viernes, 6 de septiembre de 2013

Los Tres Juegos más Populares para Wii Ahora a un Precio más Bajo


Tres de los juegos para Wii más vendidos y más aclamados de todos los tiempos ahora están disponibles a un precio más bajo. Empezando hoy, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports Resort están disponibles a un precio de menudeo de solo $29.99 cada uno.

Los nuevos precios representan uno de los muchos pasos que Nintendo está tomando para proveer a los consumidores con los mejores precios y variedad a través de todas sus consolas hasta finales del año. Los juegos también se pueden jugar en la consola para el hogar Wii U, ya que es compatible con toda la biblioteca de juegos para la consola Wii.

Super Mario Galaxy 2 está empatado con Super Mario Galaxy como uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos, con una puntuación de Metacritic de 97. Hasta la fecha el juego ha vendido más de 2.7 millones de copias en los Estados Unidos solamente. New Super Mario Bros. Wii ha vendido más de 9.4 millones en los Estados Unidos y Wii Sports Resort, la continuación del juego que introdujo a los controles de movimiento al mundo de los videojuegos, ha vendido casi 7 millones de copias en los Estados Unidos.


Fuente: Comunicado de Prensa