sábado, 1 de diciembre de 2012

Review: Style Savvy: Trendsetters [Nintendo 3DS]



El nuevo juego de simulación de moda de Nintendo; Style Savvy Trendsetters para el Nintendo 3DS es adictivo.


Comienzas como una chica trabajando en una pequeña boutique. Tu trabajo es vender ropa a clientes utilizando la información provista. La selección debe ser de acuerdo con el gusto del cliente y si es certera obtienes una puntuación. Mientras mejor vistas a tus clientes, más progresa el juego. Puedes organizar una vestimenta completa incluyendo accesorios hasta poder estilizar en una pasarela.


La variedad de ropa y accesorios en el juego es bastante grande. Además incluye un mini mapa para que tu personaje se pueda mover de lugar en lugar. Algunos sitios que puedes visitar lo son: un café, tu tienda, un mall en donde puedes irte de compras para tener inventario, tu apartamento el cual puede ser completamente personalizado, una tienda de muebles para tu apartamento, un salón de belleza, una tienda de maquillajes, una sala de conciertos y mucho más.

El juego es relativamente fácil y no requiere demanda constante ya que cuenta con la función de poder grabar en cualquier momento. Vale resaltar que la personalización de tu propio personaje es súper divertida y da muchas opciones para crearte como quieras, casi como la creación de un Mii. También es posible sacar fotos de lo que esta ocurriendo en pantalla en casi cualquier momento, con solo presionar el botón R.


El juego utiliza el StreetPass para intercambiar tu perfil con otra persona. En este perfil puedes escoger la ropa que te gustaría tener y si la persona con quien intercambias el perfil la tiene, puede enviártela por medio del internet y la recibirás por SpotPass. En adición, el juego tiene un modo de AR, en el mismo podrás ver las modelos en el mundo real, utilizando la tarjeta AR que trae el Nintendo 3DS. En cuanto a funciones en lína, puedes crear una tienda que otros pueden visitar en línea y podrán comprar en ésta.


En mi opinión el juego es mejor que su antecesor; presenta gran variedad y contenido. Sin embargo no hay castigo significativo al fracasar complacer las demandas del cliente, ya que se permite volver a intentar la selección. Además de que después que la ropa sea del mismo estilo; un ejemplo seria: si la ropa debe ser estilo “luxury” puedes utilizar una camisa de rayas con pantalones de cuadros y zapatos de puntos azules.

Las debilidades del juego son su baja dificultad y acciones repetitivas. Sin embargo, el mismo es muy bueno para jugadores casuales y los interesados en el mundo de la moda.El juego está disponible en tiendas y en el Nintendo eShop por $39.99. Hay dos demos disponibles en el Nintendo eShop; uno dedicado a la pasarela y otro dedicado a la tienda.


Veredicto: 8.5 de 10 ~Jesseny



Disclaimer: Este Review se hiso con una copia descargable del juego proveída por Nintendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario