lunes, 8 de julio de 2013

¿Tienes un Nintendo 3DS y todavía no tienes Animal Crossing: New Leaf? MALA TUYA.


Todos los días escucho en Puerto Rico: “Eso de Animal Crossing se ve pa’ nenes chiquitos”, “Vivir con animalitos cute no es mi estilo.”, “Animal Crossing no tiene sangre, ni balas… que perdida de juego.” Esa última la escucho mucho en Carolina, pero pichea. De casualidad… ¿Tu le has dado break al juego? ¿No? Pues, DEBERIAS. Este jueguito esta siendo catalogado uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS, y considerando que ese sistema tiene casi más juegos que el Nintendo Wii U y el PS Vita unidos, eso es MUCHO.

Este es un juego que tiene una comunidad de mas de 200,000 jugadores, y estamos hablando que estos son detalles oficiales de la semana pasada. Además, este juego logró que las ventas del Nintendo 3DS se cuadruplicaran, CUADRUPLICARAN. ¡Si, eso es mas que triplicar! Al sol de hoy, yo no he escuchado una sola persona que me diga que el juego es malo. Y mi gente… todos somos criticones en esta isla. Tenemos que admitir que nos encanta encontrar fallas en TODO. ¿Y sabes que? Animal Crossing gana más fans cada día en Puerto Rico. ¿Así que, que esperas?

¿Que en Puerto Rico el deporte nacional es la Política? Mano, Nintendo te escuchó. Ahora eres el ALCALDE de tu pueblito en Animal Crossing. ¿Que quieres que las tiendas abran hasta las 3 de la mañana? En Puerto Rico, eso te traería problemas con las uniones laborales… PERO, en Animal Crossing no existen las uniones laborales, así que tu palabra ES LEY. ¿Que quieres hacerle la competencia a Richard Carrion y quieres construir un banco? En Puerto Rico, necesitas palas políticas, en Animal Crossing: New Leaf, TU ERES LA PALA POLITICA. Otro aspecto cool es que KK Slider soltó su guitarra y ahora mixea canciones en un club. Ya mismo Pitbull le pide la bendición.

Mi opinión es que Animal Crossing: New Leaf (y la saga de Animal Crossing completa), es uno de los juegos más adictivos en la historia. Y esto viene de alguien que se tripiaba el concepto del juego hace años atrás.

Mientras Roberto te lo pone así, yo te lo resumo de esta forma: ¿Que otro juego te permite vivir la vida como te da la gana? Animal Crossing hace exactamente eso. Casi todo en el juego puede ser personalizado a TU manera. Crea tu patrones para la ropa, ponte la ropa que tú quieras, cambia el exterior e interior de tu casa como tu desees.

El pueblo también puede ser personalizado. ¿Quieres plantar flores y frutas por todo el pueblo? Claro, puedes hacerlo. ¿Tumbar todos los arboles? También los puedes hacer. Les aseguro que aunque no le guste la jardinería en la vida real, le vas a meter mano en Animal Crossing solo porque puedes. ¿Necesitas hacer dinero? Puedes pescar, cazar insectos, ayudar a tus vecinos, vende fósiles que encuentras a diario en tu pueblo y más. Ahora puedes hasta nadar en el océano si tienes la ropa de buceo.

Después de algunos días, el viejo alcalde aparecerá y te dará la oportunidad de visitar una isla donde siempre es verano y puedes jugar varios mini juegos solo o con tus amigos. ¿Qué? ¿No había mencionado nada de amigos? Ah, mala mía, con el Nintendo 3DS y Animal Crossing, jugar con tus amigos es más fácil que nunca antes. Mientras tu amigo este registrado en el 3DS y tenga juegos, pueden ponerse de acuerdo y visitarse por medio del internet y les aseguro que una experiencia de buena calidad. También pueden visitarse si se conocen personalmente.

Animal Crossing: New Leaf para el Nintendo 3DS es un juego que debes experimentar TU MISMO. NO descartes el juego sin probarlo. Este es un juego que cuando lo juegues, notarás la gracia del mismo, lo que lo hace tan adictivo y divertido. ¿Quieres saber más sobre mi opinión? Pues haz click aquí y verás más detalles sobre el juego y espero que te hayamos convencido a unirte a esta gran comunidad.


Muchas gracias a Roberto Arias de Mind4Games.com por su colaboración en este artículo.