martes, 18 de octubre de 2011

Review: Super Mario Land [3DS] [VC]

El primer juego portátil de Mario que fue lanzado para el GameBoy en el 1989. “Super Mario Land” no solo hizo una marca como el primer juego de Mario para el GameBoy, sino que también hizo una marca como uno de los juegos de Mario en salirse completamente de la formula conocida de la serie, por lo menos en su historia. En Super Mario Land, Mario va a rescatar a la princesa Daisy de las manos de un alienígeno llamado Tatanga, en el país llamado SarasaLand.

En Super Mario Land, cada mundo esta divido en 3 niveles. El juego tiene un total de cuatro mundos, por lo que el juego tiene un total de 12 niveles. Los niveles mayormente son de plataforma, aunque hay algunos que se desvían de la formula de Mario por completo ya que hay un nivel en el cual utilizas un submarino y otro nivel en el cual utilizas un avión. Muchos de los enemigos en el juego son bastante diferentes a los que estamos acostumbrados en las series de Mario, muchos los cuales parecen estar haciendo referencia a símbolos egipcios.

Las gráficas del juego no son las mejores. Sin embargo hay que reconocer que el juego es uno de los primeros en ser desarrollado para el GameBoy. El juego tiende a ser fácil y algunas partes un poco repetitivas, sin embargo esto no sucede muy a menudo. El juego es corto y se puede terminar fácilmente en 30 minutos. Después de vencerlo, el juego te da la opción de jugarlo de nuevo en modo más difícil. Si logras terminar el juego en modo difícil, entonces podrás escoger cual nivel quieres jugar.

Super Mario Land es un buen clásico y tiene niveles de plataforma que te ofrecen un buen reto. El juego solo cuesta $3.99 en el Nintendo eShop y por este precio, vale la pena jugarlo.

Veredicto: Recomendados para todos