jueves, 31 de mayo de 2012

Review: Kirby's Block Ball [3DS] [Virtual Console]



Kirby’s Block Ball es una de las más recientes adiciones a la librería de juegos Virtual Console para el Nintendo 3DS. El juego es bastante simple y básicamente trata de romper bloques con Kirby (en forma de una bola pequeña) al estilo de Alleyway. El fanático de este tipo de juego será atraído a este concepto rápidamente pero el juego ofrece un poco más.


No sería un juego de Kirby si no tuviera algunos elementos únicos a la franquicia. Uno de estos elementos es la habilidad de hacer que Kirby crezca a tamaño normal y de esta forma poder romper bloques que normalmente no se pueden romper. Para llevar esto acabo debes de tener un “timing” perfecto en presionar el botón A y el momento en el que Kirby toca la paleta.

Además, hay niveles donde tienes paletas en el techo y hasta en los lados, dándole variedad a lo que podía haber sido un juego monótono. También hay “power-ups”, “bonus levels”, nuevos enemigos en cada mundo y hasta batallas con jefes. Sorprendentemente, a pesar de ser un juego bastante viejito, el juego es extenso. Hay aproximadamente 50 niveles, divididos en 10 mundos diferentes.


Para los fanáticos de Kirby, Kirby’s Block Ball es un juego que no se deben perder. Y aunque no te guste mucho este tipo de juego, Kirby’s Block Ball es un juego simple y adictivo, que es muy bueno para partidas cortas. El juego cuesta $2.99 y sólo pesa unos 38 bloques.



Veredicto: Recomendado para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario