viernes, 28 de junio de 2013

Otros Servicios en Línea del Wii han sido Desactivados


Como Nintendo había anunciado hace unos meses atrás, casi todos los servicios del Nintendo Wii van a ser desactivados. Hoy los siguientes servicios fueron desactivados:
  • Nintendo Channel
  • Forecast Channel 
  • News Channel
  • Everybody Votes Channel
  • Check Mii Out Channel
Con esto, casi todos los servicios en línea del Wii no están funcionando. Sin embargo, el Nintendo Wii Shop Channel seguirá funcionando como de costumbre.


Trailer del Gameplay de "Mario & Luigi: Dream Team"




Trailer Japonés de "Pokémon Tretta Lab"




jueves, 27 de junio de 2013

Nuevo Video de "Game & Wario": Ashley




Video del "Opening" de "Conception II" (3DS)




Video del Tutorial de Cultivo de "Rune Factory 4"




Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (27 de junio)


Wii U Virtual Console:
  • Vegas Stakes – $7.99
3DS download:
  • Urban Trial Freestyle – $5.59 hasta el 4 de Julio a las 9 AM PT
  • Kokuga – $14.99
  • Gabrielle’s Ghostly Groove Mini – $3.99
Nintendo 3DS Virtual Console:
  • Sonic The Hedgehog 2 – $4.99
  • Spelunker – $4.99
  • Crystal Warriors – $3.99
  • Sonic Labyrinth – $4.99
Nintendo 3DS eShop:
  • Crash City Mayhem – $19.99 (Disponible desde el 2 de julio)
  • Project X Zone: Ghost demo (Disponible desde el 2 de julio)

Promoción de Club Nintendo — Este fin de semana solamente: Obtén 20 Coins Extras – Al comprar cualquier juego de Virtual Console en el Nintendo Wii U eShop desde las 12 a.m. PT del viernes, 28 de junio hasta las 11:59 p.m. PT del domingo, 30 de junio.



miércoles, 26 de junio de 2013

El Nintendo 3DS Continua Dominando el Mercado Japonés Mientras el Wii U sigue Luchando


Lo nuevos datos de ventas de Japón han sido lanzados y esta vez el juego de “The Last of Us” se lleva la posición número #1 en ventas de software en Japón, destronando a Donkey Country Returns 3D. Mientras que las ventas del Nintendo 3DS se mantuvieron en la primera posición y el Wii U continua luchando en el mercado japonés por la escasez de nuevo títulos.

Software:
  1. [PS3] The Last of Us
  2. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D
  3. [3DS] Tomodachi Collection: New Life
  4. [PSV] God Dimension Idol Neptune PP
  5. [3DS] Kuma Tomo
  6. [3DS] Animal Crossing: New Leaf
  7. [3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon
  8. [3DS] Farewell Umihara Kawase
  9. [PSP] Storm Lover 2nd
  10. [PSP] Roukyuubu! Himitsu no Otoshimono

Hardware:
  • Nintendo 3DS XL – 28,281 (29,533)
  • Nintendo 3DS – 14,988 (17,602)
  • PlayStation Vita – 13,422 (10,664)
  • PlayStation 3 – 9,816 (10,872)
  • Wii U – 5,329 (5,983)
  • PSP – 5,091 (5,651)
  • Wii – 1,234 (1,461)
  • Xbox 360 – 282 (397)


Nuevo Video de "Game & Wario"




Trailer: Angry Birds Trilogy viene para el Wii y Wii U




lunes, 24 de junio de 2013

Celebra la grandeza de Wario con uno de los mejores juegos de Nintendo para Wii U de todos los tiempos



Ahora disponible para Wii U, Game & Wario está aún mejor que el propio Wario!

REDMOND, Washington, 24 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Que suenen las trompetas! ¡Echen a volar a las palomas! ¡Que empiecen los desfiles! ¡Por fin ha llegado el momento que todos han estado esperando! No, Wario no está haciendo su debut como modelo de ropa interior... ¡sino que alcanzó su meta en Crowdfarter, lo que significa que su nuevo juego, Game & Wario, ya está disponible para la consola Wii U! Game & Wario es el primer juego de plataformas que combina acción, bocetos, rompecabezas, disparos, diseño, ritmo y deporte, utilizando el control Wii U GamePad en formas sorprendentemente asombrosas. También fue diseñado por el mismo Wario… así que ¿cómo no va a ser espectacular?

"SPOILER ALERT!" (¡ALERTA DE RUINA!) dijo Wario, un hombre conocido por arruinar muchas cosas. "MY GAME IS SO AMAZING THAT IT WILL CHANGE YOUR LIFE! WAHAHAHAHA!" (¡MI JUEGO ES TAN ASOMBROSO QUE CAMBIARÁ TU VIDA! ¡JAJAJAJAJA!)

Game & Wario está compuesto de 16 juegos exclusivos que demuestran las increíbles posibilidades creativas de tener una segunda pantalla en Wii U. De acuerdo con Wario, está científicamente comprobado que los juegos que contienen 16 juegos, son 15 veces mejores que los que tienen un sólo juego (*). Los jugadores pueden disfrutar Pirates, un juego protagonizado por Wario en su papel de elegante pirata; Arrow, un juego que usa flechas que tienen la forma de la supernariz de Wario; y un montón de otros estupendos juegos que se ofrecen juntos en una caja que tiene la forma de la cara de Wario. En resumen: este juego es todo acerca de Wario así que, por supuesto, es un juego increíble.

Estos son solo unos cuantos ejemplos de los 16 juegos que encontrarás en Game & Wario. Imagina muchos más de estos juegos creativos y divertidos, además de decenas de premios que puedes obtener en el expendedor de cápsulas de recompensas del juego CLUCK-A-POP, una máquina en forma de pollo que expende algunos de los premios más extravagantes que... espera, ¿por qué estamos explicando esto? Es una máquina de cápsulas gigante con forma de pollo, ¡eso es lo que importa!

Cada uno de los juegos contenidos en Game & Wario tiene un precioso estilo artístico y es protagonizado por muchos de los entrañables empleados que trabajan con Wario en WarioWare, Inc. Personajes como Mona, Jimmy T., Dribble y Spitz hacen su debut en la consola Wii U. Cada uno es increíble… a su manera. Por supuesto, no estamos sugiriendo que ninguno sea más increíble que Wario.

Dentro de los numerosos juegos, el uso constante del control GamePad, el humor característico por el que los juegos de Wario son conocidos y el hecho de que la preciosa cara bigotuda de Wario sea la propia caja del juego, ¿qué no adorarías de Game & Wario? El juego ya está disponible en tiendas y en la tienda Nintendo eShop en Wii U.

Para obtener mayor información sobre Game & Wario y para ver un montón de bellas fotografías, visita http://gameandwario.nintendo.com/.


Fuente: Comunicado de Prensa



Par de Videos de "Project X Zone" para el Nintendo 3DS






sábado, 22 de junio de 2013

Review: Animal Crossing: New Leaf [Nintendo 3DS]


La más reciente entrada a la tan aclamada serie de “Animal Crossing” por fin llegó. Esta vez el juego vuelve a portátiles con el Nintendo 3DS y más grande que nunca antes.

Al empezar el juego lo primero que notarás es el regreso de Rover en el tren hacia tu pueblo. El mismo te hará preguntas para determinar tu sexo y apariencia, el nombre del pueblo y luego te dará la opción de ver como es el pueblo donde vas a visitar. Esto determinará como será tu pueblo, donde estará el río, la playa, casa, etc. Al llegar al pueblo te encontrarás con la sorpresa de que eres el nuevo alcalde y aunque insistes que no eres el nuevo alcalde, Isabelle sigue pensando que tú eres el alcalde y así es que te conviertes en el nuevo alcalde y residente de tu nuevo pueblo en Animal Crossing: New Leaf.


Para ser alcalde y tener el permiso de desarrollo, debes ser residente del pueblo. Isabelle te guía através de proceso. Debes obtener una casa con la ayuda de Tom Nook y la aprobación de los residentes. Desde el primer día, ya tienes varias cosas que hacer. Debes obtener dinero para hacer el pago inicial de la casa a Tom Nook (no hay part-time esta vez, él mismo Tom Nook dice que no ganarías mucho y bromea sobre sus viejos métodos). Mientras tanto, vivirás en una casa de campaña, lo cual es suficiente para hacerte un residente (por ahora). Para la aprobación, debes darte a conocer con los residentes del pueblo, ayudarlos, sembrar flores, botar basura que hayas pescado (de tener la caña de pescar el primer día), etc. De tener dudas, Isabelle está dispuesta a darte consejos de cómo llevar a cabo esto.


Al obtener el permiso de desarrollo, por fin tendrás los “poderes” de alcalde de “Animal Crossing: New Leaf”. Podrás establecer ordenanzas que hacen que el “comportamiento” del pueblo cambie (más nocturno, más mañanero, más Bells o más limpio) y poner a construir proyectos públicos. Los mismos necesitan llegar a cierta meta de Bells para poder construirlos y para llegar a esta meta, se necesitan donaciones de los residentes del pueblo. En especial, donaciones tuyas y de otros jugadores que visiten tu pueblo, ya que los residentes no aportan mucho.


Animal Crossing: New Leaf es el primer juego donde el personaje del jugador es más alto y te permite no solo cambiar la camisa, gafas y gorras, sino que también cambiar el pantalón, las medias y zapatos. Además este el primer juego donde podrás cambiar el exterior de tu casa, poner cosas en las paredes de tu casa, hacer diseños Pro (no repite el patrón en las camisas o gorras) y encontrar los nuevos set de muebles del juego. El juego también introduce las galletas de fortuna con las cuales podrás obtener varios ítems relacionados a series de Nintendo como Zelda, Mario y Metroid.


Las tiendas están casi todas localizadas en el “Main Street”. A pesar de ser pequeñas y no ser muchas, poco a poco podrás obtener proyectos para abrir otros establecimientos, además de que algunos de los ya establecidos serán expandidos al gastar una cierta cantidad de “Bells” en los mismos y de haber pasado una cierta cantidad de días predeterminados.

El juego soporta la función de StreetPass. Esta función es desbloqueada cuando formes parte del Happy Home Showcase. Con esta función las casas de los jugadores se comparten y se exhiben en un área designada en la parte de atrás del “Main Street”. En esta área podrás comprar los muebles de las casas en exhibición, además de obtener ideas de cómo diseñar tu propia casa.


Compartir con tus amigos no ha sido tan fácil como lo es ahora con Animal Crossing: New Leaf. Puedes jugar con tus amigos localmente o por medio de la internet. Gracias al sistema de amigos en el Nintendo 3DS, no tienes que intercambiar un código especifico al juego como en el Nintendo DS y Wii. Todos tus amigos registrados en la portátil podrán compartir contigo en el juego. Además, puedes registrar a los amigos que te visiten como tus Mejores Amigos. Al hacer esto podrán comunicarse entre sí y ver cuando se conectan dentro del juego en cualquier momento que estén conectados en la internet.


A pesar de todas estas nuevas adiciones al juego, la mecánica de Animal Crossing que a todos nos ha gustado ha permanecido en el nuevo juego. Puedes compartir con tus vecinos, coger insectos, pescar, excavar fósiles y/o tesoros y mucho más. La casa por supuesto también puede expandirse y personalizar a tu gusto, por lo que hay muchas formas de invertir tu dinero. La isla tropical vuelve después de su ausencia desde los días de GameCube y en esta podrás disfrutar de los mini juegos (solo o con tus amigos) que te ofrece el viejo alcalde de tu pueblo, Tortimer. Con las medallas que ganas en estos juegos, podrás comprar cosas exclusivas en la isla.


Animal Crossing: New Leaf es un juego con tanto contenido, que ni una reseña como esta puede cubrir todos los detalles de este magnífico juego. Con muchas más cosas que puedes hacer comparado con las pasadas entradas, Nintendo ha logrado crear una obra maestra que te mantendrá ocupado por un largo tiempo… especialmente ya que el mismo usa la hora real. También es fácil compartir tus experiencias en el juego, presionando L y R a la vez para sacar foto de los que esta sucediendo al momento y compartirlas en las redes utilizando la página https://i.nintendo.net en el navegador del Nintendo 3DS.

Es un juego simple de simulación en el que puedes vivir como quieras. Con muchas metas propuestas pero que solo tú decides si cumplirlas o no. Vive tu vida como quieras en “Animal Crossing: New Leaf”, disponible ya en tiendas y en formato digital por el Nintendo eShop. El precio del juego es de $34.99 y la versión digital pesa unos 6,000 bloques.


Veredicto:  10 de 10 (Perfecto)


Nota: Todas las imágenes del juego, menos la primera, fueron tomadas en mi pueblo.


Video del Unboxing del 3DS XL de Animal Crossing y el Proceso de Mover tu Residente a Otro Pueblo




jueves, 20 de junio de 2013

Video de Una Hora y Media de "New Super Luigi U"




Video de Casi 20 Minutos de "Donkey Kong Country: Tropical Freeze" (Wii U)




Nuevo Trailer de "Game & Wario" (Wii U)




Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (20 de junio)


Nintendo Wii U eShop
  • New Super Luigi U – $19.99 (requiere New Super Mario Bros. U y una actualización que ya está disponible). Descarga New Super Luigi U, llena el cuestionario y recibe doble monedas en Club Nintendo. Oferta válida hasta el 1 de Agosto.
  • Game & Wario – $39.99 (disponible desde el 23 de junio)

Nintendo Wii U Virtual Console:
  • Mario Bros. – $4.99 – Virtual Console
  • Wrecking Crew – $4.99 – Virtual Console

Nintendo 3DS eShop:
  • Project X Zone (Disponible desde el 25 de junio) – $39.99
  • LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey (available June 25) – $29.99
  • Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
  • Bugs vs. Tank! – $7.99
  • Farming Simulator 3D – $9.99

Nintendo 3DS Virtual Console:
  • Defenders of Oasis – $3.99
  • Mega Man 6 – $4.99
  • Sonic Blast – $3.99
  • Tails Adventure – $4.99

DSiWare:
  • Rhythm Core Alpha 2

Ventas en el Nintendo eShop:
  • Little Inferno – $4.99 hasta el 26 de junio a las 9 AM PT
  • Super Little Acorns 3D Turbo – $3.99 hasta el 8 de Julio a las 9 AM PT



lunes, 17 de junio de 2013

Nueva Actualización Disponible para el Nintendo 3DS (6.0.0-11U)


Una nueva actualización para el Nintendo 3DS ha sido lanzada. La misma es la versión 6.0.0-11U e incluye lo siguiente:

  • Función de "Save Data Backup"
    • Con esta función los usuarios podrán hacer "backups" del "save data" de la versiones descargables de los juegos del Nintendo 3DS y la mayoría de los juegos de Virtual Console.
  • Mejoramientos en la estabilidad y usabilidad del sistema.

Europa y Japón recibieron varios juegos de StreetPass disponibles como DLC pagado. Al parecer el mismo no será lanzado para las Américas.

Video de 40 Minutos de "Game & Wario" (Wii U)




Video del Gameplay de "Mario & Luigi: Dream Team"




sábado, 15 de junio de 2013

Se Venden Más de 200,000 Copias de Animal Crossing en Menos de una Semana



De acuerdo a la página oficial de Nintendo 3DS en Facebook, Animal Crossing: New Leaf ha logrado la venta de unas 200,000 copias en las Américas. Estás ventas son desde su lanzamiento este pasado 9 de junio al día de hoy, 15 de junio. No revelaron si estas ventas incluyen las copias digitales o si incluye el combo del Nintendo 3DS XL de Animal Crossing pero sigue siendo una cantidad de ventas sorprendente para solo 6 días en el mercado.


Video de 14 Minutos de "Donkey Kong Country: Tropical Freeze"




jueves, 13 de junio de 2013

Varios Videos de Gameplay: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, New Super Luigi U, Deus Ex: Human Revolution y Donkey Kong Country: Tropical Freeze












Video: Comparación entre la versión de Gamecube y Wii U de "The Legend of Zelda: Wind Waker"




Par de Videos de Gameplay de "Donkey Kong Country: Tropical Freeze"






Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop (13 de junio)


Nintendo Wii U:
  • Mutant Mudds Deluxe – $9.99

Nintendo 3DS:
  • Mighty Switch Force! 2 – $5.99
  • Big Bass Arcade: No Limit – $6.99
  • Picross e – $5.99

Nintendo 3DS Virtual Console:
  • Sonic the Hedgehog – $4.99
  • Columns – $3.99
  • Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine – $2.99
  • Shining Force: Sword of Hajya – $3.99


martes, 11 de junio de 2013

Las Consolas de Nintendo Ofrecerán la más Amplia Variedad de Juegos Exclusivos y las Experiencias Más Divertidas e Irresistibles en 2013


Nuevas aventuras en las series de Super Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Luigi, Pokémon y Pikmin salen este año para Wii U y Nintendo 3DS.

LOS ÁNGELES, 11 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nintendo reveló hoy una enorme lista de impresionantes juegos que estarán disponibles para Wii U este año y proporcionó una primera muestra de los títulos más importantes que se lanzarán en el 2014. Estos incluyen algunas de las series y personajes más queridos de la industria de videojuegos, desde Mario y Donkey Kong, hasta Luigi, Pikmin y Pokémon a The Legend of Zelda, Mario Kart y Super Smash Bros.

El presidente global de Nintendo, Satoru Iwata, presentó muchos de los juegos durante la entrega más reciente de Nintendo Direct. Para ver este último capítulo de Nintendo Direct completo, visita http://www.nintendo.com/nintendo-direct.

"Casi todas las piezas principales de las propiedades intelectuales de Nintendo estarán representadas en nuestras plataformas en el 2013, con más por venir en 2014", dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. "Hay una verdad fundamental en la industria de videojuegos: el software vende hardware. Eso fue realidad con la consola Wii y con la consola portátil Nintendo DS, está empezando a suceder con Nintendo 3DS y se podrá mostrar este verano y estas fiestas con Wii U. Cuando los jugadores hagan sus decisiones de compra este año, verán que los juegos y las experiencias que quieren son únicos o completamente exclusivos de la plataforma Nintendo".

Además de todas las experiencias de juego disponibles en este momento en la expo E3, Nintendo se ha asociado con Best Buy para llevar al público cuatro de los próximos juegos de Wii U por primera vez. Los visitantes a las tiendas Best Buy participantes podrán jugar versiones de prueba de Super Mario 3D World, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze. Los juegos se podrán jugar el miércoles 12 de junio de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. hora local y el sábado 15 de junio de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. hora local. Puedes encontrar una lista completa de las tiendas participantes en http://www.bestbuy.com/NintendoEvents.

Algunos de los principales juegos de Wii U que anunció Nintendo hoy, incluyen:

  • Super Mario 3D World. Por primera vez Nintendo ha creado un juego de Mario para cuatro jugadores que se desarrolla en un mundo 3D. El juego, desarrollado por el mismo equipo que creó los juegos Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS y Super Mario Galaxy para Wii, permite jugar a hasta cuatro jugadores como Mario, Luigi, la princesa Peach o Toad. Cada personaje tiene habilidades y estilos de juego únicos y los jugadores pueden jugar cooperativa o competitivamente. La nueva transformación felina convierte a los personajes en adorables gatitos que pueden ascender rápidamente el banderín de meta al final de todos los niveles. Las nuevas tuberías transparentes agregan un nuevo elemento de juego. El juego está programado para lanzarse en diciembre.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze. El primer episodio de Wii U en la serie viene de la mano de Retro Studios. Este juego de plataforma de desplazamiento lateral tiene bellos gráficos en alta definición que muestran refinados detalles, como el pelo de Donkey Kong. Dixie Kong también se une a esta aventura que presenta a los Kong nadando bajo el agua y moviéndose del primer plano al segundo. Esta vez la cámara cambia la perspectiva en ciertos niveles para mejorar la sensación de movimientos y proporcionar nuevas experiencias. El juego está programado para lanzarse en noviembre.
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. El clásico juego del Nintendo GameCube ha sido mejorado con espléndidos gráficos en alta definición de resolución 1080p. Un cambio del original: el tinglevisor ha sido reemplazado por la botella de Tingle que utiliza el control Wii U GamePad para publicar comentarios acerca del juego en Miiverse. Los comentarios de los jugadores son arrastrados a las costas de las playas en el juego. Los jugadores también tienen la opción de navegar más rápido de lo que lo hicieron en la versión original. El juego está programado para lanzarse en octubre.
  • Mario Kart 8. El episodio más reciente del mejor juego de carreras en su tipo presenta una funcionalidad anti gravedad que hace que los kart s suban por las paredes y se adhieran a pistas invertidas. Los elementos de juegos anteriores de Mario Kart están de vuelta, incluyendo alas delta y motocicletas. El juego tiene capacidad multijugador en línea y tendrá una integración profunda con Miiverse. El juego está programado para lanzarse en la primavera de 2014.
  • The Wonderful 101. Este juego original desarrollado por PlatinumGames se lanza el 15 de septiembre. Los jugadores toman el papel de Wonder-Red, líder de un grupo de héroes. Individualmente los héroes son dominados por los invasores del espacio, pero trabajando juntos pueden transformarse en un puño o una espada y desatar enormes ataques sobre el enemigo. La pulida imagen y la cuidada música evocan las historietas y los dibujos animados clásicos.
  • Bayonetta 2. Desarrollado por PlatinumGames, el personaje que le da título al juego ha recibido un cambio de imagen que le da un nuevo estilo de peinado y de vestuario. Sus habilidades culminantes son más poderosas y la acción es tan intensa como siempre. El juego está programado para lanzarse en 2014.
  • Un título completamente nuevo desarrollado por MONOLITH SOFTWARE INC. Monolith Soft, la fuerza creativa detrás de The Xenoblade Chronicles, está creando un juego de mundo abierto para ser explorado por los jugadores. Los jugadores pueden viajar sobre androides en ciertos puntos del juego o usarlos para luchar contra los enemigos en el cielo. El juego está programado para lanzarse en 2014.
  • Wii Party U. Disfruta de juegos de mesa y minijuegos en tu televisor, juega conocidos juegos de tablero usando el control Wii U GamePad o convierte tu sala en el escenario de un programa de juegos. Sin importar qué clase de fiesta quieres tener, Wii Party U ofrece diversión para todos. El juego está programado para lanzarse en octubre.
  • Super Smash Bros. para Wii U. Este nuevo y anticipado episodio en la popular franquicia de peleas de Nintendo llegará a Wii U en 2014.
  • Wii Fit U. Aunque este juego fue anunciado previamente para lanzarse en la primavera o el verano de este año, ahora está programado para el mes de diciembre.


Noticias Nintendo 3DS

  • Pokémon X y Pokémon Y. Los primeros juegos en el corazón de la serie Pokémon en aparecer en Nintendo 3DS se lanzan a nivel mundial el 12 de octubre. Los juegos presentan un 18o tipo de Pokémon, un Pokémon tipo hada, y tiene una imagen gráfica mejorada que es la cumbre artística de la franquicia. Una nueva función llamada Pokémon-Amie permite a los jugadores crear una conexión más profunda con sus Pokémon. Los entrenadores pueden acariciarlos, alimentarlos y jugar minijuegos con ellos, lo que hace que su Pokémon sea más efectivo en las batallas.
  • Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. La contraparte portátil de la versión para Wii U también se lanzará en 2014.


En la exposición:

Juegos adicionales que no fueron mencionados en el capítulo de Nintendo Direct pero que se pueden jugar en la exposición E3:

Wii U:

  • Pikmin 3. Este juego es un género por sí mismo. Los jugadores toman control de tres exploradores y una legión de adorables pikmin en una lucha por sobrevivir. Empleando las habilidades únicas de estas pequeñas criaturas, los jugadores resolverán rompecabezas, lucharán contra peligrosos depredadores y recuperarán la comida necesaria para salvar al agotado planeta de los exploradores. El juego se lanza el 4 de agosto.
  • New Super Luigi U. Luigi toma el centro del escenario en su primer papel estelar en una aventura de plataforma. Los jugadores pueden demostrar sus habilidades al usar a Luigi, con todo y su característico salto alto y deslizamiento único al frenarse, a través de los más de 80 nuevos niveles a lo largo del mundo de New Super Mario Bros. U. Para las personas que ya tienen New Super Mario Bros. U, el nuevo contenido de Luigi se lanza como contenido descargable en la tienda Nintendo eShop el 20 de junio. Una versión independiente del juego que no requiere el juego original se lanza el 25 de agosto.
  • Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games. El juego incluye una variedad de eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno, incluyendo bobsleigh, esquí, patinaje artístico en parejas y snowboard alpino – que hará su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia. Los diferentes eventos pueden usar el control Wii Remote Plus, el Wii U GamePad o ambos. Además de eventos realistas, el juego también incluye eventos de ensueño, dispuestos en los mundos de Sonic y Mario que permiten a los jugadores ejecutar movimientos que no son posibles en la vida real. Los detalles y fechas de lanzamiento se anunciarán próximamente.


Nintendo 3DS

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Este juego tiene lugar después de los eventos y en el mismo mundo que The Legend of Zelda: A Link to the Past. Link ahora puede convertirse en un dibujo para moverse por las paredes. Esto permite nuevas formas de exploración y resolución de enigmas que permitirán a Link acceder a sitios inalcanzables con otros medios. El juego está programado para lanzarse en estas fiestas.
  • Yoshi's New Island. La tercera entrega de esta adorada serie ofrece las clásicas habilidades de Yoshi además de introducir nuevas, como los huevos gigantes, que Yoshi puede usar para derribar obstáculos. El juego presenta diferentes mundos en una variedad de estilos artísticos, incluyendo óleo, acuarela y pasteles. El juego está programado para lanzarse en estas fiestas.
  • Mario & Luigi: Dream Team. Mario y Luigi se lanzan a la aventura de sus sueños en un divertido juego de rol que combina acción tanto en el mundo real como dentro de los sueños de Luigi. El juego se lanza el 11 de agosto.


Juegos de desarrolladores externos

Los desarrolladores externos asociados con Nintendo están lanzando sus mejores creaciones para Wii U y Nintendo 3DS. Una selección de los próximos juegos para las consolas de Nintendo incluyen (los títulos en negritas podrán jugarse en el salón de Nintendo en la E3):




Además, en el 2013 los desarrolladores externos también llevarán a la tienda Nintendo eShop para Wii U una gran gama de excelente contenido en formato digital. Algunos de esos títulos incluyen Ballpoint Universe (Arachnid Games), DuckTales: Remastered (Capcom), Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom), Scram Kitty and his Buddy on Rails (Dakko Dakko), Coaster Crazy Deluxe (Frontier Developments), Spin the Bottle: Blimpies Party (KnapNok Games), A World of Keflings (NinjaBee), Oddworld: New 'N' Tasty (Oddworld Inhabitants), Mutant Mudds Deluxe (Renegade Kid), Cloudberry Kingdom (Ubisoft) y Shovel Knight (Yacht Club Games).

Para seguir todas las actividades de Nintendo en E3, mantente pendiente de la página de Nintendo en Facebook, en Twitter y en el canal de YouTube. O visita http://www.nintendo.com.


Fuente: Comunicado de Prensa


Varios Videos de "Gameplay" de "Super Mario 3D World" para el Wii U








Nintendo E3 Direct - Todos los Trailers




































Video de Gameplay: Mario vs. Mega Man en "Smash Bros. U"




Video del "Wii U Developer Direct" de "Pikmin 3"




Video de E3 de "Yoshi's New Island" para el Nintendo 3DS




Video de E3 de "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds"




Video del "Wii U Developer Direct" de "The Legend of Zelda: Wind Waker HD"




Video del "Wii U Developer Direct" de "Donkey Kong Country: Tropical Freeze"




Video del "Wii U Developer Direct" de Mario Kart 8 para el Wii U




Video del "Wii U Developer Direct" de Super Mario 3D World




Video del "Wii U & 3DS Developer Direct" de Smash Bros. para el Wii U/ 3DS




Video del Debut de la Entrenadora de Wii Fit en Smash Bros. Wii U/3DS




Video del Nintendo Direct: Edición E3 2013




lunes, 10 de junio de 2013

Video de Gameplay de "Assassin's Creed IV: Black Flag"




Trailer de E3 de "Rayman Legends"




Video de E3 de "Hometown Story" para el Nintendo 3DS




Video del Intro de "Etrian Odyssey: Millenium Girl"




Trailer de E3 de "Disney Infinity"




Trailer de E3 de "LEGO Marvel Super Heroes"





Trailer de E3 de "Batman Arkham Origins"




jueves, 6 de junio de 2013

Nuevos Detalles de "Sonic: Lost World"


Versión Wii U:
  • Los jugadores podrán compartir y cargar items enviándolos al Miiverse y compartiéndolos con otros a través del mundo.
  • Modo Wii U "support" tiene a un segundo jugador piloteando "gadgets" para ayudar a Sonic destruyendo obstáculos y enemigos.
  • El modo multigador Wii U permite a una persona jugar en el GamePad y la otra persona en el televisor.

Versión 3DS:
  • Niveles Especiales exclusivos del Nintendo 3DS te tendrán moviendo la portátil para navegar los niveles y coleccionar los "Chaos Emeralds".
  • Podrás crear y personalizar "gadgets" de control remoto para ayudar a Sonic.
  • Modo multijugador y en línea confirmados.

En general:
  • Sonic puede volar por el aire, romper los niveles y explotar hacia los enemigos.
  • Las áreas incluyen "rompecabezas, túneles bajo tierra y estructuras gigantes en el cielo"
  • Tendrán niveles y modos ultra competitivos para el modo multijugador.
  • Comparte "gadgets" entre la versión del Wii U y 3DS.


Sakurai Reconfirma que Habrá Imagenes de "Smash Bros." en el E3 2013


Por si tenían alguna duda, Nintendo estará mostrando imágenes del nuevo juego de "Smash Bros." para el Wii U y 3DS pronto. Esto lo confirma Masahiro Sakurai diciendo que el nuevo video estará apareciendo en el episodio de Nintendo Direct de E3 2013 que estrena mundialmente el próximo 11 de junio.


Dos Nuevos Trailers de "Splinter Cell: Blacklist" para el Wii U






Video: Reggie nos Introduce los Planes de Nintendo en el E3 2013





Lo Nuevo para Descargar en el Nintendo eShop


E3 en el eShop
  • Usuarios del Nintendo 3DS y Wii U podrán ver las más recientes noticias y anuncios del E3 por medio del Nintendo eShop. Podrán ver la presentación de Nintendo Direct, tráiler de juegos y entrevistas.

Wii U Virtual Console:
  • Yoshi – 30 centavos (Disponible desde el 12 de junio)
  • Spelunker – $4.99

Nintendo 3DS eShop:
  • Animal Crossing: New Leaf – $34.99 (Disponible desde el 9 de junio)

Wii Virtual Console:
  • Sengoku 3

Venta en el Nintendo Wii U eShop:
  • Trine 2: Director’s Cut – $9.99 hasta las 9 a.m. PT del 27 de junio

Reducción de Precio en el Wii U eShop:
  • Marvel Avengers: Battle for Earth – Nuevo precio de $29.99


Cada Día Es Un Nuevo Día En Animal Crossing: New Leaf


EL debut de la serie en Nintendo 3DS ofrece más qué hacer que nunca antes

REDMOND, Wash., 6 de Junio de 2013 – Las puertas de Animal Crossing: New Leaf se abrirán cuando el juego se lance para la consola Nintendo 3DS el 9 de junio, invitando a los residentes a mudarse a ella y, por primera vez en la serie, convertirse en alcaldes de sus propios pueblos. Animal Crossing: New Leaf se basa en el calendario de la vida real, pues dos días nunca son iguales en el juego, e incluye nuevas funciones para la serie como personalizar muebles, visitar una isla tropical, nadar en el océano e incluso compartir casas personalizadas con amigos.

“Los residentes de Animal Crossing nunca habían tenido algo tan bueno,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Con una gran cantidad de funcionalidades nuevas y un juego que cambia cada día, los jugadores se verán a sí mismos visitando Animal Crossing: New Leaf por mucho, mucho tiempo.”

La vida de alcalde

Como alcaldes de sus propias ciudades, los jugadores toman decisiones que afectan directamente a la forma en la que sus ciudades crecen y funcionan. Los jugadores pueden establecer ordenanzas, como mantener las tiendas abiertas hasta más tarde si se dan cuenta que juegan mayoritariamente de noche y también seleccionar proyectos de obras públicas para construir, incluyendo puentes, bancos, faroles y relojes. Además de ser alcaldes, los jugadores también son residentes y pueden ganar dinero para gastar en los negocios locales de la zona comercial, conocer a los vecinos y coleccionar un sinnúmero de artículos como insectos, peces, fósiles y frutas, algunos de los cuales pueden ser donados al museo de la ciudad para que los visitantes los admiren. 

Una vez que los jugadores se acostumbran a su nueva vida en la ciudad, Tórtimer el ex-alcalde de la ciudad, los visitará y los invitará a la isla tropical en la que vive. La isla tropical es una nueva funcionalidad en Animal Crossing: New Leaf que permite a los jugadores buscar artículos únicos y tomar mini vacaciones con hasta tres amigos que también tengan el juego para participar en una excursión llena de divertidos mini-juegos. Incluso pueden rentar un traje de buzo y sumergirse en el océano para atrapar criaturas submarinas o sólo por el placer de nadar por los alrededores y disfrutar el paisaje.

Más para personalizar, compartir y descubrir

Animal Crossing: New Leaf da un paso más en la personalización que los aficionados adoran. Como en juegos anteriores de Animal Crossing, los jugadores pueden personalizar casi cualquier cosa en el juego, incluyendo la apariencia de su casa y su propio vestuario, así como crear estampados para telas, tapices y alfombras. Pero en este juego, los jugadores también pueden ajustar la apariencia de miles de piezas individuales de mobiliario, incluyendo nuevos tipos de artículos para decorar como relojes, estantes y lámparas y decorar el “exterior” de sus casas con nuevos buzones, puertas, fachadas y peldaños. Los jugadores pueden incluso crear diseños de moda personalizados en la sastrería de las Hermanas Manitas que pueden convertirse en códigos QR para poder compartirse de este modo con otros usuarios. La cantidad de opciones personalizables es casi infinita.

Los jugadores pueden jugar localmente con otros aficionados de Animal Crossing: New Leaf que también tengan el juego , hacer una excursión a la isla tropical a través de una conexión a internet de banda ancha inalámbrica con amigos o con un máximo de tres jugadores más al azar o incluso etiquetar a otros jugadores usando la función StreetPass para agregar sus casas personalizadas a la exposición de la Academia de Artes Decorativas.

Animal Crossing: New Leaf está evolucionando y cambiando constantemente. Ciertos artículos sólo pueden encontrarse a determinada hora del día y ciertos eventos sólo pueden experimentarse durante los días festivos del calendario interno del juego. Cada día hay algo nuevo que hacer en Animal Crossing: New Leaf.

También se lanza el 9 de junio una consola especial de Nintendo 3DS XL que incluye diseños de Animal Crossing: New Leaf que vienen preinstalados en el nuevo juego, lo cual es perfecto para aquellos jugadores que quieran estar pendientes de sus ciudades sin tener que cargar la tarjeta del juego. Este fantástico sistema se venderá en tiendas a un precio sugerido de venta de US$219.99.
Para mayor información sobre Animal Crossing: New Leaf, visita http://www.animal-crossing.com/newleaf/.


Fuente: Comunicado de Prensa


martes, 4 de junio de 2013

"Mighty Switch Force 2" a ser Lanzado el 13 de junio en las Américas



Wayforward ha anunciado que "Mighty Switch Force 2" se estará lanzando en el Nintendo 3DS eShop el próximo jueves, 13 de junio en las Américas y el jueves, 27 de junio en Europa. El mismo traerá una nueva mecánica de utilizar agua para resolver rompecabezas y vencer enemigos y así poder rescatar las ahora reformadas "Hooligan Sisters" y los USB's que están escondidos en los niveles.


Nuevos Videos de "DuckTales Remastered" para el Wii U eShop






Video del Primer Demo de "Project X Zone" para el Nintendo 3DS




domingo, 2 de junio de 2013

Flipnote Studio 3D va a ser Lanzado en Agosto para las Américas

 

Nintendo de América ha confirmado que "Flipnote Studio 3D" vendrá para el Nintendo 3DS a principios de agosto. Además de la nueva aplicación de creación de animaciones, dos comunidades serán lanzadas donde los usuarios podrán compartir sus creaciones. Flipnote SGallery: Friends hace fácil el poder abrir una galería para compartir tus creaciones con tus amigos del Nintendo 3DS. En Flipnote Gallery: World podrás compartir tus "flipnotes" con usuarios a través de todo el mundo. La comunidad Flipnote Gallery: World será un servicio pagado y el mismo tendrá el precio de $0.99 mensual.


New Super Mario Bros. U va a Recibir una Actualización Pronto


Nintendo ha revelado que estarán lanzando una actualización para New Super Mario Bros. U en antes del lanzamiento del DLC de "New Super Luigi U". El próposito de la actualización es para darnos la habilidad de comprar "New Super Luigi U" en formato DLC desde el juego "New Super Mario Bros. U". Además, Nintendo ha escuchado las quejas de algunos jugadores y nos darán la habilidad de poder usar el Wii U Pro Controller en el juego.