viernes, 8 de febrero de 2013

Prepárate para el Apocalípsis Zombi con el Nuevo Paquete Deluxe Set ZombiU


El 17 de febrero, Nintendo lanzará un nuevo paquete Wii U en los Estados Unidos y Canadá que ofrece un valor increíble para los aficionados. El paquete Deluxe Set ZombiU incluye todos los contenidos del paquete Wii U Deluxe Set estándar, más el juego ZombiU, un control Wii U Pro en color negro y un folleto artístico del juego presentando comentarios de los desarrolladores nunca antes vistos. Nintendo Land también estará incluido como juego descargable gratuito en lugar de un disco empacado. El Deluxe Set ZombiU estará disponible a un precio de mayoreo de $389.99, un ahorro de $70 si todos los contenidos fuesen comprados por separado.

Además, las personas que compren este paquete estarán registrados automáticamente en la promoción Digital Deluxe Promotion, un programa que permite a los propietarios de Wii U recibir hasta el 10 por ciento en puntos por cada juego comprado como descarga digital de la Tienda Nintendo eShop. Estos puntos se pueden usar para futuras compras en la Tienda Nintendo eShop.

Creado por Ubisoft, ZombiU es un juego de terror y supervivencia, de disparos en primera persona que sitúa a los jugadores en el lugar de un superviviente en medio de una terrible plaga que ha infectado al Londres de hoy en día y ha convertido a los seres humanos en zombis caníbales. El juego sigue teniendo una buena acogida por la audiencia y ofrece un modo de juego que aprovecha la segunda pantalla al máximo del control Wii U GamePad para manejar objetos o buscar secretos ocultos en tiempo real.

El control Wii U Pro es compatible con varios juegos de Wii U. En ZombiU, puede ser usado por otro jugador para enfrentamientos locales multi-jugador y porta un diseño ergonómico que se asemeja a un control de videojuego tradicional con dos palancas de control.

Wii U es la nueva y revolucionaria consola de Nintendo que se lanzó el pasado 18 de noviembre. Desde su lanzamiento, Wii U ha vendido más de tres millones de consolas a nivel mundial, así como más de 11 millones de unidades de software. Con su exclusiva segunda pantalla en el control Wii U GamePad, la consola Wii U justifica la mayor oferta de juegos en la ventana de lanzamiento en la historia de Nintendo, con juegos como New Super Mario Bros. U y SiNG Party de Nintendo y Assassin’s Creed III y Just Dance 4 de Ubisoft. Próximos juegos como LEGO City Undercover, Pikmin 3 and Wii Fit U demuestran que Wii U tiene algo para cada tipo de jugador:

Para obtener más información sobre ZombiU, visita http://zombiu.ubi.com. Para obtener más información sobre la consola Wii U, visita http://www.nintendo.com/wiiu.


Fuente: Comunicado de Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario