sábado, 15 de octubre de 2011

Review: Kirby’s DreamLand [3DS][VC]


 Juego clásico del primer Game Boy y también es el primer juego portátil de Kirby. Este juego fue lanzado para el 1992. Esta corta aventura se compone de 5 niveles de pura acción al estilo Kirby, pero sin poder absorber los poderes de tus enemigos.

Para este tiempo, no le habían dado a Kirby la habilidad de copiar sus enemigos, una que hoy día, fanáticos de Kirby le encanta y no les gusta mucho los juegos que no la incluyen. Los controles del juego son muy sencillos, solo utilizas el A para brincar y el B para inhalar enemigos u objetos. El juego puede ser completado fácilmente en 20 minutos.

Después de terminarlo, el juego te da la opción de pasar el juego de nuevo con en modo de mayor dificultad. Les aseguro, que el modo de mayor dificultad es un gran reto y les da una razón para volver a pasar el juego. Sin embargo, más allá de esto, el juego es bastante corto.

A pesar de esto, “Kirby’s DreamLand” sigue siendo una buena experiencia, especialmente para los fanáticos de Kirby y de los juegos retro.

Veredicto: Recomendado para fanáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario