miércoles, 28 de agosto de 2013

Trailer del Modo "Hero" de "The Legend of Zelda: Wind Waker HD"




Nintendo Ofrece Variedad y Valor sin Igual Estas Fiestas Decembrinas con un Precio Más Bajo para La Consola Wii U, un Paquete de Wii U con Juego de Zelda y la Nueva Consola Portátil Nintendo 2DS




Los mejores videojuegos tienen fechas de lanzamiento hacia el final de 2013

REDMOND, Wash., 28 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En esta temporada de fiestas decembrinas, Nintendo ofrecerá a los consumidores niveles sin precedentes de valor y variedad. Esta propuesta incluye:
  • Una disminución de $50 para el paquete Wii U Deluxe Set, con un nuevo precio sugerido de menudeo de solo $299.99 efectivo el 20 de septiembre.
  • Una edición limitada de la consola Wii U que incluye The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (con contenido del juego en español) y con fecha de lanzamiento del 20 de septiembre.
  • La presentación de Nintendo 2DS, una consola portátil pensada para aquellos que se inician en el mundo de los videojuegos. Esta consola es compatible con todos los juegos de las consolas Nintendo 3DS (en el modo de dos dimensiones) y Nintendo DS. Nintendo 2DS se lanza el 12 de octubre, el mismo día que Pokémon X y Pokémon Y, a un precio sugerido de menudeo de $129.99.
  • Fechas para un desfile espectacular de juegos para Nintendo 3DS y Wii U disponibles durante el último trimestre de 2013.

Esta propuesta demuestra el enfoque dinámico de Nintendo para proporcionar nuevos juegos y experiencias para todo tipo de jugadores, disponibles a finales de año exclusivamente para las consolas de Nintendo. La empresa anunció estos artículos en el GameStop Managers Show en Las Vegas.

"Nintendo tiene una de las colecciones de videojuegos más fuertes y diversas en nuestra historia," dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente general de operaciones de Nintendo of America. "Hoy estamos haciendo esas experiencias únicas de Nintendo más accesibles y asequibles. Sin importar lo que te guste jugar y cómo quieras jugarlo, Nintendo lo pone a tu disposición".

Nintendo 2DS

La consola se incorpora a la familia de consolas Nintendo 3DS y está diseñada para aquellos jugadores que se estén iniciando en el mundo de los videojuegos portátiles de Nintendo. La consola Nintendo 2DS estará disponible en dos colores, rojo y azul, el 12 de octubre a un precio sugerido de menudeo de $129.99.

Nintendo 2DS es compatible con todos los videojuegos en formato físico y digital de la consola Nintendo 3DS, reproduciéndolos en 2D. La consola incluye un diseño rígido y plano (a diferencia de la consola Nintendo 3DS, que se puede doblar por la mitad) y un estuche de forma opcional que estará disponible en rojo y azul el día del lanzamiento a un precio sugerido de menudeo de $12.99. Nintendo 2DS mantiene muchas de las funciones de la consola Nintendo 3DS: dos pantallas y funcionalidad y controles de juego a través de la pantalla táctil. La consola también es compatible con los más de 2000 juegos disponibles para la consola Nintendo DS, así como con las funciones inalámbricas: juego en línea multijugador, contenido de Nintendo Video, juegos digitales de la tienda Nintendo eShop, y mucho más. Para ver un video de la consola portátil Nintendo 2DS, visita http://youtu.be/sAExBTWIp3M.

Aquellos que no puedan esperar para probar la nueva consola tendrán la oportunidad de hacerlo a partir de octubre. Estos jugadores podrán visitar algunos de los mercados de Simon Malls y probar la consola Nintendo 2DS en una gira que terminará el 3 de noviembre. Para mayor información sobre la gira, visita http://www.nintendo.com/.

Nuevo precio sugerido de menudeo del paquete Wii U Deluxe Set 

A partir del 20 de septiembre, el paquete Nintendo Wii U Deluxe Set tendrá una reducción de precio de $50, con un nuevo precio sugerido de menudeo de sólo $299.99. El nuevo precio convierte en la consola Wii U en una opción excelente, a lo que se añade su colección de juegos ya disponibles y los futuros lanzamientos de este año. Estos incluyen Pikmin 3, The Wonderful 101, EarthBound, New Super Luigi U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Super Mario 3D World, muchos de ellos con contenido en español.

Paquete The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Una nueva edición limitada del paquete Wii U que incluye The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se lanza el 20 de septiembre a un precio sugerido de menudeo de $299.99. El paquete incluye una consola Wii U Deluxe negra; un control GamePad adornado con letras doradas, el emblema y símbolos dorados del juego; un código para descargar la versión digital de Hyrule Historia, un libro que detalla la cronología, historia y arte de la serie The Legend of Zelda; y un código para descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (con contenido del juego en español) de la tienda Nintendo eShop inmediatamente sin costo alguno.
La versión digital de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD también se lanzará el 20 de septiembre, mientras que la versión en formato físico se lanza el 4 de octubre con un estuche en color dorado, ambos a un precio sugerido de menudeo de $49.99. La tienda GameStop también ofrecerá una mini figura exclusiva de Ganondorf junto con el juego en formato físico a un precio sugerido de menudeo de $54.99.

Juegos para el último trimestre de 2013
Nintendo lanzará los siguientes juegos durante el último trimestre de 2013:
Wii U
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Se lanza el 20 de septiembre (formato digital) y el 4 de octubre (formato físico) a un precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español.
  • Wii Party U: Se lanza el 25 de octubre, junto con un control Wii Remote Plus y un soporte a precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español.
  • Super Mario 3D World: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $59.99. Con contenido del juego en español.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Se lanza el 6 de diciembre a un precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español.
  • Wii Fit U: Se lanza esta temporada de fiestas decembrinas. Más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento, precio y la información del paquete, se revelarán posteriormente. Con contenido del juego en español.
  • Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games™: Se lanza esta temporada de fiestas decembrinas. Más detalles, incluyendo fecha de lanzamiento y precio, se revelarán posteriormente.
  • Títulos de otros desarrolladores: estos son algunos de los próximos lanzamientos ya anunciados y creados por otros desarrolladores para la consola Wii U: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (24 de septiembre) y LEGO Marvel Super Heroes (otoño) de Warner Bros. Interactive Entertainment, Skylanders SWAP Force (13 de octubre) y Call of Duty: Ghosts (5 de noviembre) de Activision Publishing, Sonic Lost World (22 de octubre) de SEGA, Rayman Legends (3 de septiembre), Just Dance 2014 (8 de octubre), Assassin's Creed IV Black Flag (29 de octubre) y Watch_Dogs (19 de noviembre) de Ubisoft.

Nintendo 3DS
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $39.99. Con contenido del juego en español.
  • Mario Party: Island Tour: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $39.99. Con contenido del juego en español.
  • Títulos de desarrolladores externos: estos son algunos de los próximos lanzamientos ya anunciados y creados por otros desarrolladores para la consola Nintendo 3DS: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (24 de septiembre), LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril (otoño) y Batman: Arkham Origins Blackgate (25 de octubre) de Warner Bros. Interactive Entertainment, Skylanders SWAP Force (13 de octubre) de Activision Publishing, Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! (19 de noviembre) de D3Publisher, y Sonic Lost World (22 de octubre) de SEGA.


 Fuente: Comunicado de Prensa


Video: Introducción del Nintendo 2DS




lunes, 26 de agosto de 2013

Comparación Entre la Batería de Alta Capacidad y la Original del Wii U GamePad


Estos son los resultados de acuerdo a unas pruebas realizadas por Game Watch:
  • Batería original del Wii U GamePad es de 1500mAh.
  • La batería de alta capacidad es 1.7 veces más fuerte con 2550mAh.
  • Tiempo de operación con la original: 3-5 horas.
  • Tiempo de operación con la de alta capacidad: 5-8 horas.
  • Hicieron una prueba con el brillo del GamePad al máximo, todos los modos de "power saving" apagados, vibración prendida y el "opening" de Monster Hunter 3 Ultimate corriendo a todo volumen.
    • GamePad duró unas 5 horas con 12 minutos con la batería de alta capacidad.
    • En este estado, sólo duró aproximadamente 3 horas con la batería original.

Videos de "Bayonetta 2" y "Sonic: Lost Worlds" en el Gamescom 2013






Video de Pikmin 3: Conoce el Modo Misión y "Bingo Battle"

\


Level-5 Va a Lanzar "Wonder Flick" en Wii U eShop



Level-5 ha anunciado que estará lanzando "Wonder Flick", un juego originalmente para móviles en el Wii U eShop. El mismo es un RPG "Free to play" con música de Nobuo Uematsu. No hay confirmación de que sea lanzado en el Occidente pero esperemos que anuncien que lo lanzarán para nuestra región pronto.

jueves, 22 de agosto de 2013

Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (22 de agosto)


Nintendo 3DS Virtual Console:
  • Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos – $4.99
Nintendo 3DS eShop:
  • Zero Escape: Virtue’s Last Reward – $24.99
  • Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff – $29.99 (disponible desde el 27 de agosto)
  • Wakedas – $2.99
  • Funfair Party Games – $19.99
  • Fish On 3D – $9.99
Nintendo Wii U eShop:
  • Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff – $39.99 (disponible desde el 27 de agosto)
Nintendo Wii U Virtual Console:
  • Street Fighter II: The World Warrior – $7.99
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting – $7.99
  • Super Street Fighter II: The New Challengers – $7.99
Los Especiales en el Nintendo eShop:
  • Serie de Street Fighter II – Street Fighter II: The World Warrior, Street Fighter II’ Turbo: Hyper Fighting and Super Street Fighter II: The New Challengers ya está disponible para el Nintendo Wii U Virtual Console. Compra uno de los “Street Fighter II” a precio regular y podrás comprar los otros dos con un 50% de descuento desde hoy hasta el 29 de agosto.
  • Promoción de Ubisoft – Recibe un 30% de descuento en el Nintendo eShop con los juegos populares de Ubisoft como Rayman Origins para el Nintendo 3DS y Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars para el Wii U. Esta oferta termina el 27 de agosto.

Versión en Disco de New Super Luigi U para Wii U llega a las Tiendas el 25 de agosto



La celebración del Año de Luigi sigue vigente. Hasta ahora, Luigi ha explorado numerosas mansiones embrujadas en Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS, ha unido fuerzas con su hermano en Mario & Luigi: Dream Team, también para Nintendo 3DS, y ha arrasado con el contenido descargable de Wii U en New Super Luigi U. El 25 de agosto, estará disponible New Super Luigi U como una versión en formato de disco para Wii U que se venderá en tiendas. El juego se une a la versión descargable disponible en la tienda Nintendo eShop en Wii U.

La versión en disco de New Super Luigi U viene en un estuche verde especial que lucirá excelente en cualquier estantería de juegos. Los aficionados que compren la versión en disco de New Super Luigi U a un precio sugerido de venta de $29.99 no necesitan tener una copia de New Super Mario Bros. U para jugar. Los usuarios de Wii U que ya cuenten con una copia de New Super Mario Bros. U, podrán descargar New Super Luigi U en la tienda Nintendo eShop por $19.99.

New Super Luigi U es la primera aventura de plataformas protagonizada por Luigi como personaje principal al momento de jugar. Con más de 80 niveles renovados, el salto alto que es característico de Luigi y la adición de Caco Gazapo como personaje jugable, New Super Luigi U eleva el Año de Luigi a un nivel completamente nuevo, de hecho, a 82 de ellos.



Fuente: Comunicado de Prensa

Video del Gameplay de "The Legend of Zelda: Wind Waker HD"




Trailer de la Historia de "Etrian Odyssey Untold: Millenium Girl"




lunes, 19 de agosto de 2013

Video: Desde Hoy Obtén un "Shiny" Dialga en las Tiendas GameStop




Atlus Anuncia su Venta de Verano en el Nintendo 3DS eShop

 

Atlus ha revelado que por los próximos 13 días estará llevando acabo una venta de verano en el Nintendo 3DS eShop. $10 dólares de descuento para tres de sus juegos. Oferta válida hasta el 31 de agosto. He aquí los juegos y los precios especiales:

  • Code of Princess - $19.99
  • Etrian Odyssey IV - $29.99
  • Shin Megami Tensei: Devil Summoners: Soul Hackers - $29.99

Nueva Información sobre el Nintendo Web Framework Revelada en el Gamescom


  • La meta es crear un método facil para que los desarolladores de juegos web puedan lanzar su juegos hechos en Javascript y HTML 5 en el Wii U.
  • Solo necesitan hacer un pequeño cambio en el código de los juegos.
  • Soporta librerías como: jQuery, Underscore, Tween y Handlebars.
  • Un representante de Impact mostró cuán rápido un juego programada en Javascript podía ser implementado usando un Wii U Dev Kit y el programa de Web Framework.
  • Juegos que corren a través del Framework pueden ser compilados rápidamente en el Wii U.
  • Otro demo mostró miles de balas de enemigos en pantalla sin que se reduciera los FPS del juego.
  • Desarrolladores que usen el "framework" tendrán acceso completo a las funciones del Wii U GamePad.
  • Los juegos pueden ser publicados en el eShop siguiendo los mismos pasos que los desarrolladores tradicionales.
  • Los desarrolladores podrán poner sus fechas de lanzamientos y precios, no tienen que pasar por aprobaciones y pueden publicar DLC y actualizaciones sin ningún cargo adicional.

Trailer Oficial de "Grinsia" para el Nintendo 3DS eShop




Otro Video del Demo de "Pokémon X" y "Pokémon Y"




domingo, 18 de agosto de 2013

Nuevos Detalles de "The Legend of Zelda: Wind Waker HD"



He aquí los nuevos detalles sobre el juego "The Legend of Zelda: Wind Waker HD":
  • El juego soporta el uso del "Wii U Pro Controller" si el juegador no quiere utilizar el Wii U Gamepad.
  • Tiene funcionalidad de Surround Sound 5.1 (Linear PCM)
  • Soporta la resolución 1080p.
  • La versión digital del juego ocupa unos 2.6 GB de espacio.
  • Necesitas al menos 31MB para el "save data" y como el juego original tendrás 3 "save slots" para usar.

Trailer del Pokémon Game Show con Escena al Final que se Especula ser Pokémon para el Wii U




Video del Staff de Nintendo Jugando "New Super Luigi U"




Video de "RPG Grinsia" a ser Lanzado en el Nintendo 3DS eShop




jueves, 15 de agosto de 2013

El Nintendo 3DS es la Consola más Vendida en las Américas por Tercer Mes Consecutivo


El Nintendo 3DS continua su momentum en el 2013 y por tercer mes consecutivo logra ser el sistema de videjuegos más vendidos en las Américas. En cuanto a las ventas de juegos, "Animal Crossing: New Life" logró las ventas de 150,000 unidades físicas y digitales durante en julio y en total se han vendido unas 660,000 unidades. Mientras tanto el total de unidades vendidas de "Luigi's Mansion: Dark Moon" es 820,000 y las de "New Super Mario Bros. U" es de unas 830,000 unidades.




Video del Combate en "Rune Factory 4" (3DS)




Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (15 de agosto)


Nintendo Wii U eShop:
  • Splinter Cell: Blacklist (disponible desde el 20 de agosto) – $59.99

Nintendo Wii U Virtual Console:
  • Galaga – $4.99

Nintendo 3DS Virtual Console:
  • Donkey Kong – $4.99

Nintendo 3DS eShop:
  • 10-in-1: Arcade Collection – $2.99
  • Heavy Fire: Black Arms 3D – $4.99
  • My Western Horse 3D – $29.99
  • Barbie: Glam and Groom Pups – $29.99

Ventas en el Nintendo eShop:
  • Runner2 – $11.25 hasta el 29 de agosto a las 9 AM PT
  • Trine 2: Director’s Cut – $7.99 hasta el 5 de septiembre a las 9 AM PT


Video de "Splinter Cell: Blacklist" en el Nintendo Wii U




Nuevo Trailer de "The Wonderful 101"




Varios Videos del Modo Multijugador de "Call of Duty: Ghosts"










sábado, 10 de agosto de 2013

Review: Mario & Luigi: Dream Team [Nintendo 3DS]


La nueva entrada a la serie de Mario & Luigi, AlphaDream vuelve a desarrollar lo que para mí fue otra experiencia única en un RPG. Mario y Luigi se embarcan en una aventura, esta vez, todos viajan juntos a una isla donde fueron invitados llamada Pi’llo.


Conservando su lado cómico, esta vez, Mario y Luigi exploraran no solo el mundo real, también exploraran el mundo de los sueños. Después de encontrar un tesoro por accidente en el castillo, Luigi cae dormido y abre un portal hacia el mundo de los sueños. Cuando esto sucede, la princesa Peach es halada hacia el portal, causando que Mario vaya tras ella. Allí, Mario descubre que la princesa está siendo raptada por una fuerza maligna que la sumerge en la parte más profunda del sueño y debe de encontrar una forma de poder ir tras ella.

Mientras que la trama empieza de una manera clásica, con la princesa siendo raptada, no se dejen engañar. El juego toma varios giros en la trama después del rescate de la princesa. Gracias a esto, se revela el verdadero villano detrás de todo esto y su plan. Lo interesante del juego son las nuevas posibilidades gracias al mundo de los sueños.


Existen batallas y muchos lugares que explorar en el mundo real pero también existen en el mundo de los sueños. Para compensar la exploración, Mario tendrá la ayuda de los Luiginary. Los Luiginary son objetos con el que Luigi puede afectar el mundo de los sueños para ayudar a Mario. Para poder usarlos, el jugador debe interactuar con Luigi quien duerme en la pantalla táctil. Un ejemplo de un Luiginary es la habilidad de causar un fuerte viento. Para poder causar el viento, el jugador debe hacerle cosquillas a Luigi en la pantalla táctil con la ayuda de Starlow y hacerlo que estornude. Unos de mis Luiginary favoritos es la constelación que crea una torre de Luiginoides. Según el jugador progresa en el juego, podrá obtener nuevos movimientos con la torre de Luiginoides y poder accesar lugares antes no accesibles.


Las batallas también son diferentes en el mundo real y el de los sueños. Mientras que en el mundo real las batallas son como de costumbre con los dos hermanos, en el mundo de los sueños, “Dreamy Luigi” se fusiona con Mario. Esto causa que Mario se vuelva más fuerte y sus ataques cambien. Las batallas en el mundo de los sueños también tienden a ser con un grupo de enemigos y por ello los ataques cambian. Por ejemplo, usar el ataque de salto en el mundo de los sueños causa que después que Mario termine su ataque caigan muchos Luiginoides sobre los enemigos. El ataque de martillo causa que cuando Mario dé contra el piso muchos Luiginoides den con sus martillos en el piso causando una ola de energía que les quita vida a todos los enemigos.


En ambos mundos también existen los “Bros. Attack” aunque en el mundo de los sueños se le llama “Luiginary Attacks”. En el mundo real, Mario y Luigi se ayudan para llevar a cabo el ataque mientras que en el mundo de los sueños, Mario utiliza los Luiginoides para llevar a cabo los ataques. Otra cosa nueva introducida en las batallas son los monstruos que a veces aparecen en el fondo y atacan. Los mismos no los podrás atacar pero si puedes traerlos al campo de batalla con un “Taunt Ball”. Estos monstruos tienden a ser más fuertes por lo que debes considerar si puedes arriesgarte. Lo enemigos siempre tienen algún gesto que muestran quien va a atacar o algún patrón que ayuda al jugador a percatarse quien atacaran o como atacaran. Para algunos enemigos es un poco difícil ver estos signos pero solo toma observar varias veces para acostumbrarse.

Con los jefes, las batallas se vuelven una interacción constante, con ataques que tendrán a los hermanos corriendo por sus vidas mientras les ayuda a brincar o dar con el martillo para evadir o contraatacar. Los “badges” vuelven en “Mario & Luigi: Dream Team” los cuales son cargados cuando llevas a cabo los ataques, si son excelentes, la barra aumenta más. Se estableció un sistema de “Rank” que cambia cuando logras alcanzar un nivel en específico. Al hacer un “Rank up”, el jugador puede escoger de unos bonos especiales para Mario y Luigi pero con cuidado, ya que solo son 5 “Rank up” que se pueden llevar a cabo.


“Mario & Luigi: Dream Team” es un juego que no decepciona. El juego es aproximadamente 40 horas de largo aunque puede tomar mucho más si el jugador trabaja en coleccionar todas las piezas de rompecabezas para los “Bros. Attacks”, los “beans”, los Pi'llos y si trata de ganar todos los retos ofrecidos en las batallas. Estos son extras que aunque opcionales, pueden ayudar a los jugadores a obtener los ítems más raros del juego.


Veredicto: 9.0 de 10 (Excelente)


Dulces sueños, Luigi.


 
Disclaimer: Este Review se hizo con una copia física del juego proveída por Nintendo.
 
 

viernes, 9 de agosto de 2013

Video: Como Obtener Wonder Yellow y Wonder Pink en el demo de "The Wonderful 101"




Video del Demo de "The Wonderful 101" para el Wii U




Demo de "The Wonderful 101" Disponible en el eShop Americano


Como anunciado en el Nintendo Direct de hoy, el demo del juego, "The Wonderful 101" va a estar disponible en el eShop americano. El mismo esta disponible ahora para descargar en el Nintendo eShop y pesa unos 933 MB. Después de la acción mostrada en el Nintendo Direct, creo que el juego se merece una prueba.


Nuevo Trailer de "Pokémon X" y "Pokémon Y": Mega Pokémon




Videos del Nintendo Direct de "The Wonderful 101" (Wii U)

Las Américas:


Europa:


Japón:



jueves, 8 de agosto de 2013

Ayuda A Que Los Sueños De Luigi Se Hagan Realidad En Mario & Luigi: Dream Team


Explora la imaginación de Luigi en una divertidísima aventura de Nintendo 3DS


REDMOND, Wash., 8 de agosto de 2013 – El año de Luigi está yendo muy bien y la celebración del 30° aniversario del hermano menor favorito de todos continúa con Mario & Luigi: Dream Team, disponible exclusivamente para la consola Nintendo 3DS el 11 de agosto. Mario & Luigi: Dream Team pone a los jugadores dentro de la cabeza de Luigi… ¡literalmente! En el juego, los jugadores viajan a los sueños imaginativos de Luigi para ayudar a salvar la Isla Amodorra de un misterioso villano. Usando la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS, los jugadores pueden manipular a un Luigi dormido para hacer que sucedan cosas fantásticas en el mundo onírico, como alterar el ambiente del mundo onírico y hacer crecer a Luigi a un tamaño gigantesco. En sus sueños, Luigi también tiene poderes impresionantes llamados ataques Luiginarios, como producir cientos de Luiginoides para formar torres, martillos gigantes y bolas demoledoras para luchar contra una multitud de pesadillas.

“Por treinta años, Mario y Luigi han formado la piedra angular de la industria de los videojuegos”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Las experiencias originales y de calidad como Mario & Luigi: Dream Team hacen que éste sea el mejor momento para tener una consola Nintendo 3DS”.

Mario & Luigi: Dream Team es el cuarto juego en la fascinante serie de Mario & Luigi y se suma al ingenioso estilo de juego por el que la serie es conocida. Pero lo que distingue a Mario & Luigi: Dream Team de sus predecesores es la capacidad de introducirse en los sueños de Luigi, donde todo es posible. En ciertos momentos, la mecánica de juego cambiará de controlar a ambos hermanos en el mundo real tridimensional de la Isla de Amodorra a controlar a Mario y a Luigi onírico a través de escenarios de desplazamiento lateral dentro de los sueños de Luigi. Aunque los hermanos reales están separados durante estas secuencias en el mundo onírico, los jugadores aún pueden ayudarlos a trabajar juntos. Manipulando a un Luigi dormido en la pantalla táctil, los jugadores ayudan a Mario a vencer obstáculos en el mundo onírico en la pantalla superior. Adicionalmente, Mario hace equipo con Luigi onírico para dar rienda suelta a ataques fantásticos donde cientos de Luiginoides adoptan diferentes formas para derrotar a los enemigos. Durante estas secuencias el juego es eufórico y constantemente sorprendente, y toma ventaja absoluta de las características únicas de la consola Nintendo 3DS.

El humor característico y el estilo agudo que los aficionados adoran de la serie de Mario & Luigi series no sólo está de regreso en Mario & Luigi: Dream Team, sino que está mejor que nunca, con un sinfín de momentos divertidísimos, que involucran al enorme reparto de extravagantes personajes que habitan la Isla Amodorra y la desmesurada acción en los sueños de Luigi. Este juego de gran escala desborda personalidad.

Los aficionados que están familiarizados con las características de la mecánica de juego clásica de la serie de Mario & Luigi se sentirán como en casa con Mario & Luigi: Dream Team, gracias al regreso de acciones esenciales como controlar a los dos hermanos durante los combates para ganar puntos de experiencia, subir de nivel para elevar las estadísticas y cambiar el equipo de Mario and Luigi, además de nuevas adiciones.

Además de estar disponible en las tiendas habituales, Mario & Luigi: Dream Team también puede comprarse y descargarse en el servicio Nintendo eShop de Nintendo 3DS. La nueva consola Nintendo 3DS XL negra también saldrá a la venta el 11 de agosto, uniéndose a la gama de colores disponibles actualmente: azul, rojo y rosa. Los aficionados que se están uniendo a la familia Nintendo 3DS por primera vez pueden hacerlo con estilo con esta nueva consola.




