lunes, 18 de noviembre de 2013

Mario y Sonic Van Por El Oro En Mario & Sonic At The Sochi 2014 Olympic Winter Games



El nuevo evento olímpico de invierno, snowboard slopestyle, hace su debut en un juego para Wii U

REDMOND, Washington, 18 de noviembre de 2013 – Con los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, acercándose rápidamente, Mario™ y Sonic han estado entrenando durísimo para asegurarse de que están listos para la mayor competencia del año. Los dos personajes icónicos de videojuegos están haciendo equipo con sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 ™, que ya esta disponible desde el 15 de noviembre para la consola Wii U. En el juego, algunos de los personajes más queridos de los universos de Mario y Sonic como Mario, Sonic, la princesa Peach™y Tails, compiten en eventos olímpicos de invierno como el snowboard slopestyle, el cual está haciendo su debut tanto en el juego como en la vida real en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014; así como los atrevidos eventos Fantasía que sólo pueden existir en el mundo de los videojuegos. Y, por primera vez en la serie Mario & Sonic, los jugadores con una conexión a internet de banda ancha pueden competir en línea en eventos seleccionados contra otros jugadores alrededor del mundo y así ganar puntos para sus países de origen.


“Dos de los nombres más grandes de los videojuegos se unen de nuevo para otra competencia del nivel de los Juegos Olímpicos,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Todos en la familia estarán listos para entrar en acción y unirse a la diversión con todos los demás aspirantes Olímpicos”.


Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 cuenta con controles únicos e intuitivos que utilizan tanto el control Wii U GamePad como el Wii Remote Plus™. En el bobsled de cuatro miembros, un jugador puede pararse al frente de la fila y usar el GamePad como un volante, mientras que los otros jugadores se paran detrás y usan los controles Wii Remote Plus para inclinarse en cada vuelta de la pista. En el patinaje artístico de parejas, dos jugadores se balancearán, girarán y posarán en sincronía, en ocasiones sosteniendo el mismo Wii Remote Plus para ejecutar movimientos cooperativos. En el biatlón, los jugadores deben alternar entre el GamePad y el Wii Remote Plus para disparar y esquiar, respectivamente. Y en el snowboard slopestyle, los jugadores descenderán una ladera en una tabla de snowboard, ejecutando saltos y trucos usando la pantalla táctil en el GamePad para anotar puntos.


Además de los eventos que se presentarán en los Juegos Olímpicos de Invierno reales, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 presenta una selección de eventos Fantasía que tienen lugar en los mundos fantásticos de Mario y Sonic. En estos eventos se realizarán acciones extremas y movimientos especiales, como los eventos Montaña rusa Bobsleigh, en el que los jugadores se deslizan a toda velocidad por el hielo, serpenteando por el nivel Speed Highwayde la serie Sonic the Hedgehog, y Hockey sobre hielo callejero, que se lleva a cabo en el escenario tropical de Ciudad Delfino del juego Super Mario Sunshine™.

Los jugadores pueden competir en línea con hasta cuatro jugadores de cualquier parte del mundo en cuatro divertidos eventos: skicross, snowboard cross, patinaje de velocidad y elCampeonato: Deportes de invierno, que combina muchos deportes en un evento épico. Cada vez que los jugadores ganen una medalla en un evento en línea, obtendrán puntos para su país de origen, los que podrán consultar en las clasificaciones en línea.

Para los dueños de Wii U que todavía no tienen un Wii Remote Plus o que buscan agregar un sensacional control azul a su colección, el paquete Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 con el control Wii Remote Plus puede comprarse en las tiendas a un precio sugerido de venta de US$59.99. El juego también puede comprarse por separado en las tiendas o en la tienda Nintendo eShop de Wii U por US$49.99.

Para obtener más información sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014, visita http://www.olympicvideogames.com/en_US/


Fuente: Comunicado de Prensa