miércoles, 10 de abril de 2013

Excelentes Juegos Para Wii U Implementados Por Desarrolladores Externos De Nintendo




Las consolas de Nintendo tienen algo para todos, destacando
Splinter Cell: Blacklist de Ubisoft y la serie exclusiva de aviones de
Disney Interactive 


REDMOND, Wash., 9 de abril de 2013 – Los desarrolladores externos de Nintendo nos traen una impresionante colección de excelentes títulos para la consola Wii U, entre los que se incluyen nuevos juegos de Disney y Ubisoft con información exclusiva.

“Disney, Ubisoft y otros desarrolladores externos nuestros ofrecen una increíble colección de juegos exclusivos y experiencias únicas para los usuarios de todas las edades”, dijo Steve Singer, vicepresidente de franquicias de Nintendo of America. “Su creatividad cubre cada audiencia y cada género, creando nuevos modos de juego que solo pueden experimentarse en las plataformas de Nintendo”.

Disney Interactive presenta, en exclusiva para todas las consolas de Nintendo, su juego Disney’s Planes, una aventura de altos vuelos inspirada en la próxima comedia animada de Disney. El juego estará disponible para las consolas Wii U y Wii así como para la consola portátil Nintendo 3DS y las familias de consolas Nintendo DS el 6 de agosto, tan solo unos días antes del estreno nacional de la película el 9 de agosto. El juego irá más allá de la historia de la película Disney’s Planes, ofreciendo así a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la emoción del vuelo como un protagonista más de la película.

Disney también lanzará Disney Infinity para Wii U, Wii y Nintendo 3DS el próximo 18 de agosto. Disney Infinity es la nueva plataforma de juegos de Disney que combina sus series más famosas con figuras interactivas que cobran vida en el juego. Los usuarios podrán colocar sus juguetes de Disney del mundo real sobre un dispositivo llamado Infinity Base y llevárselos a los mundos virtuales del juego de Monsters University, The Incredibles, Cars y Pirates of the Caribbean al igual que a una enorme caja de juguetes.

“Wii U pone a disposición de nuestros desarrolladores herramientas únicas para lucir nuestras divertidas series”, dijo Javier Ferreira, vicepresidente sénior de publicación de Disney Interactive. “Toda la familia se divertirá jugando”.

Ubisoft confirma que Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklistllegará a Norteamérica el 20 de agosto para Wii U; el 22 de agosto para Europa, Oriente Medio y África y el 23 de agosto para el Reino Unido. Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist para Wii U ofrecerá una experiencia de juego única que sitúa a los jugadores en el papel de un operativo especial y el cuarto líder de Echelon, Sam Fisher. Gracias a las funciones mejoradas de juego que ofrece el control Wii U GamePad, Tom Clancy’s Splinter CellBlacklist permite a los jugadores operar aparatos innovadores, ejecutar eficazmente la tarea Killing in Motion para deshacerse de sus enemigos, moverse a través del entorno o fácilmente cambiar de armas, entre otras funciones. Seguro que la pantalla táctil del GamePad junto con el control por movimiento cautivarán a los jugadores de esta apasionante aventura del mundo actual.

Además, Ubisoft nos trae Rayman Legends en línea por primera vez con una nueva versión de prueba que incluye el modo de juego en línea online challenge mode. Dicho modo de juego está compuesto por cuatro niveles que incluyen “la mazmorra de Murfy”, en exclusiva para la consola Wii U. Se añadirán nuevos retos cada día y cada semana, y cada uno de ellos vendrá con su propia tabla de clasificación. La versión de prueba estará disponible a finales de este mes de abril.

“Wii U otorga a ambos juegos la experiencia de una segunda pantalla que encantará a los usuarios”, dijo Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo de Ubisoft. “Sus géneros son diferentes, pero ambos juegos comparten jugabilidad y la posibilidad de volver a jugarlos una y otra vez”.
Una pequeña muestra de otros importantes títulos de desarrolladores externos que estarán disponibles esta primavera y verano son:

  • Injustice: Gods Among Us de Warner Bros. Interactive Entertainment que se lanza el 16 de abril con la funcionalidad de poder jugar sin necesidad de televisión y la opción de búsqueda “Quick Moves List” en el GamePad mientras el juego se desarrolla en la televisión.
  • Resident Evil: Revelations de Capcom regresa el 21 de mayo, optimizado para Wii U con funciones exclusivas para Miiverse que incluyen la habilidad de publicar en la pantalla de fin de partida (Game Over) un mensaje de despedida para que otros jugadores alrededor del mundo lo puedan ver. También incluye la función “creatures voice” que permite a los jugadores personalizar los pensamientos de sus enemigos en el modo Raid así como mofarse de sus amigos.
  • Fast & Furious: Showdown de Activision se lanza el 21 de mayo con carreras cargadas de adrenalina que harán las delicias de sus seguidores.
  • Sniper Elite V2 de 505 Games se lanza el mes de mayo con nuevos controles y un nivel de interactividad único que solo es posible gracias a la pantalla táctil del control Wii U GamePad.
  • Deus Ex: Human Revolution de Square Enix hace su debut para Wii U este verano con características exclusivas, incluyendo la integración de Miiverse, comentarios de desarrolladores y muchas mejoras de jugabilidad.

Los juegos que estarán disponibles exclusivamente como contenido descargable en la tienda Nintendo eShop para Wii U incluyen:

  • DuckTales Remastered de Capcom: lanzándose este verano, DuckTakes Remastered es una magnífica reinvención de uno de los títulos de Disney en 8 bits más emblemáticos. Realizada a mano y en alta definición, sigue las aventuras exploratorias de Scrooge McDuck por diferentes mundos temáticos para descubrir tesoros y convertirse así en el pato más poderoso del mundo.
  • Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de Capcom ofrece reconstrucciones en alta definición de dos clásicos de Capcom: Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara. Ambos se ofrecen juntos en un paquete digital en junio, completo con un sinfín de mejoras y opciones de juego.
  • Mutant Mudds Deluxe de Renegade Kid se lanza en el segundo trimestre con funcionalidades para jugar sin necesidad de televisión y 20 nuevos niveles fantasmales que son exclusivos para la consola Wii U.
  • Spin the Bottle de Knapnock Games: Spin the Bottle es un juego para fiestas de amigos donde los jugadores se ven a sí mismos en lugar de ver la televisión. Este título se lanza en el verano.
  • Scram Kitty and his Buddy on Rails marca el debut de Dakko Dakko's en la tienda Nintendo eShop. Una frenética plataforma de acción con controles únicos y un estilo visual impactante, ‘Scram Kitty and his Buddy Rails’ se lanzará para Wii U a finales de 2013.


Fuente: Comunicado de Prensa