jueves, 13 de marzo de 2014

Yoshi Cuenta Con Un Arma Mega Secreta En Yoshi’s New Island


Yoshi y Bebé Mario hacen equipo en una
aventura extraordinaria para Nintendo 3DS

REDMOND, Wash., 13 de marzo de 2014 – ¡Es hora de entusiasmarnos! Los emblemáticos huevos con puntitos verdes han crecido a un tamaño colosal en el juego Yoshi’s New Island, que estará disponible para la consola Nintendo 3DS el 14 de marzo. En su nueva aventura de plataformas, Yoshi pasa nuevamente de aliado a héroe y recorre una enorme variedad de mundos, en una isla nueva, para ayudar a Bebé Mario a reunirse con su hermano secuestrado. Yoshi’s New Island es el tercer juego de la muy querida serie Yoshi’s Island y trae nuevas transformaciones ingeniosas, nuevos huevos gigantes, nuevos estilos de arte de gran colorido y una nueva y divertida modalidad multijugador.

“Yoshi’s New Island atraerá a los aficionados de los juegos anteriores de Yoshi’s Island, pero también a los jugadores más jóvenes que están experimentando la serie por primera vez”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Con Yoshi’s New Island, la lista de juegos para Nintendo 3DS de 2014 está teniendo un excelente inicio”.

En Yoshi’s New Island, las habilidades únicas de Yoshi llegan a nuevas dimensiones. Al igual que en juegos anteriores, usando su enorme lengua, Yoshi puede tragarse a sus enemigos y convertirlos en huevos que luego puede lanzar para superar retos. Esta vez, se añaden dos huevos gigantes: los mega huevotes que avanzan por el entorno y abren nuevas áreas, y los huevotes metálicos, que pueden ser usados estratégicamente para derrotar enemigos o explorar áreas submarinas.

La nueva isla que Yoshi y Bebé Mario exploran juntos contiene seis mundos llenos de una gran variedad de niveles. Estos niveles no tienen un límite de tiempo, por lo que los jugadores pueden tomar el tiempo necesario para explorarlos a medida que avanzan a través del juego. El dueto visitará todo tipo de lugares diferentes, desde pendientes nevadas resbaladizas hasta paisajes acuáticos, repletos de creativos desafíos de plataformas, enemigos revoltosos y un montón de objetos coleccionables que a los jugadores les encantará encontrar. Y los diferentes mundos en el juego no son diversos solo en el juego, cada mundo presenta un hermoso estilo artístico diferente, incluyendo algunos inspirados en pinturas de acuarelas o dibujos con crayolas. Yoshi también necesitará todas sus habilidades para librar impresionantes batallas con los jefes enemigos que le esperan al final de cada mundo.

En ciertos momentos de Yoshi’s New Island, Yoshi podrá transformarse en diferentes vehículos y objetos, incluyendo un helicóptero, un vagoneta de mina o incluso un taladro. Estas transformaciones ayudan a Yoshi a llegar a áreas especiales y se controlan usando los controles por movimiento de la consola Nintendo 3DS. Al atrapar ciertas estrellas, Yoshi se transformará y podrá trepar muros y avanzar por el techo. El juego también cuenta con artículos útiles, como las alas, que le permiten a Yoshi revolotear sin parar para volar por un nivel. Este objeto es ideal para los jugadores que tienen dificultades para completar un nivel y asegurará que jugadores de todas las edades y habilidades puedan disfrutar del juego.

Después de jugar la emocionante aventura de un solo jugador, los jugadores pueden hacer equipo con un amigo y participar en los desafíos cooperativos de los minijuegos para dos. En esta modalidad, dos personajes compiten en seis minijuegos como Dale al globo, que pide a los jugadores usar huevos para reventar globos, y Revolotea y gana, un concurso en el que deberán de revolotear lo más lejos posible. Usando el modo descarga, dos personas pueden jugar esta modalidad juntos usando una sola tarjeta de juego o conectándose mediante la conexión inalámbrica local. (El modo de dos jugadores requiere consolas adicionales. Se venden por separado).

También estará disponible el 14 de marzo, una consola Nintendo 3DS XL de Yoshi que presenta una imagen de Yoshi en el frente, así como una serie de lindos huevos de Yoshi en la parte posterior. La consola estará disponible a un precio sugerido de venta de US$199.99. El juego Yoshi’s New Island estará disponible por separado en tiendas y en la tienda Nintendo eShop en Nintendo 3DS a un precio de venta sugerido de US$39.99. Para obtener más información sobre el juego, visita http://yoshisnewisland.nintendo.com/es/



 Fuente: Comunicado de Prensa