jueves, 31 de octubre de 2013

Todo lo que Brilla es Oro para los Aficionados a Zelda


La nueva consola Nintendo 3DS XL de color oro y negro incluye
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

REDMOND, Washington, 31 de octubre de 2013 – La serie The Legend of Zelda siempre ha estado asociada con el color oro. Desde el cartucho original de The Legend of Zelda para la consola NES hasta las ilustraciones de la caja del recientemente lanzado The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para la consola Wii U, cuando los aficionados piensan en Zelda, también piensan en color dorado. Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds el 22 de noviembre, la tradición del oro continúa. Ese mismo día se lanzará un nuevo paquete de Nintendo 3DS XL que incluye la consola Nintendo 3DS XL de color oro y negro con la conocida Trifuerza, así como un código de descarga para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. La legendaria consola es dorada en la parte superior y negra en la inferior, representando los dos mundos paralelos entre los que Link viaja en el juego. El paquete especial fue anunciado en un video protagonizado por el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, y estará disponible a un precio sugerido de US$219.99.

“Esta consola Nintendo 3DS XL, cuidadosamente diseñada, continúa una tradición que ha deleitado a nuestros aficionados por décadas”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Es un paquete especial para un videojuego igual de especial”.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se desarrolla en el mismo mundo que el conocido The Legend of Zelda: A Link to the Past para Super NES y tiene lugar en el mismo Hyrule, muchos años después. En este nuevo juego, con contenido en español, Link debe viajar entre dos mundos, Hyrule y Lorule, usando un poder misterioso que le permite transformarse en pintura y fundirse con las paredes. Esta habilidad especial de Link abre un nuevo mundo de posibilidades para resolver enigmas y explorar mazmorras. Los jugadores también tienen la opción de comprar o alquilar objetos en el juego, pudiendo así adentrarse en las mazmorras en cualquier orden y con total libertad a la hora de jugar.

Para obtener más información sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, visita http://www.zelda.com/link-between-worlds/es/.


Fuente: Comunicado de Prensa