martes, 26 de noviembre de 2013

Nintendo y Southwest Airlines Reúnen a Familias y Amigos para Divertirse Durante Estas Fiestas




Mario sorprende a pasajeros de un vuelo entero con consolas Wii U gratis;

se abren salas de juego Wii U en seis aeropuertos de Southwest Airlines


REDMOND, Wash., 25 de noviembre de 2013 – Nintendo y Southwest Airlines® sorprendieron hoy a un vuelo completo dándole a cada cliente a bordo una consola Wii U gratis. Más de cien pasajeros en el vuelo 1883 de St. Louis a Dallas Love Field recibieron una consola de videojuego de alta definición de Nintendo después de ser recibidos a su llegada por el mismísimo Mario. Mario sorprendió a los clientes con un anuncio especial durante el vuelo y representantes de Nintendo y Southwest Airlines estuvieron a bordo para compartir la diversión.
Con la sorpresa inicia una sociedad más amplia entre Nintendo y Southwest que traerá grandes sonrisas para miles de viajeros a través de la diversión y el entretenimiento interactivo de las consolas y videojuegos de Nintendo durante esta ajetreada temporada de fiestas. Como el socio de videojuegos de Southwest Airlines, Nintendo está instalando salas de juego Wii U en algunos de los aeropuertos de mayor tráfico de Southwest a partir de hoy y hasta el 22 de diciembre. Los pasajeros pueden pasar el tiempo antes de abordar jugando Super Mario 3D World y otros juegos disponibles recientemente, si su viaje los lleva a los siguientes aeropuertos: Dallas Love Field, Chicago Midway, Denver, Atlanta, Tampa y St. Louis. Pueden unirse gratis a la diversión hasta cuatro jugadores en cada kiosco.
“Nadie reúne a amigos y familiares para divertirse de mejor manera que Nintendo y Soutwest,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Como socio de videojuegos de Southwest, nuestra meta es hacer sonreír a los pasajeros y a los empleados de Southwest a través de la diversión de los videojuegos de Nintendo.”
“En Southwest Airlines seguimos buscando formas de divertirnos con nuestros clientes y la sociedad con Nintendo hará justo eso,” dijo Kevin Krone, director de mercadotecnia de Southwest Airlines. “De la misma forma que Southwest, Nintendo ofrece diversión y pasión y nosotros buscamos dar diversión a nuestros clientes a través de todo el país.”
Los clientes de todo el país también pueden gozar de la diversión. A partir de hoy y hasta el 25 de diciembre, los visitantes a http://www.southwest.com/nintendo pueden participar para la oportunidad de ganar uno de 30 paquetes que incluyen dos boletos de viaje redondo de Southwest Airlines y una consola Wii U. Un nuevo ganador se seleccionará diariamente. Visita el sitio web para conocer las reglas completas y los detalles.
La consola Wii U trae la innovación de una segunda pantalla al mundo de los videojuegos, gracias a las capacidades de la pantalla táctil del control Wii U GamePad. La consola funciona con los juegos de alta definición más recientes de Nintendo e incluye interacción social vía Miiverse de Nintendo. También funciona con el catalogo completo de juegos Wii y es compatible con accesorios como el Wii Remote y el Wii Balance Board.
Con una variedad de consolas para el hogar y consolas portátiles de varios precios y un catálogo de grandes juegos con personajes clásicos que no pueden jugarse en ninguna otra parte, Nintendo ofrece a los viajeros las mejores opciones de entretenimiento para dar sonrisas durante la temporada de fiestas y más.
Recuerda que Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información sobre ésta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu.


Fuente: Comunicado de Prensa