miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuevos paquetes de la consola portátil Nintendo 2DS con los juegos Pokémon X y Pokémon Y llegan el 6 de diciembre



Aquellos que estén haciendo las compras para las fiestas y quieran adquirir una consola Nintendo 2DS y el videojuego Pokémon X o Pokémon Y están a punto de descubrir un par de opciones a buen precio. A partir del 6 de diciembre Nintendo ofrecerá dos paquetes de edición limitada que contienen una consola y un juego:
  • Target tendrá a la venta un paquete exclusivo que incluye la consola Nintendo 2DS de color rojo y el juego Pokémon X preinstalado a un precio sugerido de venta de solo US$149.99.
  • El paquete exclusivo de Toys R Us incluye una consola Nintendo 2DS de color azul y el juego Pokémon Y preinstalado en una tarjeta SD a un precio sugerido de venta de solo US$149.99.
Ambos paquetes estarán disponibles hasta agotar existencias.

La consola Nintendo 2DS tiene muchas de las mismas características de la consola Nintendo 3DS, como la pantalla táctil, la función de StreetPass, el sistema multijugador en línea y la posibilidad de descargar juegos. La consola Nintendo 2DS es cómoda y se ajusta fácilmente a las manos de personas de todas las edades. Carece de bisagras y es muy resistente, lo que la convierte en la consola ideal para ser la primera de cualquier niño. Además, la consola Nintendo 2DS también es compatible con el enorme catálogo de juegos de la consola Nintendo DS.

Pokémon X y Pokémon Y son los episodios más recientes de la mundialmente famosa serie Pokémon. Estos juegos, además de estar traducidos al español, ofrecen una nueva generación de Pokémon, nuevas megaevoluciones y una multitud de características nunca antes vistas . Desde su lanzamiento el 12 de octubre, los aclamados juegos Pokémon X y Pokémon Y han vendido en conjunto más de 2 millones de copias.

Para obtener más información sobre Nintendo 2DS, visita http://www.nintendo.com/3ds/2ds. Para obtener más información sobre Pokémon X y Pokémon Y, visita http://www.pokemonxy.com/es-la/root/.



Fuente: Comunicado de Prensa