes, 1 de septiembre de 2014

Nintendo Anuncia Amiibos en Pre-Venta y Nuevos Combos de Wii U y 2DS para las Américas


Nintendo ha anunciado unos nuevos combos para el Nintendo Wii U, Nintendo 2DS y la pre-venta de Amiibos. He aquí los detalles:

  • Doce Amiibos están disponibles para pre-venta ya en tiendas participantes. Los mismos son: Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Villager y Wii Fit Trainer. Otros vienen de camino próximamente.


  • A mitades de septiembre, Walmart tendrá un combo de Wii U exclusivo que incluirá los juegos Mario Kart 8 y Nintendo Land por $299.99.


  • Otro nuevo combo a ser lanzado a mitades de septiembre para todas las tiendas es el combo de Wii U con Super Mario 3D World y Nintendo Land por el precio de $299.99.

  • Nuevos Combos del Nintendo 2DS serán lanzados a principios de octubre. Los colores serán: ‘Electric Blue’, ‘Crimson Red’ y ‘Sea Green’ e incluirán un código para descargar ‘Mario Kart 7’ en el Nintendo eShop.


Aprovecho para mencionar que para octubre, Nintendo estará lanzando una nueva actualización para el Nintendo 2DS y 3DS que permitirá la habilidad de usar “Themes” en el 3DS Menu. Los “Themes” cambiarán el fondo, los icono, folders, música y efecto de sonido. Los “Themes” estarán disponibles en el “Theme Shop” el cual será añadido al HOME Menu.


Fuente: Comunicado de Prensa