lunes, 11 de junio de 2012

Review: Colors! 3D [Nintendo 3DS Downloads]



¿Alguna vez quería usar la pantalla táctil del 3DS para poder hacer dibujos? Colors! 3D es la aplicación perfecta que deja no solo dibujar en tu 3DS, sino que colorear tus dibujos a tu gusto.

Colors! 3D es una aplicación bien diseñada que nos da múltiples opciones. Si no puede dibujar algo de memoria, puedes poner una foto de fondo para trazarla. ¿Quieres hacer el dibujo 3D? La aplicación tiene 5 capas de profundidad que puedes utilizar a tu gusto para aplicar profundidad a tus imágenes. Sorpresivamente esta aplicación tiene hasta la opción de deshacer las acciones recién hechas y rehacerlas. Además nos la opción de manejar la opacidad de la pintura y el grueso de la brocha.


Colors! 3D tiene una gran variedad de colores  para usar. Para cada color se puede ajustar su oscuridad o claridad al gusto del usuario  Si piensas que no eres un buen artista, la aplicación trae unos dibujos para que colorees a tu gusto. . Interesantemente en estas páginas no te puedes salir de la línea al menos que levantes el stylus.  Además la aplicación trae algunas pinturas pre hechas para inspirarte a hacer dibujos en 3D y en 2D.

La aplicación también nos trae una comunidad de usuarios de Colors! 3D. Por medio de la misma aplicación puedes registrarte en la comunidad donde podrás ver las obras de arte de otros, ver el "playback" de las pinturas (para saber como hicieron el dibujo y las técnicas utlizadas) y comentar sobre éstas, como también podrás compartir tus propias obras de arte. Colors! 3D también tiene la habilidad de “Local Play” en el cual podrás compartir el canvas con otro usuario localmente y pintar juntos.


Colors! 3D es una aplicación sencilla y a la vez muy funcional para los que les gusta dibujar. Es muy fácil de aprender a usar gracias al tutorial y ofrece muchas maneras para inspirarte ya sea con tus fotos, dibujos de otros o con los “samples” que trae la aplicación. Colors! 3D tiene el precio de $6.99 y pesa unos 226 bloques.



Veredicto: Recomendado para todos