domingo, 27 de noviembre de 2011

Review: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins [3DS] [Virtual Console]



El sucesor del primer juego portátil de Mario (Super Mario Land), Super Mario Land 2: 6 Golden Coins nos trae un nuevo villano llamado Wario. Siguiendo sus raíces como juego de plataforma, Mario debe coleccionar seis monedas de oro para abrir su castillo y poder retomarlo. Este juego es una secuela directa de Super Mario Land, era el juego más grande de sus tiempos y fue lanzado en las Américas en el 1992.

El juego se ve mucho mejor que su antecesor. Usando “Sprites” más grandes, el juego se ve muy bien para su tiempo. En esta aventura Mario puede utilizar diferentes poderes cuando coge el ítem apropiado y también introduce por primera (y única vez hasta ahora) la zanahoria, la cual le da a Mario orejas de conejo para poder flotar. 

Los niveles en Super Mario Land 2, son más extensos que los de Super Mario Land. No solo eso, la cantidad de niveles es mayor y el jugador tiene la libertad de escoger cuales niveles quieren enfrentar, ya que todas las áreas están abiertas (sin incluir el castillo) y el juego utiliza un mapa. El juego tiene seis mundos, entre ellos hay niveles en el espacio, dentro de un robot de Mario y más.

La música de este juego es completamente original y memorable. La calidad del sonido es muy buena para su tiempo. Los controles del  juego son sencillos,  A para brincar y B para correr/disparar fuego.

Super Mario Land 2: 6 Golden Coins es un juego que se debe de jugar, ya seas fanático o un jugador casual, este clásico no se debe de ignorar. El juego cuesta sólo $4.99 en el Nintendo 3DS eShop.


Veredicto: Recomendado para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario