jueves, 22 de agosto de 2013

Versión en Disco de New Super Luigi U para Wii U llega a las Tiendas el 25 de agosto



La celebración del Año de Luigi sigue vigente. Hasta ahora, Luigi ha explorado numerosas mansiones embrujadas en Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS, ha unido fuerzas con su hermano en Mario & Luigi: Dream Team, también para Nintendo 3DS, y ha arrasado con el contenido descargable de Wii U en New Super Luigi U. El 25 de agosto, estará disponible New Super Luigi U como una versión en formato de disco para Wii U que se venderá en tiendas. El juego se une a la versión descargable disponible en la tienda Nintendo eShop en Wii U.

La versión en disco de New Super Luigi U viene en un estuche verde especial que lucirá excelente en cualquier estantería de juegos. Los aficionados que compren la versión en disco de New Super Luigi U a un precio sugerido de venta de $29.99 no necesitan tener una copia de New Super Mario Bros. U para jugar. Los usuarios de Wii U que ya cuenten con una copia de New Super Mario Bros. U, podrán descargar New Super Luigi U en la tienda Nintendo eShop por $19.99.

New Super Luigi U es la primera aventura de plataformas protagonizada por Luigi como personaje principal al momento de jugar. Con más de 80 niveles renovados, el salto alto que es característico de Luigi y la adición de Caco Gazapo como personaje jugable, New Super Luigi U eleva el Año de Luigi a un nivel completamente nuevo, de hecho, a 82 de ellos.



Fuente: Comunicado de Prensa