Fuente: Comunicado de Prensa

 

Lo Nuevo para Descargar de Nintendo (8 de agosto)


Nintendo 3DS eShop:
  • Mario & Luigi: Dream Team – $39.99 (Disponible desde el 11 de agosto)
  • Smash Bowling 3D – $4.99
  • SteamWorld Dig – $8.99
  • Tangram Style – $6.99
Nintendo Wii U eShop:
  • DuckTales Remastered – $14.99 (Disponible desde el 13 de agosto)
  • Spin the Bottle: Bumpie’s Party – $8.99
  • Romance of the Three Kingdoms IV Wall of Fire – $7.99 (Wii U Virtual Console)
Venta en el Nintendo eShop
  • escapeVektor – 50% de descuento hasta el 22 de Agosto (9 AM PT)


Nuevo Trailer de "Monster Hunter 4" para el Nintendo 3DS




miércoles, 7 de agosto de 2013

Nintendo Lanza Plaza Animal Crossing para Wii U


Se anuncian nuevos detalles de títulos para Wii U y Nintendo 3DS

REDMOND, Washington, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los aficionados de Animal Crossing tendrán un nuevo lugar en la consola Wii U donde podrán charlar sobre sus pueblos y compartir objetos con otros jugadores de todo el mundo. Nintendo anunció hoy la aplicación gratuita Plaza Animal Crossing durante un nuevo capítulo de Nintendo Direct. Nintendo también presentó una variedad de temas sobre juegos de Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo el debut de la serie de Pokémon para Wii U con Pokémon Rumble U y lo que hay detrás de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.

"La segunda mitad del 2013 está llena de grandes juegos y experiencias para los aficionados de Nintendo, desde nuevos capítulos de las tradicionales series hasta programas que resaltan las ventajas de conectar nuestras consolas a internet", dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America. "Siempre estamos en búsqueda de nuevas formas en las que los aficionados puedan interactuar con sus series favoritas y Plaza Animal Crossing propaga el entretenimiento de esta contagiosa serie hacia la consola Wii U".

Para ver el último capítulo de Nintendo Direct, visita http://www.nintendo.com/nintendo-direct. Algunos de los anuncios de hoy incluyeron:

Noticias de Wii U:
  • Plaza Animal Crossing: una nueva aplicación para Wii U que los aficionados de Animal Crossing ya pueden descargar gratuitamente en la tienda Nintendo eShop. El servicio estará disponible hasta finales de 2014 y permitirá a los aficionados de Animal Crossing de todo el mundo tener la oportunidad de conocerse, interactuar y compartir información a través de la comunidad de Animal Crossing en Miiverse. Los jugadores podrán transferir imágenes que tomaron en Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS y diseños de patrones de código QR personalizados a través de sus tarjetas SD u organizarlas en álbumes. Los jugadores también podrán publicar mensajes en Miiverse con esas imágenes. Los patrones de códigos QR también pueden ser escaneados directamente y usados en Animal Crossing: New Leaf. Los usuarios pueden seleccionar sus animales favoritos en Plaza Animal Crossing y publicar sobre ellos o ver mensajes específicamente sobre ellos. Si los jugadores quieren ver mensajes adicionales, pueden ir directamente a la comunidad de la serie Animal Crossing en Miiverse desde Plaza Animal Crossing. 
  • Pokémon Rumble U: los jugadores tienen la oportunidad de hacer amistad con algunos de los Toy Pokémon que derroten en batallas. Los consumidores pueden jugar y pelear, como y en contra de cada uno de los 649 Pokémon que han aparecido en los videojuegos a través de Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2. Pokémon Rumble U también permite a los jugadores traer el juego al mundo real con las figuras NFC opcionales que dan acceso a Toy Pokémon con características especiales en el juego al escanearlos con el control Wii U GamePad. Los consumidores pueden comprar 18 figuras diferentes exclusivamente por medio de las tiendas GameStop al momento que Pokémon Rumble U salga al mercado. Estas figuras de NFC no se requieren para poder ver todo lo que el juego ofrece, pero sí ofrecen una manera divertida de interactuar con la consola Wii U. Pokémon Rumble U se lanza exclusivamente en la tienda Nintendo eShop el 29 de agosto. 
  • ¡Un nuevo rival se acerca!: se ha confirmado a Luigi como un personaje jugable en la próxima serie de Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Nintendo ha proclamado el 2013 como el año de Luigi debido al gran número de apariciones estelares del hermano menor de Mario en series como Luigi's Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS y New Super Luigi U para Wii U. 
  • Sonic Lost World de SEGA: lanzándose para ambas consolas, Wii U y Nintendo 3DS el 22 de octubre, el juego cuenta con aparatos de radio control que se pueden crear y personalizar en la consola Nintendo 3DS y ser enviados a la consola Wii U para ser usados en la modalidad multijugador. Los jugadores pueden usar estas herramientas para destruir enemigo y coleccionar artículos. 
  • Rayman Legends de Ubisoft: ¡Incluso hasta a Rayman le gusta disfrazarse! La versión del juego para Wii U incluirá un bono especial: los jugadores podrán encontrar un disfraz de Mario para Rayman y un disfraz de Luigi para Globox. Los usuarios que estén jugando la versión para Wii U también tendrán acceso para seleccionar etapas favoritas del juego previo Rayman Origins. Rayman Legends se lanza el 3 de octubre. 
  • Art Academy: SketchPad: esta aplicación, que llegará a la tienda Nintendo eShop a finales de Agosto, utiliza funcionalidades de una próxima edición de la serie Art Academy para Wii U que permite a los usuarios crear arte original que puede publicarse directamente en Miiverse.
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: esta versión actualizada en alta definición del clásico juego del Nintendo GameCube ofrece varios ajustes que mejoran la experiencia general de juego, como por ejemplo navegar más rápido. El juego se lanza el próximo mes de octubre. 
  • Pikmin 3 en Miiverse: el juego recién lanzado de Pikmin 3 permite a los jugadores tomar imágenes dentro del juego desde el punto de vista de los diminutos Pikmin, y publicarlas directamente en Miiverse. Nintendo les está pidiendo a sus seguidores que publiquen sus titulares más creativos para una serie de fotografías de Miiverse que serán publicadas próximamente en la página de Wii U en Facebook. Los más populares serán destacados para que sean vistas por todos. 
  • The Wonderful 101: ¡Estén pendientes! Un capítulo especial de Nintendo Direct dedicado al juego The Wonderful 101 saldrá a las 7 a. m. PT (Horario del Pacífico) el 9 de agosto. El juego lanzándose lanzará en tiendas minoristas y en la tienda Nintendo eShop el 15 de septiembre.

Noticias de Nintendo 3DS:
  • Layton-Mania: el tercer juego en la serie del Professor Layton se lanzará en 2014, al igual que una nueva aventura coprotagonizada por Phoenix Wright de Capcom en Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney. 
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: el logotipo del juego representa uno de los puntos de la trama: Link se someterá a una nueva aventura a través de dos mundos. En un mundo, la icónica Trifuerza existe, mientras el sombrio Triforce en el logotipo sugiere la existencia de otro Triforce en un mundo diferente en donde vive Link. Esta trama toma lugar después de lo sucedido en The Legend of Zelda: A Link to the Past, pero algunas de las escenas del juego serán familiares para los seguidores de la serie, aunque los rompecabezas y mazmorras son nuevos. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se lanza el próximo noviembre. 
  • Summer Carnival '92: RECCA: este juego de Famico, muy difícil de encontrar, fue originalmente diseñado para una feria de juegos en Japón durante el verano de 1992. Es recordado como uno de los juegos de disparos más difíciles jamás creado y vendrá pronto a la tienda Nintendo eShop para Nintendo 3DS. 
  • Juegos para Virtual Console: más juegos clásicos vienen de camino para Nintendo 3DS. La versión NES de Donkey Kong se lanza el 15 de agosto seguido por Tecmo Bowl en septiembre. El juego de plataforma de Game Boy Color, Wario Land 3, también vendrá pronto y Super Mario Bros. 3 se lanzará para la tienda Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS este año. 
  • Un artículo exclusivo de Animal Crossing: New Leaf en Nintendo Zone: comenzando el 11 de agosto, los propietarios de Animal Crossing: New Leaf pueden visitar cualquier punto de acceso Nintendo Zone para recibir una tarta de calabaza para el juego. Visita Nintendo Zone, y después dirígete a la oficina postal dentro del juego y pregunta por tu regalo. Cada dos semanas se distribuirán diferentes objetos dentro del juego hasta finales de septiembre. 
  • Mario & Luigi:Dream Team: la última aventura portátil para esta fraternal pareja se lanza en las tiendas y la tienda Nintendo eShop el 11 de agosto. Mientras exploran los parajes inmensos del mundo real y el de los sueños de Luigi, los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego al hacer uso de insignias y armaduras que influenciarán los combates de distintas formas. Los jugadores también pueden ampliar su experiencia de juego al encarar los desafíos expertos, como esquivar 10 ataques enemigos consecutivamente para ganar un equipo especial. 

Fuente: Comunicado de Prensa