jueves, 20 de diciembre de 2012

Nintendo ha Anunciado "Pokémon Mystery Dungeon: Gates of Infinity" para las Américas


Nintendo ha revelado por medio de un comunicado de prensa, que estará lanzando la más reciente entrada de la serie de Pokémon Mystery Dungeon para el Nintendo 3DS. "Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity" será lanzado en las Américas el próximo 24 de marzo de 2013. El mismo utiliza gráficas en 3D y más de 20 calabozos misteriosos que explorar, los cuales cambian cada vez que entras en ellos.
En el juego tomarás el rol de uno de 5 Pokémon: Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig o Axew; y atravesarás los calabozos infinitos, batallarás y harás amistades con otro Pokémon, coleccionarás tesoros y explorarás un mundo vasto y hermoso en 3D. Jugadores podrán accesar algunos calabozos adicionales a través de “Magnagates”. Para abrir los mismos, los jugadores deben escanear objetos circulares en el mundo real utilizando la cámara del Nintendo 3DS para continuar sus aventuras.
"Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity" también introduce la función de multijugador local a la serie. Más detalles sobre esta función serán compartidas en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario