martes, 10 de diciembre de 2013

Información sobre la Nueva Actualización para la Consola Nintendo 3DS (7.0.0- 13U)


Una actualización para la consola Nintendo 3DS incluye Miiverse, identificadores de Nintendo Network unificados y transferencias ilimitadas

Desde esta mañana está disponible una actualización para la consola Nintendo 3DS que incluye nuevas funciones para los identificadores de Nintendo Network y la posibilidad de navegar y publicar mensajes en Miiverse.

La actualización permitirá a los usuarios registrar sus identificadores de Nintendo Network en sus consolas Nintendo 3DS. Si también tienen una consola Wii U pueden combinar el saldo de sus cuentas y listas de deseos. Los identificadores de Nintendo Network son requeridos para poder descargar contenido gratuito como lo son versiones de prueba de determinados títulos, de la tienda Nintendo eShop desde la consola Nintendo 3DS.

Además, esta actualización de la consola también permite utilizar Miiverse desde la consola Nintendo 3DS, conectando a jugadores alrededor del mundo para que compartan experiencias y consejos. Para poder disfrutar de la experiencia completa de Miiverse se requiere una conexión a internet de banda ancha, aunque también existe un modo sin conexión: los usuarios pueden programar hasta tres mensajes mientras no tienen conexión y después pueden publicarlos manualmente una vez dispongan de acceso a internet. Al igual que con Miiverse en la consola Wii U, los usuarios pueden incluir capturas de la pantalla superior o inferior de la consola Nintendo 3DS.

La actualización también permite a los usuarios transferir todo el contenido de una consola Nintendo 3DS a otra, un número ilimitado de veces, cada siete días. Antes de la actualización los usuarios solamente podían transferir información de una consola a otra un total de cinco veces.

Para obtener más información sobre la consola Nintendo 3DS, visita http://www.nintendo.com/3ds.



Fuente: Comunicado de Prensa