jueves, 17 de octubre de 2013

La Aplicación Hulu Plus ya está Disponible para la Familia de Consolas Nintendo 3DS


Hay una nueva incorporación a las opciones de entretenimiento de la familia de consolas Nintendo 3DS. A partir de hoy, los dueños de consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS pueden transmitir instantáneamente programas de televisión de la temporada actual, películas de éxito y una gran variedad de programación infantil sin comerciales, a sus consolas portátiles por medio de la aplicación Hulu Plus para Nintendo 3DS. Los suscriptores existentes tienen acceso instantáneo a su cuenta Hulu Plus en sus consolas portátiles Nintendo, mientras que los nuevos suscriptores pueden disfrutar una semana de prueba gratis.

Los usuarios que tienen una conexión de Internet de banda ancha pueden visitar la tienda Nintendo eShop para descargar la aplicación de Hulu Plus. La aplicación permitirá a los usuarios navegar usando la pantalla táctil y ver miles de programas de televisión y películas sobre la marcha*. También trae algunos de los mejores programas de televisión para los niños – incluyendo la selección más grande de títulos de Jim Henson Family que ningún otro servicio de suscripción de videos – por medio de Hulu Kids hubs.  

Hulu Plus es otra opción de entretenimiento de Nintendo 3DS. Además de múltiples servicios de video como Nintendo Video y aplicaciones para compartir en redes sociales como StreetPass Mii Plaza y Swapnote, los usuarios pueden jugar el catálogo de más de 2,000 juegos para Nintendo 3DS y Nintendo DS. Nintendo 3DS también presenta una extensa selección de software descargable en la tienda Nintendo eShop, incluyendo juegos, videos y aplicaciones.

Todos estos juegos y funcionalidades  – incluyendo Hulu Plus – pueden verse en 2D en la nueva consola Nintendo 2DS. Nintendo 2DS está diseñada específicamente para cualquiera que esté buscando un punto de entrada al excitante mundo de los juegos portátiles de Nintendo.


Fuente: Comunicado de Prensa