jueves, 8 de agosto de 2013

Ayuda A Que Los Sueños De Luigi Se Hagan Realidad En Mario & Luigi: Dream Team


Explora la imaginación de Luigi en una divertidísima aventura de Nintendo 3DS


REDMOND, Wash., 8 de agosto de 2013 – El año de Luigi está yendo muy bien y la celebración del 30° aniversario del hermano menor favorito de todos continúa con Mario & Luigi: Dream Team, disponible exclusivamente para la consola Nintendo 3DS el 11 de agosto. Mario & Luigi: Dream Team pone a los jugadores dentro de la cabeza de Luigi… ¡literalmente! En el juego, los jugadores viajan a los sueños imaginativos de Luigi para ayudar a salvar la Isla Amodorra de un misterioso villano. Usando la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS, los jugadores pueden manipular a un Luigi dormido para hacer que sucedan cosas fantásticas en el mundo onírico, como alterar el ambiente del mundo onírico y hacer crecer a Luigi a un tamaño gigantesco. En sus sueños, Luigi también tiene poderes impresionantes llamados ataques Luiginarios, como producir cientos de Luiginoides para formar torres, martillos gigantes y bolas demoledoras para luchar contra una multitud de pesadillas.

“Por treinta años, Mario y Luigi han formado la piedra angular de la industria de los videojuegos”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Las experiencias originales y de calidad como Mario & Luigi: Dream Team hacen que éste sea el mejor momento para tener una consola Nintendo 3DS”.

Mario & Luigi: Dream Team es el cuarto juego en la fascinante serie de Mario & Luigi y se suma al ingenioso estilo de juego por el que la serie es conocida. Pero lo que distingue a Mario & Luigi: Dream Team de sus predecesores es la capacidad de introducirse en los sueños de Luigi, donde todo es posible. En ciertos momentos, la mecánica de juego cambiará de controlar a ambos hermanos en el mundo real tridimensional de la Isla de Amodorra a controlar a Mario y a Luigi onírico a través de escenarios de desplazamiento lateral dentro de los sueños de Luigi. Aunque los hermanos reales están separados durante estas secuencias en el mundo onírico, los jugadores aún pueden ayudarlos a trabajar juntos. Manipulando a un Luigi dormido en la pantalla táctil, los jugadores ayudan a Mario a vencer obstáculos en el mundo onírico en la pantalla superior. Adicionalmente, Mario hace equipo con Luigi onírico para dar rienda suelta a ataques fantásticos donde cientos de Luiginoides adoptan diferentes formas para derrotar a los enemigos. Durante estas secuencias el juego es eufórico y constantemente sorprendente, y toma ventaja absoluta de las características únicas de la consola Nintendo 3DS.

El humor característico y el estilo agudo que los aficionados adoran de la serie de Mario & Luigi series no sólo está de regreso en Mario & Luigi: Dream Team, sino que está mejor que nunca, con un sinfín de momentos divertidísimos, que involucran al enorme reparto de extravagantes personajes que habitan la Isla Amodorra y la desmesurada acción en los sueños de Luigi. Este juego de gran escala desborda personalidad.

Los aficionados que están familiarizados con las características de la mecánica de juego clásica de la serie de Mario & Luigi se sentirán como en casa con Mario & Luigi: Dream Team, gracias al regreso de acciones esenciales como controlar a los dos hermanos durante los combates para ganar puntos de experiencia, subir de nivel para elevar las estadísticas y cambiar el equipo de Mario and Luigi, además de nuevas adiciones.

Además de estar disponible en las tiendas habituales, Mario & Luigi: Dream Team también puede comprarse y descargarse en el servicio Nintendo eShop de Nintendo 3DS. La nueva consola Nintendo 3DS XL negra también saldrá a la venta el 11 de agosto, uniéndose a la gama de colores disponibles actualmente: azul, rojo y rosa. Los aficionados que se están uniendo a la familia Nintendo 3DS por primera vez pueden hacerlo con estilo con esta nueva consola.




Fuente: Comunicado de Prensa