lunes, 13 de agosto de 2012

El Desfile De Juegos Portátiles De Nintendo Ofrece Diversión Sin Límites Para Todos En 2012



REDMOND, Wash., 13 de agosto de 2012 – Desde rompecabezas y misterios hasta moda y diversión en fotografía, la variada colección de juegos que está por llegar a las consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL durante lo que queda del 2012, realmente tiene algo para todos.  Nintendo reveló hoy las fechas de lanzamiento de varios juegos por salir, incluyendo juegos en paquete que estarán disponibles en las tiendas de menudeo así como juegos descargables y aplicaciones que los consumidores podrán comprar digitalmente a través de la tienda Nintendo eShop. Lo que es más, el lanzamiento el 19 de agosto de la consola Nintendo 3DS XL, permitirá a los jugadores disfrutar sus juegos en una escala aún mayor, con pantallas 90% más grandes que las del Nintendo 3DS original.

            Los juegos y el software por salir para Nintendo 3DS incluyen nuevos episodios en muchas de las franquicias favoritas de los admiradores, así como grandes juegos de socios externos. Entre los juegos antiguos renovados en camino, se incluyen los siguientes (detalles sujetos a cambio):

  • Art Academy: Lessons for Everyone! (1ro de oct) – Los usuarios de cualquier nivel de habilidades artísticas, pueden aprender técnicas para pintar y dibujar que pueden aplicarse a proyectos de arte de la vida real, con lecciones adicionales opcionales para comprar.* El juego también permite a los jugadores compartir y descargar cierto contenido del juego a través de SpotPass.*

  • Crosswords Plus (1ro de oct) – Más de 1,000 crucigramas diseñados profesionalmente, retarán a los jugadores de cualquier nivel de habilidades. También puedes recibir y compartir rompecabezas de regalo a través de StreetPass o conectando tu Nintendo 3DS en línea para recibir rompecabezas adicionales a través de SpotPass.* El juego también incluye otras modalidades de juego como Búsqueda de Palabras, Anagramas y la Palabra del Día.

  • Sparkle Snapshots 3D (18 de oct) – Lanzado exclusivamente en la tienda Nintendo eShop*, este juego descargable es una divertida aplicación de fotografía que te permite personalizar tus fotos 2D agregándoles capas 3D de calcomanías, listones, plumas y otros efectos. Los usuarios pueden después compartir sus creaciones con sus amigos de forma inalámbrica o transferirlas a una tarjeta de memoria SD y enviarlas por correo electrónico.

  • Skylanders Giants de Activision Publishing, Inc. (21 de oct) – Los admiradores pueden contar los días para coleccionar más de 20 nuevas figuras de inter-acción, incluyendo Gigantes que son el doble del tamaño de los Skylanders comunes y nuevos LightCore Skylanders que se iluminan en el juego y en la vida real cuando se colocan en el Portal del Poder.

  • Style Savvy: Trendsetters (22 de oct) – Los jugadores pueden administrar su propia tienda de modas a escala real y desencadenar una revolución ayudando a los clientes a mantenerse al día con las tendencias actuales, comprando ropa nueva para su tienda personalizable y compartir sus creaciones con sus amigos, en línea.*

  • Professor Layton and the Miracle Mask (28 de oct) – Los admiradores experimentados y los novatos de la serie Professor Layton pueden resolver docenas de rompecabezas fascinantes mientras desarrollan un nueva trama de misterio. Los jugadores pueden incluso descargar diariamente un rompecabezas adicional, empezando el día del lanzamiento y durante 365 días, sin cargo adicional.*

  • Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive! (5 de nov) – Los jugadores pueden crear sus propias criaturas y usarlas para explorar un planeta que ellos personalizan. Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive! contiene nuevas características que no se encuentran en el título descargable original, como calabozos para explorar, capacidad mejoradas de creación con más piezas para elegir y nuevos poderes especiales que se puede utilizar para personalizar aún más las criaturas. El juego también cuenta con Download Play, que permite a los jugadores compartir la experiencia creativa con los amigos que no tienen una copia del juego.  

  • Paper Mario: Sticker Star (11 de nov) – La clásica franquicia de Nintendo, Paper Mario adquiere una nueva apariencia 3D en su debut para la consola portátil.  Las estampas son la columna vertebral de la más reciente aventura de Mario en la que los jugadores usan estampas encontradas en el juego no sólo para ganar batallas, sino también para resolver rompecabezas.

  • Disney Epic Mickey: Power of Illusion from Disney Interactive (18 de nov) – Inspirado por el clásico Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, este juego presenta nuevas formas para que Mickey Mouse interactúe con un mundo de juego 3D usando pintura y solvente.



*se requiere acceso inalámbrico a Internet.



“La amplia variedad de juegos y aplicaciones para las consolas portátiles Nintendo, pondrán una sonrisa en la cara de todos esta temporada de fiestas decembrinas,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Además, con una nueva versión de tamaño más grande del Nintendo 3DS, los consumidores tendrán incluso más opciones. Ya sea que seas un jugador experimentado o si estás descubriendo las consolas Nintendo por primera vez, tendrás más formas de jugar que nunca antes.”

Los usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL también pueden esperar compartir aún más de sus fotos 3D a través del sitio Web Nintendo 3DS Photo Showcase en http://photoshowcase.nintendo.com. Galerías llenas de diversión, fotografías sorprendentes que se actualizan cada semana, realzan la creatividad de los admiradores de Nintendo y la diversión interactiva de Nintendo 3DS.

Recuerda también que Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2 se lanzarán el 7 de octubre para las consolas portátiles Nintendo DS (también  ejecutables en Nintendo 3DS en 2D), y Pokémon Dream Radar y Pokédex 3D Pro llegan exclusivamente a la tienda Nintendo eShop el 7 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente. Luigi’s Mansion: Dark Moon estará ahora disponible en la primera mitad de 2013 en Estados Unidos.



Fuente: Comunicado de Prensa






No hay comentarios:

Publicar un comentario