jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevo Contenido de Descarga y Funciones de Multijugador para “Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity”


Cuando Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity sea lanzado el 24 de marzo el mismo incluirá una gran cantidad de contenido y funciones. Empezando el día de lanzamiento del juego, habrá contenido descargable disponible para comprar en un periodo regular en el Nintendo 3DS eShop. El contenido descargable incluye nuevos “Mystery Dungeons” para explorar, nuevos ítems para coleccionar y nuevos Pokémon con quienes se podrá interactuar. Como un regalo especial para los fanáticos, el primer contenido descargable, el “Poké Forest Mystery Dungeon”, estará disponible gratis desde el 24 de marzo al 30 de abril. Tres otros “Mystery Dungeons” estarán disponibles para comprar cuando el juego sea lanzado y otros DLC serán lanzados para la venta regularmente en abril.

En adición al modo de un jugador de exploración de calabozos llamado “Hero Mode”, el juego incluye un modo multijugador local de hasta 4 jugadores llamado “Companion Mode”. Los jugadores podrán trabajar juntos para explorar nuevos “Mystery Dungeons” y obtener experiencia e ítems que pueden ser transferidos a “Hero Mode”. Los jugadores también pueden ayudarse haciéndose “tag” con la función de “StreetPass” y reviviendo Pokémon usando “Reviver Seeds”.

Desde hoy está disponible la página oficial de "Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity" donde podrán ver más Pokémon que se encontrarán en el juego, aprender más sobre “Companion Mode” y otras funciones del juego y videos de algunos de los calabozos del juego.



Fuente: Comunicado de Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario