miércoles, 28 de agosto de 2013

Nintendo Ofrece Variedad y Valor sin Igual Estas Fiestas Decembrinas con un Precio Más Bajo para La Consola Wii U, un Paquete de Wii U con Juego de Zelda y la Nueva Consola Portátil Nintendo 2DS




Los mejores videojuegos tienen fechas de lanzamiento hacia el final de 2013

REDMOND, Wash., 28 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En esta temporada de fiestas decembrinas, Nintendo ofrecerá a los consumidores niveles sin precedentes de valor y variedad. Esta propuesta incluye:
  • Una disminución de $50 para el paquete Wii U Deluxe Set, con un nuevo precio sugerido de menudeo de solo $299.99 efectivo el 20 de septiembre.
  • Una edición limitada de la consola Wii U que incluye The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (con contenido del juego en español) y con fecha de lanzamiento del 20 de septiembre.
  • La presentación de Nintendo 2DS, una consola portátil pensada para aquellos que se inician en el mundo de los videojuegos. Esta consola es compatible con todos los juegos de las consolas Nintendo 3DS (en el modo de dos dimensiones) y Nintendo DS. Nintendo 2DS se lanza el 12 de octubre, el mismo día que Pokémon X y Pokémon Y, a un precio sugerido de menudeo de $129.99.
  • Fechas para un desfile espectacular de juegos para Nintendo 3DS y Wii U disponibles durante el último trimestre de 2013.

Esta propuesta demuestra el enfoque dinámico de Nintendo para proporcionar nuevos juegos y experiencias para todo tipo de jugadores, disponibles a finales de año exclusivamente para las consolas de Nintendo. La empresa anunció estos artículos en el GameStop Managers Show en Las Vegas.

"Nintendo tiene una de las colecciones de videojuegos más fuertes y diversas en nuestra historia," dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente general de operaciones de Nintendo of America. "Hoy estamos haciendo esas experiencias únicas de Nintendo más accesibles y asequibles. Sin importar lo que te guste jugar y cómo quieras jugarlo, Nintendo lo pone a tu disposición".

Nintendo 2DS

La consola se incorpora a la familia de consolas Nintendo 3DS y está diseñada para aquellos jugadores que se estén iniciando en el mundo de los videojuegos portátiles de Nintendo. La consola Nintendo 2DS estará disponible en dos colores, rojo y azul, el 12 de octubre a un precio sugerido de menudeo de $129.99.

Nintendo 2DS es compatible con todos los videojuegos en formato físico y digital de la consola Nintendo 3DS, reproduciéndolos en 2D. La consola incluye un diseño rígido y plano (a diferencia de la consola Nintendo 3DS, que se puede doblar por la mitad) y un estuche de forma opcional que estará disponible en rojo y azul el día del lanzamiento a un precio sugerido de menudeo de $12.99. Nintendo 2DS mantiene muchas de las funciones de la consola Nintendo 3DS: dos pantallas y funcionalidad y controles de juego a través de la pantalla táctil. La consola también es compatible con los más de 2000 juegos disponibles para la consola Nintendo DS, así como con las funciones inalámbricas: juego en línea multijugador, contenido de Nintendo Video, juegos digitales de la tienda Nintendo eShop, y mucho más. Para ver un video de la consola portátil Nintendo 2DS, visita http://youtu.be/sAExBTWIp3M.

Aquellos que no puedan esperar para probar la nueva consola tendrán la oportunidad de hacerlo a partir de octubre. Estos jugadores podrán visitar algunos de los mercados de Simon Malls y probar la consola Nintendo 2DS en una gira que terminará el 3 de noviembre. Para mayor información sobre la gira, visita http://www.nintendo.com/.

Nuevo precio sugerido de menudeo del paquete Wii U Deluxe Set 

A partir del 20 de septiembre, el paquete Nintendo Wii U Deluxe Set tendrá una reducción de precio de $50, con un nuevo precio sugerido de menudeo de sólo $299.99. El nuevo precio convierte en la consola Wii U en una opción excelente, a lo que se añade su colección de juegos ya disponibles y los futuros lanzamientos de este año. Estos incluyen Pikmin 3, The Wonderful 101, EarthBound, New Super Luigi U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Super Mario 3D World, muchos de ellos con contenido en español.

Paquete The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Una nueva edición limitada del paquete Wii U que incluye The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se lanza el 20 de septiembre a un precio sugerido de menudeo de $299.99. El paquete incluye una consola Wii U Deluxe negra; un control GamePad adornado con letras doradas, el emblema y símbolos dorados del juego; un código para descargar la versión digital de Hyrule Historia, un libro que detalla la cronología, historia y arte de la serie The Legend of Zelda; y un código para descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (con contenido del juego en español) de la tienda Nintendo eShop inmediatamente sin costo alguno.
La versión digital de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD también se lanzará el 20 de septiembre, mientras que la versión en formato físico se lanza el 4 de octubre con un estuche en color dorado, ambos a un precio sugerido de menudeo de $49.99. La tienda GameStop también ofrecerá una mini figura exclusiva de Ganondorf junto con el juego en formato físico a un precio sugerido de menudeo de $54.99.

Juegos para el último trimestre de 2013
Nintendo lanzará los siguientes juegos durante el último trimestre de 2013:
Wii U
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Se lanza el 20 de septiembre (formato digital) y el 4 de octubre (formato físico) a un precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español.
  • Wii Party U: Se lanza el 25 de octubre, junto con un control Wii Remote Plus y un soporte a precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español.
  • Super Mario 3D World: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $59.99. Con contenido del juego en español.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Se lanza el 6 de diciembre a un precio sugerido de menudeo de $49.99. Con contenido del juego en español.
  • Wii Fit U: Se lanza esta temporada de fiestas decembrinas. Más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento, precio y la información del paquete, se revelarán posteriormente. Con contenido del juego en español.
  • Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games™: Se lanza esta temporada de fiestas decembrinas. Más detalles, incluyendo fecha de lanzamiento y precio, se revelarán posteriormente.
  • Títulos de otros desarrolladores: estos son algunos de los próximos lanzamientos ya anunciados y creados por otros desarrolladores para la consola Wii U: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (24 de septiembre) y LEGO Marvel Super Heroes (otoño) de Warner Bros. Interactive Entertainment, Skylanders SWAP Force (13 de octubre) y Call of Duty: Ghosts (5 de noviembre) de Activision Publishing, Sonic Lost World (22 de octubre) de SEGA, Rayman Legends (3 de septiembre), Just Dance 2014 (8 de octubre), Assassin's Creed IV Black Flag (29 de octubre) y Watch_Dogs (19 de noviembre) de Ubisoft.

Nintendo 3DS
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $39.99. Con contenido del juego en español.
  • Mario Party: Island Tour: Se lanza el 22 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $39.99. Con contenido del juego en español.
  • Títulos de desarrolladores externos: estos son algunos de los próximos lanzamientos ya anunciados y creados por otros desarrolladores para la consola Nintendo 3DS: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (24 de septiembre), LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril (otoño) y Batman: Arkham Origins Blackgate (25 de octubre) de Warner Bros. Interactive Entertainment, Skylanders SWAP Force (13 de octubre) de Activision Publishing, Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! (19 de noviembre) de D3Publisher, y Sonic Lost World (22 de octubre) de SEGA.


 Fuente: Comunicado de Prensa