miércoles, 30 de noviembre de 2011

El eShop europeo estará fuera de línea antes de la actualización



El Nintendo eShop europeo no estará disponible antes la actualización del Nintendo 3DS. Esto es ya que los servidores del eShop estarán en mantenimiento en preparación a los cambios del eShop con la actualización. Después de la actualización, el eShop va a estar en línea. Aparentemente este mensaje fue enviado a los usuarios del Nintendo 3DS en Europa por medio de SpotPass. El mensaje también decía que más tarde enviarán otro mensaje por medio de SpotPass con detalles sobre los cambios en el eShop con la actualización.

Si este patrón lo siguen en las Américas, entonces sabremos cuando la actualización viene en camino, en otras palabras cuando el eShop no esté disponible. Esperemos que Nintendo envíe un mensaje en las Américas y que logre lanzar la actualización antes del 8 de diciembre y que sea una exitosa.

El volante para el Nintendo 3DS viene para Europa


 
El accesorio con forma de volante para el Nintendo 3DS viene para Europa. El mismo será lanzado el mismo día que el juego (el 2 de diciembre para Europa). Este accesorio ofrece un control mejorado cuando utilizas el sensor de movimiento en Mario Kart 7. Además se reveló que las monedas en el juego son usadas para comprar piezas para personalizar los “karts” en el juego. Esto le da la libertad al jugador de escoger piezas livianas o pesadas para mejorar el kart, como también escoger ruedas apropiadas al tipo de terreno que vayas a correr.

Rumor: ¿Los juegos de GBA de embajadores han sido retrasados hasta el próximo año?



 De acuerdo a la página de Nintendo de España los juegos de GBA que son parte del programa de embajadores van a  estar disponibles desde el año que viene en adelante. Esto yo lo califico como un rumor (aunque este en la página oficial) porque no hay una notificación oficial de Nintendo y no sabemos si esto afecta solo a una zona y no todas. ¡Esperemos que sea falso y que NIntendo pueda lanzar estos juegos pronto!

Las ventas en Japón también fueron buenas esta pasada semana



La semana pasada fue un éxito para Nintendo en Japón también. El Nintendo Wii logró vender unas 20,148 unidades (el doble comparado con la semana antepasada) y se logró vender unas 194,978 copias de “The Legend of Zelda: Skyward Sword”. Además, el Nintendo 3DS sigue dominando el mercado de consolas, con 120,920 unidades vendidas. El futuro parece que seguirá siendo uno brillante para Nintendo.

    1. 3DS: 120,920 (96,219)
    2. PS3: 34,031 (40,085)
    3. PSP: 33,151 (41,069)
    4. Wii: 20,148 (13,613)
    5. DSi XL: 2,237 (1,813)
    6. X360: 1,678 (1,763)
    7. PS2: 1,294 (1,291)
    8. DSi: 993 (897)
    9. DS Lite: 35 (31)

Combo de "Resident Evil: Revelations" con el Circle Pad Pro viene para Europa



Nintendo UK ha anunciado que “Resident Evil: Revelations” estará disponible sólo o con un combo edición especial que incluirá el “Circle Pad Pro”. No han mecionado nada para las Américas pero lo más seguro que hagan lo mismo. “Resident Evil: Revelations” será lanzado el 7 de febrero en las Américas y el 27 de enero en Europa.

martes, 29 de noviembre de 2011

La función de comunidades de Mario Kart 7 iba a ser parte del Sistema Operativo del Nintendo 3DS



En el más reciente Iwata Asks, el director de Mario Kart 7, Kosuke Yabuki reveló que la función de comunidades en línea que trae el juego Mario Kart 7 iba a ser parte del sistema operativo del Nintendo 3DS. La función de comunidades es una forma de juntar a jugadores para compartir su progreso y tiempos en sus carreras, algo así como un clan. La razón por la que esta función no logró ser parte del Nintendo 3DS en sí, fue porque no dio tiempo de incorporarlo. Al no poder poner la función en el Nintendo 3DS, Yabuki decide ponerlo en Mario Kart 7.

Esperemos que en una futura actualización, Nintendo pueda incorporar esta función en el sistema operativo del Nintendo 3DS.

Video de un "glitch" curioso en "The Legend of Zelda: Skyward Sword"



Lo único que puedo decir es: ¿Cómo es que descubren estas cosas? La verdad es que hay mucha gente que le gusta experimentar. xD

Más videos de Mario Kart 7 para el Nintendo 3DS


He aquí nuevos videos de diferentes pistas de Mario Kart 7, la música del menú del juego y del modo en línea. El juego será lanzado el próximo 4 de diciembre en las Américas.













Nuevos videos de Rhythm Thief & the Emperor's Treasure para el Nintendo 3DS