miércoles, 18 de diciembre de 2013

A Competir Virtualmente con Wii Sports Club ­Golf, Ahora Disponible para Wii U


A competir virtualmente con Wii Sports Club – Golf, ahora disponible para Wii U

A partir de hoy está a la venta Wii Sports Club – Golf, el último deporte en ser añadido al catálogo de juegos de Wii Sports Club disponible exclusivamente en la tienda Nintendo eShop para Wii U. Wii Sports Club – Golf cuenta con controles originales que usan el Wii U GamePad y el Wii Remote Plus. Los jugadores deberán colocar el GamePad en el suelo y en su pantalla podrán ver el tipo de terreno donde reposa la bola (calle, arena, rough, etc.) además de otro tipo de información. Después de realizar un swing usando el control Wii Remote Plus como si fuera un palo de golf, la bola saldrá volando de manera virtual desde la pantalla del GamePad a la pantalla del televisor. Esta integración creativa del Wii U GamePad evoca la misma reacción de “¡Genial, lo tengo que intentar!” que provocó el juego Wii Sports original.

Wii Sports Club – Golf se une a los deportes que ya estaban disponibles Wii Sports Club – Tenis y Wii Sports Club – Bolos. Los cinco deportes clásicos del juego original Wii Sports se están lanzando paulatinamente y podrán descargarse de forma individual desde la tienda Nintendo eShop. Cuentan con imágenes en alta definición, controles mejorados por medio de la tecnología Wii MotionPlus y un nuevo modo multijugador en línea en el que los usuarios con acceso a internet de banda ancha pueden jugar contra amigos y familiares que también estén en línea.

Los usuarios de Wii U que descarguen Wii Sports Club obtendrán una suscripción de prueba que les permitirá jugar cualquier deporte disponible por un periodo de 24 horas a partir del momento que empiecen a jugar. Una vez terminado el periodo de prueba, los usuarios pueden adquirir una suscripción de un día por US$1.99 en la tienda Nintendo eShop para jugar todos los deportes disponibles durante 24 horas o pueden adquirir una suscripción ilimitada que da acceso permanente a un único deporte por US$9.99 cada uno.

Para obtener más información sobre Wii Sports Club, visita http://wiisportsclub.nintendo.com/es/.



Fuente: Comunicado de Prensa