jueves, 31 de enero de 2013

Video de "Zen Pinball 2" para el Nintendo Wii U eShop





Lo Nuevo para Descargar de Nintendo (31 de enero)


  • Puddle – (Wii U eShop)
  • The Cave – Demo Version – (Wii U eShop)
  • Fire Emblem Awakening disponible desde el 4 de febrero – (Nintendo 3DS eShop)
  • Ikachan – (Nintendo 3DS eShop)
  • Sparkle Snapshots 3D DLC – (Nintendo 3DS eShop)
  • 99Moves (Nintendo 3DS eShop / Nintendo DSiWare)
  • Witch's Cat (Nintendo 3DS eShop)
  • Bloody Vampire (Nintendo 3DS eShop)
  • Ice Climber (Nintendo 3DS eShop)
  • METAL SLUG 4 (Wii, Virtual Console)

miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevo Trailer de la Historia de "Injustice: Gods Among Us"





Video: Actualización de "Call of Duty: Black Ops 2" ya está Disponible




Dos Videos del "Gameplay" de "Puddle" para el Nintendo Wii U eShop







Review: Fire Emblem Awakening [Nintendo 3DS]

   

La nueva y más reciente entrada a la serie RPG de Nintendo. Fire Emblem: Awakening llega para el Nintendo 3DS en las Américas. El nuevo juego tiene una historia única (no es secuela directa de ningún título anterior) por lo que los que jueguen por primera vez no tendrán problema entiendo la historia. Siendo una persona que no ha jugado mucho los juegos de “Fire Emblem” también puedo decir que es un buen juego para empezar a jugar esta serie.


El juego comienza con la creación de tu personaje. El mismo tiene varias opciones para modificar (aunque no son muchas las opciones para escoger) y puede ser hombre o mujer. La historia comienza con una premonición. Con esta, el juego nos muestra lo que parece ser un evento que todavía no ha sucedido. Personalmente encontré que mostrar este evento que no ha sucedido en el principio fue un buen método para dar interés en la historia. Luego de estos eventos y del encuentro con tu avatar, el juego se enfoca en el príncipe de Ylisse, Chrom y sus compañeros y su lucha en esta era un poco errática. En Ylisse existe paz pero hay otro reino en búsqueda de la guerra, enviando bandidos a la frontera para provocar la guerra. Chrom y sus compañeros son un grupo llamado los “Shepherds” (Pastores) que se deshace de los bandidos para salvar a los ciudadanos y así evitar la guerra.


Pero después de varios sucesos, la guerra comienza y es el trabajo de la Exaltada Emmeryn quien es la hermana de Chrom, la princesa Lissa y los Pastores de buscar una forma de detenerla. “Fire Emblem: Awakening” mantiene la estructura clásica de RPG de estrategia de la serie con varios niveles de dificultad para ajustarse a todo tipo de jugador. El juego también se puede jugar en modo Clásico; en este modo a la vez los personajes pierden en batalla, mueren permanentemente o en modo Casual; en donde los personajes al perder en batalla solo huyen y siempre sobreviven. Existen habilidades en el juego y  las mismas dependen de la Clase del personaje. Las habilidades pueden ser pasivas (un efecto permanente, dependiendo del sitio, etc.) o activo (un ataque especial durante la batalla). Como en toda la serie “Fire Emblem”, existen Clases bases y avanzadas. Para avanzar se utiliza un “Master Seal” y existe también la opción de cambiar de clase utilizando un “Second Seal”.


Se añadió un nuevo sistema de cooperación entre los personajes. Con este sistema, de realizarse un ataque o ser atacado y hay otro personaje al lado, los dos cooperaran en la batalla con el enemigo. Además es posible emparejarse para enfrentar a los enemigos y moverse en el mapa como una sola unidad. Con este sistema puedes aumentar la amistad o amor entre dos personajes. Mientras más alto el rango de soporte, mayor el bono y la posibilidad de que el personaje de soporte defienda el ataque (por lo que nulifica el ataque del enemigo) y ataque contigo.


De ser una mujer y hombre que están cooperando y aumentando el soporte es posible llegar al rango S. El rango S es la conversación donde se confiesan y se casan. El casarse abre unos "sidestories" donde podrán encontrarse con el hijo/a de la pareja. El rango de soporte de las unidades aumenta por medio de conversaciones que son desbloqueadas cuando las unidades obtienen un cierto nivel de afecto. El mapa de “Fire Emblem: Awakening” es como el de “Fire Emblem: The Sacred Stones” para el GBA. El juego te da libertad de ir a cualquier punto desbloqueado del mapa para comprar productos y usando un ítem llamado “Reeking Box” el cual atrae los “Risen” al nivel donde esta Chrom en el mapa. Dependiendo del nivel, es la dificultad de las unidades enemigas. Esta función nos da la habilidad de no solo entrenar tus unidades, si no de mejorar las relaciones entre los personajes de así desearlo. 


“Fire Emblem: Awakening” tiene la función de Streetpass por medio de la cual puedes compartir tu avatar, una tarjeta de datos del mismo y tu equipo de unidades que puedes modificar. Al hacer Streetpass, el avatar de la persona que le hiciste “Streetpass” aparecerá en el mapa. Al enfrentarse con el avatar, tienes la opción de enfrentarte al avatar y sus unidades. De ganarles el avatar se unirá a ti de así desearlo. También tendrás la opción de pagarle al avatar para reclutarlo o comprarle los ítems que utiliza el avatar y sus unidades.


Además de “StreetPass” el juego nos ofrece contenido gratuito por medio de “SpotPass”. Este contenido incluye mapas nuevos y personajes nuevos para usar.  Nintendo también estará ofreciendo contenido descargable pagado desde el día de lanzamiento del juego. El primer mapa será gratis por tiempo limitado y el contenido DLC no tiene que ver con la historia del juego, pero trae personajes de otros juegos de “Fire Emblem” juntos por primera vez en un juego. Otra función que el juego tiene es un modo multijugador local. En el mismo, dos personas pueden enfrentarse con sus unidades en una batalla de estrategia y fuerza para ver cuál sobrevive.


“Fire Emblem: Awakening” nos trae los favorito de la serie con algunos cambios sencillos y una historia nueva para mantener la serie fresca. El juego es tan bueno para veteranos de la serie como principiantes que buscan probar el juego por primera vez. Con una historia que fácilmente puede tomar más de 20 horas para completar, múltiples capítulos extras que son desbloqueados al casar personajes para poder reclutar a sus hijos, películas CG fantásticas, gráficas y música excelente y un efecto 3D bien usado, “Fire Emblem Awakening” es una excelente entrada a la serie.

“Fire Emblem: Awakening” estará disponible el 4 de febrero en tiendas y en el Nintendo eShop por $39.99. El peso de la versión digital es de unos 8,577 bloques.


Veredicto: 10 de 10 (Perfecto) 




Disclaimer: Este Review se hiso con una copia descargable del juego proveída por Nintendo.

lunes, 28 de enero de 2013

Video del Modo En Línea de "Tekken Tag Tournament 2" para el Nintendo Wii U





Video de los Pokémon de la Primera Generación en el Pokédex 3D Pro




Dos Juegos De Zelda, Mario, Mario Kart y Otras Franquicias Favoritas de los Aficionados Planeadas para el Wii U


REDMOND, Wash., 28 de enero de 2013 – El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reveló la semana pasada varias noticias de Wii U en un capítulo de Nintendo Direct donde detalló los planes de Nintendo para la consola. Iwata anunció cómo la colección de juegos de lanzamiento de Wii U será fortalecida por una larga lista de franquicias de los mejores juegos que se publicarán para la nueva consola. Estos son juegos que entusiasmarán tanto a los jugadores experimentados como a los novatos y que todos experimentarán de diferentes formas gracias a la segunda pantalla integrada habilitada por el control Wii U GamePad. Iwata también ofreció detalles de un número de mejoras diseñadas para hacer la experiencia de juego de la consola Wii U más social, incluso cuando la gente no esté jugando en la misma habitación.

“La diversión de los videojuegos no solo es jugarlos, sino también compartir experiencias junto con otras personas, aun cuando ellos vivan muy lejos, su nivel de habilidad sea diferente o sus experiencias no ocurran al mismo tiempo”, dijo Iwata. “Queremos que Wii U sea la consola que los reúna a todos”.

Para ver el capítulo completo de Nintendo Direct, visita http://www.nintendo.com/nintendo-direct. Entre los numerosos anuncios se incluyen:

Noticias de juegos:

· Dos juegos de Zelda: Eiji Aonuma, el productor de la serie The Legend of Zelda, reveló dos novedades en la serie para Wii U.

· Super Mario está en camino: el equipo Nintendo EAD Tokyo Software Development, que creó los juegos Super Mario Galaxy para Wii y Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS, está trabajando en un nuevo juego de acción de Mario en 3D para Wii U. El juego está programado para poderse jugar en la conferencia E3 de este año.

· ¡Abróchense los cinturones!: Nintendo también está desarrollando un nuevo capítulo de la exitosa franquicia Mario Kart. Este juego también está programado para poderse jugar en la conferencia E3.

· Yarn Yoshi: el equipo que creó Kirby’s Epic Yarn está trabajando en el primer juego para la consola que presenta a Yoshi como el personaje principal desde Yoshi’s Story de 1998 para Nintendo 64. Takashi Tezuka, director de Yoshi’s Island y Yoshi’s Story, está supervisando el desarrollo del nuevo juego que se presenta en un mundo de fantasía hecho de estambres y telas.

· Comunidades Wii Fit U: llegan nuevas funciones a Wii Fit U que permitirán a los jugadores crear comunidades de usuario en Miiverse desde dentro del juego. Los miembros de la comunidad podrán publicar comentarios sobre los ejercicios, el IMC o cambios de peso y otros temas de salud con otros jugadores como una forma de animarse unos a otros para lograr sus metas para estar en forma. También están planeadas funcionalidades similares para otros juegos.

· Fotos Pikmin 3: el próximo juego Pikmin 3 incluye una función que permite a los jugadores usar el Wii U GamePad como una cámara para compartir la misma perspectiva que los Pikmin y tomar fotos cercanas de los paisajes y las criaturas del juego y compartirlas en Miiverse.

· La fiesta continúa: está planeado un nuevo capítulo en la franquicia Wii Party para este verano. El juego presenta varios estilos de juego, incluyendo uno que permite a ambos jugadores competir el uno contra el otro usando solo el GamePad.

· Mezcla RPG: Nintendo ha iniciado muchas colaboraciones con desarrolladores externos para traer las mejores franquicias y experiencias a Wii U. En una de estas asociaciones, Nintendo y Atlus están colaborando para presentar las franquicias Fire Emblem y Shin Megami Tensei unidas. Se mostró un avance del juego en Nintendo Direct.

· Un juego nuevo de Monolith Soft: Tetsuya Takahashi y el equipo de Monolith Soft, que trabajaron en Xenoblade para Wii, están desarrollando un nuevo juego. Se mostró un avance del juego en Nintendo Direct.

· Más en camino: Iwata compartió un nuevo avance de The Wonderful 101. Este juego y GAME & WARIO están programados para lanzarse en la primera mitad de 2013. Iwata también mostró un nuevo video de Bayonetta 2. Este juego y la nueva entrega de Super Smash Bros. todavía están en camino, pero necesitan más tiempo de desarrollo para ser revelados.



Virtual Console (consola virtual):

· Virtual Console para Wii U: la actualización para la consola que está prevista para la primavera agregará el servicio Virtual Console a la tienda Nintendo eShop para Wii U. El servicio se lanzará justo después de la actualización e incluirá una selección de juegos de NES y Super Nintendo. En el futuro también tendrá juegos de la consola Game Boy Advance. Los precios para los juegos de NES y Super Nintendo para Wii U serán los mismos que los del servicio Virtual Console para la consola Wii. Las personas que ya hubieran comprado la versión Wii de los juegos de Virtual Console de NES o Super Nintendo y los hayan transferido a su consola Wii U, podrán comprar la versión mejorada de Wii U del mismo juego por el precio reducido de US$1 para juegos NES y US$1.50 para juegos Super Nintendo.

· ¡Juegos clásicos por 30 centavos!: para celebrar el 30º aniversario de la publicación de la consola Famicom en Japón (que fue conocida como NES en los Estados Unidos), Nintendo ofrecerá un juego de NES o Super Nintendo cada mes, desde ahora hasta julio, a precio de aniversario de solo 30 centavos (US$0.30). Cada juego estará disponible a ese precio por 30 días, y el primero es el juego de NES Balloon Fight, que está disponible ya en la tienda Nintendo eShop para Wii U.


Mejoras sociales y para la consola:

· Miiverse se expande a teléfonos inteligentes: a partir de esta primavera, los usuarios podrán navegar Miiverse desde sus teléfonos inteligentes. Inicialmente la experiencia usará el navegador de internet, pero Nintendo planea crear una aplicación dedicada para Miiverse en el futuro.

· Actualizaciones para la consola: hay programadas dos actualizaciones importantes del software de la consola, una en primavera y la otra en verano. Las actualizaciones introducirán un amplio rango de funcionalidades, como la introducción del servicio Virtual Console y la reducción del tiempo que toma a los usuarios iniciar un programa o volver a la pantalla del menú.



Recuerda que la consola Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de esta y otras funciones de la consola, visita http://www.nintendo.com/wiiu. Las versiones independientes de los videos de avance de The Wonderful 101, Bayonetta 2, el nuevo juego de Monolith Soft y la colaboración presentando las franquicias Fire Emblem y Shin Megami Tensei pueden encontrarse en: http://www.youtube.com/nintendo.




Fuente: Comunicado de Prensa





jueves, 24 de enero de 2013

Modo Scarescaper's Hunter de "Luigi's Mansion: Dark Moon" Revelado


 
  • Se puede jugar solo o con hasta 4 jugadores.
  • Para jugar multijugador puede ser local, en línea o por "Download Play" (aunque restringe algunas funciones).
  • Navegas los diferentes pisos del rascacielo que puede tener como mínimo 5 pisos y como máximo infinito.
  • Se enfrentan con fantasmas y hasta jefes. Cada piso tiene un tiempo límite.
  • Este modo es cooperativo y no competitivo.
  • Cada jugador será juzgado por su desempeño y recibirá premios personalizados.
  • Tiene tres niveles de dificultad.
  • Recibe experiencia en cada nivel.
  • Habrán otros modos para multiplés jugadores pero Nintendo no va a revelar más ninguno por ahora.

Nuevo Trailer de "Aliens: Colonial Marines"





Nuevo Trailer de "Injustice: Gods Among Us"





Lo Nuevo para Descargar de Nintendo (24 de enero)


  • The Cave – (Wii U eShop)
  • Funky Barn – (Wii U eShop)
  • Balloon Fight – (Wii U eShop, Virtual Console)
  • Brain Age: Concentration Training (demo) - (Nintendo 3DS eShop)
  • Super C - (Nintendo 3DS eShop, Virtual Console)
  • Cocoto Alien Brick Breaker - (Nintendo 3DS eShop)
  • Tom Clancy™'s Ghost Recon® Shadow Wars - (Nintendo 3DS eShop)



martes, 22 de enero de 2013

Nintendo Anuncia un Nuevo Episodio de Nintendo Direct para Mañana


Nintendo estará presentando un nuevo episodio de Nintendo Direct mañana, 23 de enero a las 9AM EST (10AM Puerto Rico). En el mismo Iwata estará enfocándose totalmente en el Nintendo Wii U. Específicamente en los tipos de títulos y servicios Nintendo está desarrollando para el Nintendo Wii U. El mismo durará unos 30 minutos y habrá una versión para Europa y Japón a la misma hora.

La versión americana del Nintendo Direct la podrán ver aquí.

Nuevo Trailer de "Castlevania: Lords of Shadow- Mirror of Fate" para el Nintendo 3DS





Video de "Resident Evil: Revelations" para el Nintendo Wii U/Xbox 360/ PS3/ PC



Capcom ha revelado que estará lanzando el previamente exclusivo juego de "Resident Evil" Revelations" para todas las consolas y PC. El mismo tendrá gráficas HD, una dificultad adicional y más contenido en el "Raid" mode. "Resident Evil: Revelations Unveiled Edition" será lanzado el 21 de mayo en las Américas y el 24 de mayo en Europa.


lunes, 21 de enero de 2013

domingo, 20 de enero de 2013

Review: Nintendo Land [Wii U]



Un título original de Nintendo; Nintendo Land nos ofrece unas 12 mini juegos extensos en forma de atracciones, lo cuales ayudan mostrar a los usuarios del Nintendo Wii U lo que la nueva consola es capaz de hacer. 


Nintendo Land es un parque de atracciones y ese será el “hub” del juego. De aquí podrás acceder a las varias atracciones del juego, además de tener la oportunidad de ganar objetos al usar monedas en la torre principal del parque al pasar los niveles del mini-juego de esta. Estos objetos son para decorar el parque y todos son relacionados a las mismas atracciones que tiene Nintendo Land. De estar conectado al internet y el juego estar actualizado, en el parque también podrás ver los Mii’s de otros jugadores alrededor del mundo. Podrás ver el progreso en el juego de los demás jugadores que toques con el Wii U GamePad (o con el Wiimote) y ver su más reciente publicación en el Miiverse. Ya que el juego tiene varias atracciones, a continuación estaré ofreciendo detalles de cada una de las atracciones:


Mario Chase:

Una atracción para múltiples jugadores con una simple premisa. Un jugador es Mario y debe huir sin ser capturado por los demás jugadores.  Aunque sencillo, es muy divertido por la mucha tensión que puede ocurrir en el juego mientras huyes y evades varios jugadores mientras te siguen. Hay 3 mapas disponibles, alguno de ellos con sus trampas que pueden ayudar/afectar a Mario o a los Toads.


Animal Crossing: Sweet Day:

Otra atracción para múltiples jugadores donde un jugador controla dos guardias y los demás jugadores tiene unos cascos que representan animales de Animal Crossing. La meta de este juego es consumir una cierta cantidad de dulces sin que los guardias cojan a los animales 3 veces. Las 3 vidas son compartidas entre todos los jugadores y cada vez que consumes un dulce, te vuelves más lento, sin embargo es posible deshacerte de los dulces en cualquier momento. El jugador con el Wii U GamePad controla los dos guardias (uno con cada palanca y un botón L o R para lanzarte hacia al frente). En adición hay un tiempo limitado.


Luigi’s Ghost Mansion:

Tal vez uno de los juegos para multijugador más divertidos de Nintendo Land. En Luigi’s Ghost Mansion, un jugador toma el rol de un fantasma mientras que los demás jugadores usan sus Mii’s con una linterna. El propósito es tratar de eliminar al fantasma sin que el mismo te coja. El problema es que los jugadores en la TV no pueden ver el fantasma, sin embargo el jugador controlándolo con el Wii U GamePad puede verse y a los demás en el mapa. El único indicador de que el fantasma esta cerca es la vibración del Wiimote, el cual vibra más intenso mientras más cerca este el fantasma. Para eliminar el fantasma, los jugadores deben alumbrarlo y reducirle su vida a 0. El juego tiene un tiempo límite que si se acaba termina en un empate.


Metroid Blast:

Esta atracción se puede jugar con un solo jugador o multijugador. En esta atracción puedes tomar el rol de la nave de Samus si utilizas el Wii U Gamepad, mientras podrás tomar el rol de Samus si utilizas el Wiimote. En esta atracción, lo más que llama la atención es que se puede llevar a cabo misiones. Las misiones retienen el estilo de Metroid, con varios monstruos que tienen origen del mismo. En el modo multijugador, los jugadores también pueden enfrentarse entre ellos. Siempre es el jugador de la nave (usa el Wii U GamePad) contra los “Samus” que usan el Wiimote y Nunchuck.


Pikmin Adventure:

Al igual que la atracción pasada, en este mini-juego puedes llevar a cabo misiones donde debes eliminar todos los obstáculos y monstruos en el camino para poder llegar hasta la nave y escapar del nivel. En esta atracción puedes tomar el rol de Olimar (usando el Wii U GamePad) o el rol de un Pikmin. Cuando eres Olimar, podrás tirar los Pikmin para atacar monstruos o destruir objetos. Cuando tomas el rol del Pikmin, tú eres quien atacas y destruyes (aunque siempre tendrás un ayudante en modo de un jugador). En modo multijugador, múltiples personas pueden ser Pikmin, mientras que el jugador que utiliza el Wii U GamePad es Olimar. También hay un modo “Versus” para múltiples jugadores donde los jugadores deben competir para coleccionar la mayor cantidad de dulces posible mientras evade a sus competidores ya que se pueden atacar el uno al otro y quitarse dulces.



The Legend of Zelda: Battle Quest:

Al igual que las pasadas dos atracciones, esta atracción es basada en misiones aunque también tiene un modo contra el reloj. Los jugadores tienen que eliminar a los enemigos para lograr obtener el “Triforce”. En modo de un jugador, usarás un arquero inmóvil para eliminar todos los enemigos que aparezcan en pantalla si utiliza el Wii U Gamepad, mientras que podrás utilizar la espada y escudo si utilizas el Wiimote. En modo multijugador, el arquero se puede mover independientemente de los demás mientras que los demás se mueven automáticamente.


Takamaru’s Ninja Castle:

Esta atracción es para un solo jugador. En esta debes tirar estrellas a los enemigos que aparecen en la TV utilizando la pantalla del Wii U GamePad para tirar las estrellas. La acción es bastante rápida y te mantendrá alerta. Con enemigos ninjas apareciendo por diferentes partes de la pantalla, tirando estrellas, bombas y utilizando espadas. Pero no te preocupes, podrás desbloquear 3 magias que se ejecutan formando el signo correspondiente en el Wii U Gamepad y te podrán sacar de aprietos



Donkey Kong’s Crash Course:
 
Una de las atracciones más difíciles del juego. En Donkey Kong’s Crash Course tu Mii se convierte en una especie de vehiculo que debe atravesar una gran cantidad de obstáculos para lograr llegar hasta donde esta Daisy. Para hacerlo, debes inclinar el Wii U GamePad hacia la dirección que quieres moverte teniendo cuidado de no chocar o caer de muy alto ya que perderás una vida al romperse tu carrito.


Captain Falcon’s Twister Race:

Utilizando el GamePad de forma vertical, un jugador atraviesa la pista moviendo el GamePad de lado a lado como un guía. En el GamePad ves la pista desde arriba, mientras que en la TV, podrás ver todo desde atrás del chofer. Para atravesar las pistas lo más eficiente posible, es mejor tener a alguien que esté pendiente a la pista en la TV mientras tu manejas en el GamePad. La razón de esto es que ya que las perspectivas son diferentes, hay cosas que podrás ver fácilmente en una pantalla pero no en la otra.


Balloon Trip Breeze:

Este minijuego tiene la mismas reglas que el juego original de Balloon Trip… atravesar los niveles mientras evades los obstáculos y llegar a la meta. Lo que cambia es que en este juego utilizarás el stylus en el Wii U GamePad para poder crear la brisa que moverá tu Mii através de los obstáculos. Dependiendo de cuanto deslices el stylus es la fuerza del viento lo que haces que te mueva más rápido o lento si lo usas opuesto a la dirección en que te mueves. En la pantalla del Wii U GamePad podrás ver de cerca de tu Mii, mientras que en la TV podrás ver una perspectiva más lejana que te ayuda a divisar los obstáculos a venir. La clave es usar estas dos perspectivas en conjunto para poder evadir obstáculos muy pagados u obstáculos lejanos.


Yoshi’s Fruit Cart:


En este mini-juego el jugador debe trasar en el Wii U GamePad la trajectoria más eficiente para que Yoshi se coma todas las frutas y poder abrir el portal hacia el próximo nivel. Parece fácil… sin embargo se complica cuando notas que en el Wii U GamePad no se ven ni los obstáculos ni las frutas, solo en la TV. Usando ambas pantallas, debes tratar de trasar la ruta sin fallar ni una fruta para poder abrir el portal y pasar al próximo nivel. Nuevos obstáculos y reglas serán presentados según progresas en los niveles.


Octopus Dance:

En Octopus Dance, el jugador debe imitar los mismos movimientos que el compañero al ritmo de la canción, utilizando las palancas para mover los brazos y moviendo el Wii U GamePad hacia el lado correspondiente para moverte hacia ese lado. De vez en cuando la computadora rotara tu personaje, por lo que debes alternar entre la TV y el Wii U Gamepad para poder ver los brazos en la mejor forma posible.


En su totalidad, Nintendo Land no solo tiene una gran variedad de minijuegos disponibles que ayudan a mostrar al jugador que es lo que hace el Wii U diferente a las demás consolas, sino que también nos da minijuegos que son divertidos y que . Nintendo Land está disponible por $59.99 en tiendas y en el eShop. El mismo también está incluido en la versión ‘Deluxe’ de la consola.




Veredicto: 9.0 de 10 (Excelente)



jueves, 17 de enero de 2013

Lo Nuevo para Descargar de Nintendo (17 de enero)



  • Tokyo Crash Mobs — (Nintendo 3DS eShop)
  • Fire Emblem: Awakening (demo) — (Nintendo 3DS eShop)
  • Kirby's Star Stacker — (Nintendo 3DS eShop, Virtual Console)
  • Disney/Pixar Finding Nemo: Escape to the Big Blue – (Nintendo 3DS eShop)
  • Deer Drive Legends – (Nintendo 3DS eShop)
  • Amazon Instant Video — (Wii)



Wii U y Nintendo 3DS Empiezan el Año 2013 con Experiencias Únicas


Desde una misión exclusiva de LEGO® para Wii U hasta la continuación de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS: Nintendo tiene algo para todos 

REDMOND, Washington, 17 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cada videojuego ofrece una experiencia diferente. Pero solamente en las consolas de Nintendo estas experiencias se pueden transformar en momentos de diversión compartidos, como el padre que pasa el juego desde la televisión al control Wii U™ GamePad para jugar mientras que los niños ven caricaturas. O el grupo de amigos que se van pasando el GamePad mientras juegan y después comparten sus experiencias a través de Miiverse. O el momento en el que se exclama "tienes que ver esto" cuando alguien descubre la tecnología 3D sin necesidad de lentes especiales y la realidad aumentada en la consola portátil Nintendo 3DS™. 

Durante la temporada navideña, muchos jugadores nuevos de Wii U y Nintendo 3DS han empezado a descubrir estos momentos alegres juntos. Y ahora, Nintendo va a hacer que se emocionen aún más con una gran lista de juegos divertidos disponibles a principios de 2013.  

"Durante las navidades vimos como los nuevos jugadores respondieron positivamente a las nuevas experiencias de juego al usar el control Wii U GamePad y experimentar las imágenes 3D de Nintendo 3DS", dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Con una lista tan variada de próximos lanzamientos, la gente disfrutará de una gran variedad de maneras para jugar, sin importar si están usando el control GamePad como un radar para encontrar criminales o buscando fantasmas en 3D en la pantalla de la consola Nintendo 3DS". 


Lo nuevo para la consola Wii U  

La consola Wii U se lanzó con gran éxito el 18 de noviembre, con la colección de juegos más extensa en la historia de lanzamientos de Nintendo. La diversión continúa en 2013 con el próximo lanzamiento de LEGO City: Undercover el 18 de marzo. En este original juego de LEGO, exclusivo para Wii U, los jugadores asumen el rol de Chase McCain, un severo oficial de policía que es un maestro del disfraz. El enorme mundo abierto de LEGO City permite que los jugadores exploren la ciudad usando numerosos vehículos de los estuches de juego de la vida real para perseguir al genio criminal Rex Fury. El 19 de marzo, la serie favorita de los admiradores Monster Hunter llega a las consolas Wii U y Nintendo 3DS con Monster Hunter 3 Ultimate. El mundo extenso y fantástico de este juego de rol y acción presenta más cosas que hacer que nunca. Los jugadores pueden cazar monstruos, actualizar el equipo y mejorar sus habilidades mientras participan en más de 200 desafiantes hazañas.  

Game & Wario™, The Wonderful 101™, Pikmin 3 y Wii Fit U estarán disponibles durante la primera parte del año. Próximamente se anunciará información adicional sobre las fechas de lanzamiento de estos juegos. 
Para asegurarse de que los usuarios de Wii U obtengan lo mejor de su control GamePad, Nintendo ofrecerá un paquete de accesorios de Wii U GamePad para ayudar a los consumidores a proteger sus pantallas. El paquete estará disponible en tiendas el 4 de febrero a un precio sugerido de menudeo de $12.99 e incluirá una lámina protectora para la pantalla del Wii U GamePad que la protege de rayones y polvo, un lápiz más grande para jugar cómodamente en la pantalla táctil y un paño limpiador.
  

Lo nuevo para la consola portátil Nintendo 3DS  

El impulso de la consola portátil Nintendo 3DS continua este 2013. Fire Emblem Awakening, un juego de fantasía y estrategia por turnos para Nintendo 3DS se lanza el 4 de febrero. Ese mismo día, Nintendo lanzará una versión de edición limitada de la consola Nintendo 3DS con el juego Fire Emblem Awakening preinstalado. La consola azul tiene un diseño de Fire Emblem e incluye una tarjeta de memoria SD de 4GB. Estará disponible a un precio sugerido de menudeo de $199.99. También está disponible una versión de prueba de Fire Emblem Awakening en la tienda Nintendo eShop a partir de hoy.  

Brain Age: Concentration Training, para la consola Nintendo 3DS, llega el 10 de febrero para proporcionar a los admiradores de la serie Brain Age nuevos desafíos y ayudarlos a concentrarse mientras se aíslan de distracciones, incluyendo además voz y texto en español. Una versión de prueba también estará disponible en la tienda Nintendo eShop desde el 24 de enero. El 24 de marzo, los admiradores del juego Luigi's Mansion tendrán muchas razones para celebrar el lanzamiento de Luigi's Mansion: Dark Moon. En este juego, también con contenido en español, el tímido Luigi viaja a través de más mansiones y atrapa a más fantasmas usando su Succionaentes 5000. Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity también llega a la consola Nintendo 3DS el 24 de marzo. Además de poder jugar como un Pokemón, los jugadores pueden explorar misteriosas mazmorras siempre cambiantes al mismo tiempo que construyen su paraíso Pokemón y reclutan más Pokemón para su equipo. También existe una trama profunda e irresistible llena de giros inesperados. Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity aprovecha al máximo las  funciones exclusivas para la consola Nintendo 3DS, como la capacidad de usar la cámara para abrir Magnagates – portales a nuevas mazmorras misteriosas en el mundo real. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate llega a Nintendo 3DS el 5 de marzo. Esta esperada continuación tiene lugar 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y sigue al famoso clan Belmont conforme ellos se disponen a encontrar y destruir al despiadado Drácula. Este juego lleno de acción presenta a diversos personajes que el jugador puede controlar y combina el clásico juego de desplazamiento lateral en 2D con áreas completamente en 3D. El 21 de abril, otra novedad en la serie LEGO City: Undercover llega a Nintendo 3DS. LEGO City Undercover: The Chase Begins es una historia previa a la del juego de Wii U y sigue las hazañas de Chase McCain como policía principiante. 

A continuación se muestra una lista parcial de próximos lanzamientos para las consolas Nintendo en los Estados Unidos y Canadá. Nótese que los títulos de los juegos y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambio.





Fuente: Comunicado de Prensa 



 

miércoles, 16 de enero de 2013

El Nintendo 3DS Continua Dominando en Japón


El Nintendo 3DS no muestra ningún signo de abandonar su dominio del mercado japonés. Esta vez durante la pasada semana, 7 de los 10 juegos más vendidos son del Nintendo 3DS, mientras que dos son del Wii U. El Nintendo 3DS sigue en la posición #1 con la venta de 92,661 unidades, sin embargo el Wii U no logró mantener la segunda posición y fue desplazado por el PS3. Se vendieron unas 20,715 unidades del Nintendo Wii U.


Hardware:

Nintendo 3DS: 92,661
PlayStation 3: 22,991
Wii U: 20,715
PSP: 17,069
PlayStation Vita: 11,088
Wii: 1,873
Xbox 360: 921


Software:

01./01. [3DS] Animal Crossing: New Leaf
02./02. [3DS] New Super Mario Bros. 2
03./13. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate
04./10. [3DS] Tousouchuu: Shijou Saikyou no Hunter-Tachi Kara Nigekire!
05./03. [3DS] Paper Mario: Sticker Star
06./04. [3DS] Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone
07./16. [PS3] Fist of the North Star: Ken’s Rage 2
08./05. [WIU] New Super Mario Bros. U
09./07. [WIU] Nintendo Land
10./12. [3DS] Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb


XSeed Anuncia “Pandora’s Tower” para las Américas


XSeed ha revelado que estarán lanzando “Pandora’s Tower” para el Nintendo Wii. El juego fue uno de los Tres Grandes juegos RPG’s del Nintendo Wii que fueron publicados por Nintendo en Japón. Sin embargo Nintendo no quiso publicarlo fuera de la nación nipona. XSeed ha publicado los primeros dos juegos: “Xenoblade Chronicles” y “The Last Story” en las Américas pero nunca habían menciona “Pandora’s Tower” hasta ahora. El juego será lanzado durante la primavera de este año.

Video del Menú de Creación de tu Personaje en "Fire Emblem: Awakening"




Video del "Gameplay" de "Monster Hunter 3G Ultimate"

martes, 15 de enero de 2013

El Tamaño Digital de Fire Emblem Awakening es de 8,579 Bloques


Para los interesados en else juego en formato digital, el juego Fire Emblem: Awakening para el Nintendo 3DS pesa unos 8,579 bloques. Una razón por la que puede que sea tan pesado (además de la gran cantidad de contenido y gráficas) es que el juego tiene "Dual Audio". En otras palabras, podrás escoger escuhar las voces de los personajes en inglés o japonés. En cuanto a tiempos de descarga... todo depende de tu conexión y el tráfico que estén sufriendo los servidores de Nintendo. Personalmente, todavía los estoy descargando, pero la velocidad de mi internet varia. "Fire Emblem: Awakening" estará disponible en tiendas y el Nintendo eShop el 4 de febrero con el precio de $39.99.

Primer Trailer Revelando "Disney Infinity"





lunes, 14 de enero de 2013

Amazon Instant Video: Ahora Disponible para el Nintendo Wii


Buenas noticias para aquellos que tienen el servicio de "Amazon Instant Video" pero no un Wii U. El servicio ya está disponible para el Nintendo Wii. Por medio del mismo podrás disfrutar de la gran selección de películaes y series de TV disponibles para rentar o comprar desde tu TV. No necesitas ir a tu PC para comprar o rentar lo que deseas ver, con la aplicación de "Amazon Instant Video" para el Nintendo Wii podrás comprar y rentar desde la comodidad de tu sala.



Nintendo Revela Oficialmente el Combo de Nintendo 3DS con "Fire Emblem: Awakening"


Nintendo ha revelado por medio de un comunicado de prensa, que el combo de Nintendo 3DS con "Fire Emblem: Awakening" viene para las Américas el 4 de febrero. El mismo será el sistema azul con un emblema de Fire Emblem, como aparece en la foto superior. El combo traerá el juego de "Fire Emblem: Awakening" preinstalado en una tarjeta SD de 4 GB. El combo tendrá el precio de $199.99.

Recordatorio: El demo del juego estará disponible en el eShop este próximo jueves, 17 de enero y habrá mapas adicionales para comprar desde el día de lanzamiento del juego. El primer mapa será gratis por tiempo limitado.




Video: Comercial de "Aliens: Colonial Marines"





viernes, 11 de enero de 2013

CONFIRMADO: Combo de Nintendo 3DS con “Fire Emblem: Awakening” a ser lanzado en las Américas


Actualización: Nintendo de América ha confirmado através de Twitter el combo del Nintendo 3DS con "Fire Emblem: Awakening" a lanzarse el 4 de febrero.

Supuestamente, de acuerdo a la más reciente edición de Game Informer, Nintendo de América estará lanzado un combo del Nintendo 3DS con el juego “Fire Emblem: Awakening”. Sin embargo no existe detalles del mismo ya que parece ser una promoción, aunque la imagen muestra un 3DS Cobalt Blue y la caja del combo como el de la foto superior (versión japonesa). El combo aparentemente estará disponible el día del lanzamiento del juego: 4 de febrero de 2013.


Trailer Japonés de "Professor Layton and the Azran Legacies" para el Nintendo 3DS




NPD: Se Venden unas 460,000 Unidades del Wii U Durante el Mes de Diciembre


De acuerdo a los datos revelados por el NPD, el Nintendo Wii U logró la venta de unas 460,000 unidades durante el mes de diciembre. Con esto, el total de Wii U’s vendidos en las Américas es de 890,000 unidades en 41 días que ha estado en el mercado. Con esto, el Wii U ha generado más de $300 millones en las Américas solamente. En comparación, el Nintendo Wii generó unos $270 millones en 41 dias.

En total Nintendo logró la venta de unos 2.65 unidades de “hardware” en las Américas durante el mes de diciembre. El 2012 es el undécimo año consecutivo en el cual Nintendo ha logrado la venta de más de 8 millones de unidades de “hardware” en las Américas. He aquí algunos logros obtenidos durante el mes de diciembre:


Wii U:
  • New Super Mario Bros. ha vendido más de 580,000 unidades.

Nintendo 3DS:
  • Hubo más de 1.25 millones de unidades vendidas del 3Ds en diciembre, logrando asi mas de 7.7 millones de unidades vendidas en lo que lleva en el mercado.
  • New Super Mario Bros. 2 se ha convertido en el cuarto título en vender más de 1 millón de unidades en las Américas para un total de 1.45 millones de unidades vendidas hasta el momento.
  • El Nintendo 3DS está logrando un crecimiento de ventas mayor que el Nintendo DS.

Wii:
  • Se vendieron aproximadamente unas 475,000 unidades del Nintendo Wii en para un total de 40.8 unidades vendidas en lo que lleva en el mercado.
  • Just Dance 3 es el décimo juego del Wii en lograr más de 5 millones de unidades vendidas.

Nintendo DS:
  • Se vendieron unas 470,000 unidades del Nintendo DS en diciembre para un total de 53 millones de unidades vendidas en lo que lleva en el mercado.




Fuente: Comunicado de Prensa




jueves, 10 de enero de 2013

Nintendo Revela Nuevos Detalles de “Fire Emblem: Awakening”


Nintendo de América ha revelado nueva información sobre “Fire Emblem: Awakening” juego a lanzarse exclusivamente para el Nintendo 3DS el 4 de febrero en las tiendas y en el eShop por $39.99. El demo de “juego estará disponible para descargar el próximo 17 de enero en el Nintendo 3DS eShop.

La historia del juego comienza en el reino Ylisse y está centrada en Chrom, el hermano del Rey de Ylisse. Chrom lidera los “Shepheard”, una banda de soldados que defienden la frontera del reino de Ylisse de los bandidos Plegianos. Los jugadores crearán un “avatar” personalizado, el cual tiene el rol de la mano de derecha de Chrom y está bien envuelto en la historia del juego. En adición a la historia extensa e inmersiva, Fire Emblem: Awakening hace que la aventura siga con las funcionalidades de SpotPass, StreetPass y contenido DLC disponible para comprar.


  • DLC: Habrán mapas disponibles para comprar y descargar desde el día de lanzamiento del juego, mientras que otros serán distribuidos regularmente. El primer mapa estará disponible gratis por tiempo limitado y servirá como una introducción a los mapas adicionales semanales que se estarán distribuyendo. Cada mapa tendrá un precio diferente. Los jugadores que tengan una conexión al internet podrán accesar el contenido descargable por medio del “Outrealm Gate” localizado en el mapa del mundo en el juego y desbloqueado después de que el jugador complete la quinta misión en el modo de historia principal. El contenido adicional incluye información sobre las nuevas clases, habilidades, personajes, mapas con nuevas historias y mapas especiales que permite que los jugadores obtengan más experiencia, “gold” y otros ítems raros.
  • SpotPass: En adición al contenido que puede ser comprado através del mismo juego, Nintendo estará distribuyendo contenido nuevo por medio de SpotPass, gratis. El contenido Spotpass será distribuido por tiempo limitado e incluye nuevos mapas con nuevas historias, personajes e ítems.
  • StreetPass: Jugadores de “Fire Emblem: Awakening” podrán crear un Equipo de StreetPass e intercambiar cierta data del juego con otros jugadores. El Equipo de StreetPass está compuesto de 10 unidades de un equipo existente en el modo de historia. Los jugadores también podrán editar el nombre del equipo y crear un mensaje personalizado que otros jugadores pueden ver. Los personajes de StreetPass aparecerán al azar en el mapa del mundo, dándole la opción al jugador de reclutar el líder del equipo con “gold”, comprando armas o ítems que el equipo tenga o batallar y ganar para reclutar al líder de forma gratuita. Como en las batallas al azar en el modo de historia principal, el jugador tendrá control completeo de las batallas en modo de StreetPass. Los jugadores también obtendrán “renown” basado en las batallas que han ganado y éste es visible a otros jugadores por medio de Streetpass.


Review: "Harvest Moon: A New Beginning" [Nintendo 3DS]


Natsume ha lanzado un nuevo juego de Harvest Moon y esta vez es exclusivo para el Nintendo 3DS. El mismo trae varios cambios en la fórmula que son bienvenidos, ya que hace el juego un buen reto y lo vuelve aún más adictivo. Además sigue ofreciendo la experiencia de Harvest Moon que ya muchos conocemos.


En Harvest Moon: A New Beginning puede escoger si ser un/a chico/a y tendrás varias (aunque limitadas por ser el principio) opciones de personalizar tu personaje (ropa, pelo, color de piel, ojos y su color). El jugador se está mudando al pueblo Echo a la granja que era de tus padres para que la renueves ya que está abandonada. Cuando llegas al pueblo donde te encuentras con dos personas que se están mudando de Echo. Allí te darás cuenta de que no hay muchas personas viviendo en la pueblo ya que casi todos se han mudado por el poco turismo y poco ingreso.

Después de que Dunhill te introduce a los pocos residentes de la pueblo, te pide de favor que si es posible restaures la finca y granja ya que al restaurarla y enviar tus productos puede que atraigas turismo. Al cabo de algunos días aparecerá una chica que es una forjadora aprendiz y se pasa viajando para aprender más sobre como forjar. La chica (Iroha) se queda en la casa vacante ya que tiene una fragua y aparece Rebecca a quien Dunhill estaba esperando que llegara, pero ahora no hay casa vacante. Por suerte, Rebecca es diseñadora de planos y utilizando su plano, crearás su casa. No te preocupes, la creación de la casa es un proceso automático, solo necesita tener los materiales necesarios y los de la casa de Rebecca los obtendrás durante el evento.


Luego de crear la casa de Rebecca y su hijo Toni, a Dunhill se le ocurre una idea… ¿qué tal si los ayuda a reconstruir la pueblo para atraer gente? Aquí comienza la “historia” del juego. Dunhill te da unos planes de restauración que debes completar para traer nuevos residentes y seguir con la próxima fase de restauración. En total son 5 fases de restauración del pueblo, las primeras fases siendo fáciles y las ultimas siendo mucho más difíciles. Al completar todos los planes, no solo tendrás un pueblo feliz y completo, sino que con eso terminas la historia, aunque el juego sigue.


Harvest Moon: A New Beginning nos ofrece una variedad de ganado para la granja. Entre ellos están las vacas, ovejas, alpacas, camellos, yak y gallinas. Además de una variedad de semillas para sembrar en la finca y mascotas que podrás comprar al traer a Rod al pueblo; las mascotas te ayudan a sacar el ganado en días soleados.


En esta versión de Harvest Moon hay 6 candidatos/as para casarte. Esta vez hicieron esfuerzo en los candidatos y candidatas para parejas, ya que tienen una variedad de personalidades y oficios para diferentes preferencias. Un gran cambio en la formula es que debes ser novio/a de tu candidato/a favorito/a antes de poder casarse. El corazón debe de estar azul para poder darle una sortija de compromiso y ser novios. Otro cambio es que no podrás ver más de dos “heart events” del personaje. Este límite es removido cuando te haces novio/a del candidato/a. Sólo cuando logre el corazón rojo es que podrás casarte con tu novio/a.

El juego también ofrece varias maneras de personalizar el personaje. Según progreses podrás construir una sastrería en donde podrás crear ropa (necesitas materiales) para tu personaje; la ropa será guardada en tu armario. Podrás construir un salón de belleza donde podrás cambiar el estilo de pelo y el color del mismo. Al lograr construir la casa de la bruja (opcional) donde vive “Witch Princess”, podrás cambiar el color de tu piel, ojos y el color de tus ojos.

Sorpresivamente el juego también tiene un modo multijugador. En el mismo podrás compartir con otros jugadores en modo local o por internet para intercambiar regalos y compartir con el ganado que haya escogido cada uno de los jugadores. En este modo puedes obtener leche y lana del ganado de otras personas y el tuyo y todo lo que obtengas es grabado en el juego principal por lo que es una buena forma de obtener lo que necesitas de estar trancado.


“Harvest Moon: A New Beginning” es como el título indica, un nuevo comienzo. Con unos buenos cambios en la formula mientras que mantiene la diversión de todos los juegos de Harvest Moon, este es uno de los mejores juegos de esta franquicia que he jugado. ¡Llevó unas 95 horas jugando y todavía no he completado la historia! La única falla que he encontrado es un pequeño “glitch” cuando visitas al "Harvest Goddess" cuando es tu cumpleaño. Si la visitas y no tienes suficiente amistad, aparece un código estilo HTML en el diálogo. El error no ocurre si tienes suficiente amistad con la diosa.

Harvest Moon: A New Beginning” está disponible en tiendas y en el Nintendo eShop con el precio de $39.99. La versión digital pesa unos 2,736 bloques.




Veredicto: 9.5 de 10 (Excelente, Casi Perfecto)





Lo Nuevo para Descargar de Nintendo (10 de enero)


  • ZombiU (Demo) – (Nintendo Wii U eShop)
  • NBA 2K13 (Demo) – (Nintendo Wii U eShop)
  • Hello Kitty Picnic with Sanrio Friends – (Nintendo 3DS eShop)
  • Reel Fishing® 3D Paradise Mini - (Nintendo 3DS eShop)
  • Wild Adventures: Ultimate Deer Hunt 3D - (Nintendo 3DS eShop)
  • 101 DinoPets 3D - (Nintendo 3DS eShop)
  • Biorhythm (Nintendo 3DS eShop / Nintendo DSiWare)
  • WORLD HEROES 2 (Wii, Virtual Console)


miércoles, 9 de enero de 2013

Nuevo Trailer Japonés de "Monster Hunter 4" para el Nintendo 3DS




Nuevo Videos de “Minna no NC” (9 de enero)





Nuevos Detalles Sobre “Pokémon X” y “Pokémon Y” Revelados


He aquí algunos nuevos detalles sobre los recién anunciados juegos de Pokémon:
  • En adición a los Pokémon existentes, los juegos tendrán aproximadamente unos 51 Pokémon nuevos. Esto eleva el número total de Pokémon de 649 a 700.
  • Jugadores alrededor del mundo podrán experimentar simultáneamente “Real Play” (no hay detalles específicos a que se refiere esto).
  • Los juegos utilizara el Nintendo 3DS al máximo de sus habilidades para compensar la presentación bonita de los nuevos juegos.
  • Los juegos utiliza un sistema de comunicación innovador que va a hacer sentir como si estuvieras jugando con otros jugadores de alrededor del mundo.
  • La relación entre los jugadores y los Pokémon será más profunda y los Pokémon serán más fuertes con una nueva estructura de batalla.
  • Todos disfrutarán del escenario y la música de los juegos.
  • El Pokémon Legendario de la versión X se llama Xerneas.
  • El Pokémon Legendario de la versión Y se llama Yveltal.
 
 
 

martes, 8 de enero de 2013

Representante de Nintendo Reconfirma Servicio de Virtual Console para el Wii U


De acuerdo a uno de los representantes de Nintendo el servicio de Virtual Console para el Nintendo Wii U viene de camino. Sin embargo, el único detalle que pudo compartir respecto al servicio es algo que muchos han estado esperando; Nintendo está trabajando para hacer posible que puedas jugar los juegos de Virtual Console en el Wii U Gamepad. Esperemos que puedan lanzar juegos de Gamecube para el servicio de Virtual Console del Wii U.


Demo de "Castlevania: Lords Of Shadow – Mirror Of Fate" a ser Lanzado en el eShop Antes del Lanzamiento Oficial del Juego


El juego exclusivo para el Nintendo 3DS; “Castlevania: Lords Of Shadow – Mirror Of Fate” estará recibiendo un demo antes del lanzamiento del juego en Europa y las Américas. Esta información fue provista por el productor de la serie, Dave Cox.  No se ha especificado la fecha de lanzamiento del  juego pero sabemos que el lanzamiento del juego será el 5 de marzo en las Américas y el 8 de marzo en Europa.



Nuevos Juegos de Pokémon Revelados: "Pokémon X" y "Pokémon Y" para el Nintendo 3DS



He aquí el trailer de los nuevos juegos de Pokémon en 3D a ser lanzados en Octubre 2013 para el Nintendo 3DS. Los nuevos"Starter" Pokémon de los jeugos serán Chespin, Fennekin y Froakie. El trailer también muestra algunos Pokémon legendarios nuevos y como se verán las batallas en los juegos.


lunes, 7 de enero de 2013

El Nintendo 3DS y Wii U Siguen Dominando el Mercado Japonés


Los datos de las ventas de consolas y juegos de la semana pasada en Japón han sido revelados y aunque disminuyeron las ventas de todas las consolas, el Nintendo 3DS sigue dominando el mercado con unas 266,790 unidades vendidas. Mientras tanto, el Nintendo Wii U sigue en la posición #2 con unas 76,760 unidades vendidas. En cuanto al “software”, tres juegos para el Nintendo 3DS fueron los que dominaron en ventas.

Hardware:
  • Nintendo 3DS: 266,790
  • Wii U: 76,760
  • PlayStation 3: 54,107
  • PSP: 34,145
  • PlayStation Vita: 18,022
  • Wii: 8,094
  • Xbox 360: 2,283

Software:

  • 01. / 01. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) {2012-11-08} - 163,948 / 2,286,977 (-59%)
  • 02. / 00. [3DS] Fantasy Life (Level 5) {2012-12-27} - 134,008 / NEW
  • 03. / 04. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo) {2012-07-28} - 72,894 / 1,780,493 (-47%)
  • 04. / 02. [PSP] One Piece: Romance Dawn - Bouken no Yoake (Bandai Namco) {2012-12-20} - 59,670 / 217,482 (-62%)
  • 05. / 05. [3DS] Paper Mario: Sticker Star (Nintendo) {2012-12-06} - 59,549 / 391,078 (-51%)
  • 06. / 08. [WIU] New Super Mario Bros. U (Nintendo) {2012-12-08} - 56,321 / 381,315 (-28%)
  • 07. / 06. [PS3] Fist of the North Star: Ken's Rage 2 (Koei Tecmo) {2012-12-20} - 51,496 / 168,009 (-56%)
  • 08. / 07. [3DS] Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone Neppuu / Raimei (Level 5) {2012-12-13} - 47,397 / 314,390 (-51%)
  • 09. / 12. [WIU] Nintendo Land (Nintendo) {2012-12-08} - 40,570 / 214,374 (-24%)
  • 10. / 09. [WII] Taiko Drum Master: Chougoukaban (Bandai Namco) {2012-11-29} - 33,725 / 308,684 (-53%)
  • 11. / 14. [PS3] Yakuza 5: Yume, Kanaeshi Mono (SEGA) {2012-12-06} - 31,539 / 521,856 (-21%)
  • 12. / 10. [3DS] Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate to Mugendai no Meikyuu (Pokemon Co.) {2012-11-23} - 27,056 / 337,999 (-59%)
  • 13. / 24. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate [Best Price!] (Capcom) {2012-11-15} - 24,171 / 134,168 (-3%)
  • 14. / 13. [3DS] Magician's Quest: Mahou no Machi (Konami) {2012-12-20} - 24,109 / 64,254 (-40%)
  • 15. / 11. [PS3] Call of Duty: Black Ops II - Dubbed Version (Square Enix) {2012-12-20} - 23,998 / 83,285 (-60%)
  • 16. / 00. [3DS] Inazuma Eleven 1-2-3!! Mark Evans Densetsu (Level 5) {2012-12-27} - 22,794 / NEW
  • 17. / 15. [3DS] Run For Money Tousouchuu: Shijou Saikyou no Hunter-tachi kara Nigekire! (Bandai Namco) {2012-07-05} - 20,546 / 351,523 (-47%)
  • 18. / 03. [PSP] AKB1/149: Renai Sousenkyo (Bandai Namco) {2012-12-20} - 20,174 / 166,835 (-86%)
  • 19. / 29. [PS3] Hot Shots Golf: World Invitational (SCE) {2012-11-22} - 19,438 / 198,455 (+3%)
  • 20. / 21. [3DS] Taiko Drum Master: Chibi Dragon to Fushigina Orb (Bandai Namco) {2012-07-12} - 17,541 / 352,023 (-37%)
  • 21. / 26. [3DS] Professor Layton vs. Ace Attorney (Level 5) {2012-11-29} - 17,440 / 232,168 (-17%)
  • 22. / 23. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) {2011-12-01} - 17,211 / 1,904,933 (-33%)
  • 23. / 17. [3DS] Style Savvy: Trendsetters (Nintendo) {2012-09-27} - 17,088 / 253,897 (-44%)
  • 24. / 20. [3DS] Toriko: Gourmet Monsters! (Bandai Namco) {2012-12-13} - 16,280 / 79,028 (-43%)
  • 25. / 16. [3DS] Kobitodzukan: Kobito Kansatsu Set (Nippon Columbia) {2012-07-26} - 15,818 / 212,678 (-50%)
  • 26. / 28. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) {2011-11-03} - 15,183 / 1,780,620 (-24%)
  • 27. / 00. [WIU] Monster Hunter 3 Ultimate (Capcom) {2012-12-08} - 14,494 / 166,908 (-14%)
  • 28. / 22. [NDS] Pokémon Black 2 / White 2 (Pokemon Co.) {2012-06-23} - 12,551 / 2,879,027 (-52%)
  • 29. / 19. [WII] Inazuma Eleven Go Strikers 2013 (Level 5) {2012-12-20} - 12,232 / 41,838 (-59%)
  • 30. / 27. [WII] Mario Party 9 (Nintendo) {2012-04-26} - 12,120 / 622,266 (-42%)



Los Nuevos Juegos Descargables en Club Nintendo (Enero)


  • Tetris (3DS, Virtual Console) - 150 monedas
  • Snowpack Park (Wii, Wiiware) - 150 monedas
  • Punch-Out!! featuring Mr. Dream (3DS, Virtual Console)- 200 monedas
  • Mario Kart 64 (Wii, Virtual Console) - 200 monedas

Video del Modo Multijugador de "Assassin's Creed III" en el Nintendo Wii U





Nuevo "Nintendo Direct Corto" Dedicado a Pokémon Anunciado para Mañana


Nintendo de América ha anunciado através de Twitter que habrá un nuevo epiodio de NInteindo Direct corto mañana martes, 8 de enero a las 6AM EST (7AM PR). El mismo será dedicado a Pokémon y lo estará presentando Satoru Iwata. Este será el primer Nintendo Direct de 2013 y tomando en cuenta la promoción que se le ha dado al anuncio, parecer ser que será algo muy interesante.