jueves, 12 de septiembre de 2013

MARAVILLOSOS, UNANSE! NINTENDO DESATA THE WONDERFUL 101




El heroico juego de Wii U ofrece grandiosas formas de juego para un superhéroe... ¡hasta para 101 de ellos!

REDMOND, Washington, 12 de septiembre de 2013 – La única esperanza del planeta Tierra contra una invasión de extraterrestres es un equipo de 100 intrépidos superhéroes que necesitan TU ayuda. Sólo tú puedes unir a estos superhéroes; no para que sean los “apenas buenos 101,” o los “más o menos 101,” sino para formar los ¡Wonderful 101! Lanzándose el 15 de septiembre, exclusivamente para la consola Wii U, The Wonderful 101 es un juego de acción increíblemente dinámico que permite a los jugadores controlar a un equipo de superhéroes que buscan derrotar a invasores extraterrestres conocidos como los GEATHJERK. Individualmente, estos superhéroes pueden ser superados, pero juntos son superpoderosos.

The Wonderful 101 es uno de los juegos más extravagantes de Wii U, en el buen sentido de la palabra,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Al incluir una multitud de héroes y enemigos al mismo tiempo en pantalla, un estilo de juego intenso que premia la experimentación y una gran cantidad de usos para el Wii U GamePad, este juego ilustra la clase de experiencias originales e innovadoras que sólo pueden encontrarse en Wii U.”

The Wonderful 101 presenta un gran elenco de coloridos personajes, liderados por el dinámico Wonder-Red. Los jugadores pueden conocer a otros héroes que se unirán al equipo, como el encantador Wonder-Blue y la tenaz Wonder-Pink. Cada uno de estos compañeros superhéroes concede el acceso a una nueva habilidad.

Las acciones de pantalla táctil llevadas a cabo en el control Wii U GamePad son claves para obtener el éxito en la arriesgada misión de nuestros superhéroes. Dibujando ciertos símbolos en la pantalla o usando la palanca derecha, los jugadores combinan a distintos héroes para formar un Unite Morph. Un círculo forma una Unite Hand, formando un puño que asesta un poderoso golpe. Una línea recta crea una Unite Sword, que puede usarse como espada para atacar a los enemigos a tu alrededor. Un ángulo recto activa una Unite Gun , que lanza proyectiles que son útiles contra objetivos aéreos. Y una línea curva desata el poder del Unite Whip, un látigo que puede arrancar la armadura de ciertos enemigos.

Tras dibujar círculos alrededor de los ciudadanos comunes y enviarles Wonder-Energy, los jugadores pueden reclutarlos para convertirlos en héroes de batalla. Cuantos más ciudadanos recluten, más poderosos se vuelven los ataques de cada Unite Morph. Para reforzar sus filas, los jugadores deben buscar y reclutar al resto de los Wonderful 100, quienes tienen disfraces excéntricos y nombres curiosos como Wonder-Guitar, Wonder-Train, Wonder-Stoplight, e incluso Wonder-Toilet.

Los Unite Morph también son utilizados para resolver enigmas en el amplio y altísimo mundo del juego. Dibujando una línea recta se puede crear una escalera para subir por un muro o un puente para cruzar entre edificios. La forma Unite Hand puede usarse como mano para dar vuelta a una manija enorme, mientras que dibujar un triángulo puede crear un planeador para volar a través del mundo del juego. Los enigmas pueden resolverse aprovechando el uso del control Wii U GamePad como segunda pantalla, al permitir que los jugadores controlen a los héroes.

La tienda Wonderful Mart del juego permite a los jugadores gastar O-Parts adquiridas durante las batallas para desbloquear nuevos Unite Morph, así como nuevas habilidades y mejoras. El juego también desafía a los jugadores a obtener altas puntuaciones en las misiones conforme ganen fuerza y experiencia, y hayan aprendido más combinaciones devastadoras.

Además del modo dinámico de un jugador, The Wonderful 101 ofrece un modo multijugador cooperativo para hasta cinco jugadores. Con un jugador usando el GamePad y otros cuatro usando ya sea un control Wii U Pro o un Wii Remote con un Classic Controller conectado, los amigos pueden hacer equipo para enfrentar los numerosos e interminables desafíos que ofrece el juego.

The Wonderful 101 también puede comprarse y descargarse en la tienda Nintendo eShop en la consola Wii U. Para obtener más información sobre The Wonderful 101, visita http://www.thewonderful101.nintendo.com.

Fuente: Comunicado de Prensa