jueves, 23 de mayo de 2013

Donkey Kong Country Returns Está de Vuelta y Optimizado Para el Estilo De Juego Portátil


REDMOND, Wash., 23 de mayo de 2013 – Jugadores de todo el mundo quedaron encantados con los distintos momentos inolvidables y llenos de acción hallados en el bien recibido juego para Wii, Donkey Kong Country Returns. Momentos en los que los jugadores recorren sus atractivos y coloridos niveles de desplazamiento lateral saltando, aferrándose a los lados de una plataforma oscilatoria, viajando en una veloz vagoneta minera y son lanzados de barril en barril entre el primer plano y el segundo plano de la pantalla de juego. Donkey Kong Country Returns 3D, que se lanza el 24 de mayo para la consola Nintendo 3DS, incluye todos esos grandes momentos, pero también ofrece a los jugadores una multitud de nuevas funcionalidades que no estaban disponibles en el juego original de Wii y una bella renovación 3D que hace que los gráficos se vean mejor que nunca.

“Incluso si jugaste la versión original, Donkey Kong Country Returns 3D está optimizado para juego portátil con nuevas opciones y nuevos niveles,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Los nuevos gráficos en 3D salen disparados de la pantalla y agregan aún más sentido de profundidad a los ambientes de muchas capas.”

Para optimizar Donkey Kong Country Returns 3D para el estilo de juego portátil, se le ha agregado un Modo nuevo, en el cual los jugadores tienen acceso a nuevos objetos y nuevas funciones de juego. Estos objetos incluyen barriles DK portátiles, que los jugadores pueden usar en cualquier momento para tener acceso a Diddy Kong; globos verdes, usados para evitar que Donkey Kong y Diddy Kong caigan al vacío; y parachoques, que hacen temporalmente invencibles a los jugadores en áreas en las que se usan barriles cohete o vagonetas mineras. Los aficionados también pueden jugar el Modo original para experimentar el juego como fue diseñado originalmente.

En exclusiva para Donkey Kong Country Returns 3D están ocho desafiantes niveles ubicados dentro del Templo dorado que pueden ser desbloqueados después de que los jugadores completen la historia principal del juego. También pueden conectarse dos jugadores si cada uno tiene una copia del juego, a través de una conexión inalámbrica local, para hacer equipo como Donkey Kong y Diddy Kong para acción multijugador explotando algunos barriles, viajando en vagoneta, golpeando el terreno.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Nintendo está asociándose con Los Angeles Zoo & Botanical Gardens el fin de semana de Memorial Day para ser anfitriones de un evento en los terrenos del zoológico. Los asistentes tomarán parte en una experiencia interactiva con el gorila y jugarán Donkey Kong Country Returns 3D. El evento se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en el Zoológico de Los Ángeles.

Para mayor información sobre Donkey Kong Country Returns 3D, visita http://donkeykong.nintendo.com/.


Fuente Comunicado de Prensa