miércoles, 23 de octubre de 2013

Mario y Luigi se Incorporan al Nuevo Paquete Wii U Deluxe Set


New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U
empacados juntos en nueva configuración

REDMOND, Washington, 23 de octubre de 2013 – Nintendo está lanzando un nuevo paquete Wii U Deluxe Set que se enfoca en el valor, y subraya los dos nombres más grandes en video juegos: Mario y su hermano, Luigi. Disponible en tiendas el 1 de noviembre, el nuevo paquete Wii U Deluxe Set vendrá con dos juegos – New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U – todo en un disco. La nueva configuración se venderá al bajo precio sugerido de menudeo de $299.99 y reemplaza al Wii U Deluxe Set, que incluía Nintendo Land. Para los fans que quieren experimentar la graciosísima diversión de Nintendo Land, el juego todavía se puede comprar de forma separada en las tiendas y como descarga digital en la tienda Nintendo eShop a un nuevo bajo precio sugerido de menudeo de $29.99, también a partir del 1 de noviembre.

El bellísimo paquete, edición limitada Wii U Deluxe Set que viene con un código de descarga digital para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, un espléndido controlador GamePad adornado con arte inspirado en la serie The Legend of Zelda, un código de descarga para una copia digital de Hyrule Historia aún está disponible a un precio sugerido de menudeo de $299.99 hasta agotar existencias.




“Mario y Luigi son dos de los héroes más grandes de los video juegos,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Esta nueva configuración de Wii U da acceso instantáneo no a uno, sino a dos de los juegos más apreciados de Wii U. Esto es otro ejemplo de la fantástica relación calidad/precio que Nintendo está ofreciendo a los consumidores esta temporada de fiestas decembrinas.”

New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U son dos de los mejores juegos para Wii U. Los juegos ofrecen a los jugadores dos aventuras de plataforma separadas – una estelarizada por Mario y otra estelarizada por Luigi – cada una repleta con docenas de niveles creativos. Tanto Mario como Luigi se controlan de manera diferente, dando a cada juego una sensación y desafíos distintos. Ambos juegos presentan la refrescante originalidad y forma de juego que sólo se pueden encontrar en las consolas Nintendo.


Fuente: Comunicado de Prensa